Abogados especialistas

Inicio/Abogados especialistas

Especialización de nuestros Abogados

En Nuestra Firma contamos con Abogados especialistas en cada Departamento. Esto nos permite ofrecer todas las soluciones posibles a su problema. Allá donde se nos necesita, estamos. Este es un Compromiso real del Equipo Humano que forma la Firma con la Sociedad. Da igual el día, da igual la hora. El Abogado debe prestar un servicio social de primer orden para salvaguardar los derechos del Ciudadano que precise de su ayuda. Esto, lo tenemos muy claro y lo cumplimos llevándolo a gala.

Nuestra Firma pone a su disposición, sin compromiso alguno, nuestro equipo de profesionales, para resolver sus dudas o cuestiones, bien telefónicamente bien en una reunión en el bufete o por correo electrónico.

Nuestros abogados especialistas en Málaga evaluarán la viabilidad de su expediente, informándole de cuál debe ser el camino a seguir. La consulta a nuestros especialistas es gratuita y sin compromiso, si Ud. lo necesita y le parece oportuno, le facilitaremos un presupuesto cerrado de su expediente, el objetivo, su tranquilidad. Nuestros presupuestos son cerrados y sin aumentos de última hora.

Ni que decir tiene que en el mundo actual precisa de profesionales especializados en cada una de las materias de la vida diaria. Nuestra Firma ha sabido entender esta máxima, por ello, en cada uno de los Departamentos con los que contamos se encuentran Abogados especializados en cada materia con el objetivo de dar la solución más acertada. Esto es garantía de éxito.

Su expediente, dirigido por un Letrado, especialista en la materia, será supervisado por todo el departamento, sumando distintos puntos de vista al esfuerzo común por obtenerle resultados. Depositando su Confianza en nuestra Firma Ud. estará informado en todo momento de la situación de su expediente explicándole con todo detalle el devenir del mismo. Nos gusta nuestro trabajo, permítanos aportarle soluciones.

En Nuestra Firma de abogados somos “Personas que explicamos el Derecho a Personas”. Tras la primera reunión se le entregará presupuesto detallado y firme. En lo que respecta a los honorarios profesionales, el bufete toma compromiso con Ud. en someterse totalmente al baremo orientador de honorarios profesionales mínimos del Ilustre Colegio de Abogados, el cual se le pone a su entera disposición.

menciones en medios de comunicación

menciones en medios de comunicación
menciones en diario surmenciones en el mundomenciones en la opinionmenciones en Malaga Hoy

 

¡Valora esta información!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja tu comentario

×
En RINBER Abogados estamos 24 horas a su disposición para solucionar su problema. Tenemos su solución, díganos