Rinber abogados Granada

Home/noticias rinber/Rinber abogados Granada

Rinber abogados Granada

Rate this post
RINBER ABOGADOS GRANADA

RINBER ABOGADOS GRANADA

Bienvenido. Gracias por venir a conocer RINBER ABOGADOS GRANADA. Para nosotros es un honor y un placer, pues nos agrada que haya decidido saber más de nosotros. RINBER ABOGADOS es un despacho profesional, centrado esencialmente, en la rama del derecho penal y civil, con una trayectoria profesional, cercana ya, a los 20 años. Bien decía la canción, (si nos permite la licencia), que 20 años, no son nada, pero, en el desempeño de cualquier actividad profesional, (al caso la abogacía), 20 años sirven para gozar de una madura juventud que reúne, una experiencia ya dilatada junto con unas ganas y empuje desmedido, un coctel perfecto en aras a conseguir cualesquiera éxitos profesionales.

RINBER ABOGADOS nace en Málaga capital, que es, donde se encuentra su sede principal. Durante muchos años, la única sede que ostentaba la firma. Con el paso del tiempo y la consecución de muchos éxitos profesionales, (principalmente en Sevilla, Granada y Madrid), se decidió por para de la dirección de nuestra firma, contar con distintas subdelegaciones de RINBER ABOGADOS en diferentes ciudades de la geografía nacional, pues… (RINBER ABOGADOS GRANADA). 

RINBER ABOGADOS GRANADA

RINBER ABOGADOS GRANADA

Son muchísimas las personas, que de lugares distintos a Málaga, o las subsedes de nuestro bufete, (Sevilla, Granada y Madrid), los que, tras conocer el “buen hacer” de nuestros abogados, (bien por prensa, radio o televisión), nos encargan el ejercicio de la defensa o de la acusación en cualquiera de los Juzgados del país.

Lo anterior, (el hecho que ciudadanos de todos los puntos del país contacten con nosotros), es fruto de los distintos éxitos profesionales que en el campo del derecho penal y civil han obtenido nuestros abogados.

RINBER ABOGADOS GRANADA

RINBER ABOGADOS GRANADA

Es así. Rigurosamente cierto. En un número muy importante de las causas de carácter penal más importantes que se está tramitando en nuestro país, intervienen o han intervenido nuestros abogados. Esto no quita, el respecto exquisito que tributamos a nuestros clientes, pues nos gusta hacer gala del principal lema del despacho: “Personas cerca de las personas”. Nos gusta dispensar un trato cercano y continuo. El éxito o la fama no puede impedir tener los pies, sobre el suelo.  (RINBER ABOGADOS GRANADA). 

Fíjese si tratamos de estar cerca del suelo, que las consultas legales, de carácter penal, son directamente resueltas GRATUITAMENTE por nuestros directores, JAVIER y MANUEL RINCÓN BERNAL, que son los mismos que ilustran el presente artículo, con fotografías tomadas en entrevistas en distintos programas de televisión más famosos del país… Y ello, porque, entendemos que un buen trato al cliente, no está reñido con ser más o menos popular. La cercanía y la humildad deben presidir y presiden nuestro contacto con los clientes. Razón de más, para que, si tiene cualquier duda legal, contacte con nosotros y compruebe, de primera mano, lo que le estoy contando.

Pero, puede Ud. comprobar si efectivamente lo desea, (tal y como le estamos contando), si nuestros abogados están o no, a la cabeza de LOS MEJORES ABOGADOS PENALISTAS DEL PAÍS. Si, de una manera muy sencilla…

En primer lugar, si visita nuestra página de INICIO, (pulsando sobre dicha palabra), podrá visualizar distintos videos de INTERVENCIONES EN TELEVISIÓN, (ANTENA 3, TELE5, LA SEXTA o TVE), en relación distintos asuntos MEDIÁTICOS en los que intervienen nuestros abogados….  (RINBER ABOGADOS GRANADA). 

En segundo lugar, si pulsa en los enlaces a continuación le mostramos, diferentes ARTÍCULOS DE PERIÓDICOS, donde por una u otra circunstancias, (básicamente, por la intervención en diferentes asuntos de carácter penal o civil), el ÉXITO PROFESIONAL DE LOS ABOGADOS DE RINBER HA SIDO RECOGIDO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.  (RINBER ABOGADOS GRANADA). 

En tercer lugar, le invitamos a visitar NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK de RINBER ABOGADOS, donde contamos con más de 100 valoraciones, con una puntuación de 4,8 estrellas sobre 5*****.

Y en cuarto lugar, pulsando sobre el siguiente enlace, “OPINIONES DE RINBER

En nuestra práctica habitual, le animamos a que contacte con nosotros, (ya le hemos comentado, que es totalmente GRATIS y SIN COMPROMISO), si se trata de un asunto de carácter penal, lo hará con cualquiera de nuestros dos directores. En dicha conversación, nuestros letrados efectuarán una primera valoración de su asunto, explicándole los pros y contras del mismo. Posteriormente, SI SU CASO ES ACEPTADO, se le efectuará un PRESUPUESTO DE HONORARIOS por la intervención en el mismo. Los asuntos de carácter penal, son directamente tramitados por nuestros directores, (MOTIVO POR EL QUE, NO TODOS LOS CASOS SON ACEPTADOS), sin que intervengan “pasantes” o “abogados junior”. Únicamente son aceptados anualmente, un determinado número de asuntos; Los que efectivamente, con solvencia y seriedad, podemos tramitar con el grado de implicación y profesionalidad que ponemos en todo lo que hacemos. Una vez que el asunto es ACEPTADO, tendrá Ud. TRATO DIRECTO, CONSTANTE y CONTÍNUO, con el abogado que le sea asignado, (y contará con su teléfono personal, operativo 24 Horas), sin intermediarios ni secretarias…  (RINBER ABOGADOS GRANADA). 

¡Valora esta información!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×
En RINBER Abogados tenemos la SOLUCIÓN a su Problema. Escríbanos y un Abogado le ayudará :)