Abogados especialistas en gestión inmobiliaria

//Abogados especialistas en gestión inmobiliaria

Abogados especialistas en gestión inmobiliaria

Abogados especialistas en gestión inmobiliaria

Abogados especialistas en gestión inmobiliaria

Buscando un experto Abogados especialistas en gestión inmobiliaria? Si es así, no le quepa la menor duda que está en el lugar indicado. Y es así, pues SOMOS EL PRIMER DESPACHO Del PAÍS, ESPECIALIZADO EN LA DEFENSA DE ESTE TIPO DE SITUACIONES, COMO ABOGADOS EXPERTOS EN DERECHO INMOBILIARIO, TRABAJAMOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, CONSULTE GRATUITAMENTE Y SIN COMPROMISO. Nuestros abogados tramitan asuntos relacionados con estas situaciones, en todo el país, participando incluso, en cursos de formación, en esta área concreta del derecho. Nuestros abogados intervienen en los asuntos más relevantes a nivel nacional, en relación a problemas relacionados con el derecho inmobiliario. Puede comprobarlo en la página de inicio de nuestra web, donde hemos colocado algunas intervenciones en las principales televisiones del país; TVE, A3, TELE5, LA SEXTA. (Entre otras). Es por ello, por lo que contamos en nuestro bufete de abogados, con un servicio vanguardista; Un teléfono de urgencias, permanentemente atendido por abogados especialistas en gestión inmobiliaria, (expertos en derecho inmobiliario), para resolverle las dudas, que en relación a este tipo de asuntos pueda tener. (Abogados especialistas en gestión inmobiliaria).

El derecho inmobiliario, es una rama del derecho que trata de las normas legales que se relacionan con el ámbito inmobiliario (vivienda, local, terreno o finca), tanto lo relativo al ciudadano con las Administraciones, o de los ciudadanos entre si, como es el caso de los arrendamientos urbanos y arrendamientos rústicos, desahucios de viviendas y locales de negocio, así como lo relacionado con expediente de dominio, o expedientes de tracto sucesivo, la compraventa de viviendas, los traspaso de local de negocio, así como de los contratos relacionados con estas actuaciones, tales como contratos de compraventa de inmuebles o de arrendamiento de viviendas, compraventa de terrenos, o incluso la multipropiedad o aprovechamiento por turno de bienes inmuebles, servidumbres, ocupación ilegal de viviendas por usurpación de la propiedad, con la resolución de este tipo de contratos y negocio jurídicos o en relación con el derecho de urbanismo, como licencias urbanas, licencias de obras, licencias de construcción y denegación de las mismas, con las recursos correspondientes, recursos contra actas de disciplina urbanística y otras actuaciones.

Nuestro Bufete de Abogados cuenta con Abogados especialista en derecho inmobiliario y derecho urbanístico, así como en el ámbito de la multipropiedad, y también lo relacionado con las comunidades de propietarios en los relacionado con la propiedad horizontal. (Abogados especialistas en gestión inmobiliaria).

En el departamento de Derecho Inmobiliario de RINBER somos pioneros en el sector jurídico español en prestar atención de un modo integrado a las principales transacciones inmobiliarias, desde el conocimiento detallado de los diversos mercados y prácticas en los que éstas se producen. (Abogados especialistas en gestión inmobiliaria).

Desde hace más de veinte años, hemos intervenido en las operaciones de mayor volumen y complejidad técnica, trasladando y adaptando al mercado español fórmulas internacionales y colaborando en la modernización de fórmulas contractuales y de financiación. (Abogados especialistas en gestión inmobiliaria).

Nuestra especialización profesionales en las diversas materias jurídicas que confluyen en este tipo de transacciones y el profundo conocimiento de las prácticas del sector nos permiten prestar asesoramiento en las distintas áreas propias de la actividad inmobiliaria: compraventa de inmuebles y sociedades inmobiliarias, arrendamientos, contratos de promoción y construcción, financiación inmobiliaria y configuración jurídica de grandes inmuebles.

Participamos de forma continuada en transacciones inmobiliarias de alta complejidad y en negociaciones que requieren una gran especialización, lo que ha valido a RINBER el reconocimiento de los principales operadores nacionales e internacionales en el mercado español. (Abogados especialistas en gestión inmobiliaria).

Prestigiosos directorios y publicaciones especializadas destacan en sus rankings anuales la posición de liderazgo de esta práctica y de sus profesionales. (Abogados especialistas en gestión inmobiliaria).

Nuestros abogados especializados en Derecho inmobiliario y construcción cuentan con experiencia en asesoramiento a clientes tanto nacionales como internacionales. Prestamos asesoramiento a fondos, instituciones, sociedades, particulares, empresas promotoras, patrimonialistas, entre otros. Las materias vinculadas con el inmobiliario que se analizan conjuntamente son fiscal, contractual, bancaria, laboral, contenciosa, medioambiental y urbanística.

Especialistas en: (Abogados especialistas en gestión inmobiliaria).

Promoción, inversión y financiación de proyectos inmobiliarios

Contratos de promoción, técnicos y de construcción

Organización de complejos inmobiliario

Contratos de arrendamiento

Compraventa de inmuebles y sociedades inmobiliarias

Operaciones de financiación de todo tipo de proyectos inmobiliarios

Asesoramiento en el proceso de promoción y construcción, preparación y negociación de contratos de venta, de arrendamiento y de gestión hotelera

Ventas de promociones de proyectos inmobiliarios a inversores institucionales o privados, fondos inmobiliarios o usuarios finales (Abogados especialistas en gestión inmobiliaria).

Asesoramiento jurídico en la promoción inmobiliaria, desde la compra de los terrenos hasta la preparación de contratos con arquitectos, ingenieros, contratos de ejecución de obra y comercialización de la promoción, operaciones de compraventa, gravamen o arrendamiento de inmuebles y todo tipo de contratos de garantía sobre los mismos.

Defensa  la propiedad inmobiliaria. (Abogados especialistas en gestión inmobiliaria).

Redacción de contratos sobre inmuebles: arras, compraventa, opción de compra, reservas, mandatos de venta, contratos de exclusiva, contratos de acceso a los solares objeto de la edificación, ya se trate de contrato de opción de compra, contrato de compra y venta, contrato de aportación de solar  o contrato de permuta de solar por edificación.

Redacción de las correspondientes minutas notariales sobre las declaraciones de obra nueva y división horizontal y gestión de su inscripción en los Registros de la Propiedad.

Segregaciones, agrupaciones, divisiones o agregaciones de fincas.

Supuestos de doble venta o venta de cosa ajena.

Excesos y defectos de cabida.

Inmatriculaciones. (Abogados especialistas en gestión inmobiliaria).

Reanudación del tracto sucesivo interrumpido.

Servidumbres.

Inversiones inmobiliarias

Asesoramiento en la compra y venta de inmuebles en inversión así como en promociones y desarrollos, con el objetivo de maximizar el valor patrimonial a través de una gestión profesional y personalizada a las características de cada cliente y cada inmueble. (Abogados especialistas en gestión inmobiliaria).

Incluimos  análisis e información objetiva a nuestros clientes con la finalidad de mantenerles informados de la situación del mercado inmobiliario para que puedan tomar decisiones acertadas y hacer realidad sus metas predefinidas.

By | 2017-06-19T01:01:01+00:00 junio 19th, 2017|noticias rinber|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

×
En RINBER Abogados estamos 24 horas a su disposición para solucionar su problema. Tenemos su solución, díganos