Abogados especialistas atropello peatones

Home/noticias rinber/Abogados especialistas atropello peatones

Abogados especialistas atropello peatones

Abogados especialistas atropello peatones

Abogados especialistas atropello peatones

¿Buscando un experto Abogados especialistas atropello peatones? Si es así, no le quepa la menor duda que está en el lugar indicado. Y es así, pues SOMOS EL PRIMER DESPACHO DE ABOGADOS DEL PAÍS, ESPECIALIZADO EN LA DEFENSA DE ESTE TIPO DE ASUNTOS. TRABAJAMOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, CONSULTE GRATUITAMENTE Y SIN COMPROMISO. Nuestros abogados tramitan asuntos relacionados con estas situaciones, en todo el país, participando incluso, en cursos de formación, en esta área concreta del derecho. TODOS NUESTROS ABOGADOS, ANTES TRABAJABAN PARA ASEGURADORAS, Y AHORA, LO PUEDEN HACER PARA UD. SABEMOS COMO CONSEGUIR EL MEJOR RESULTADO. Nuestros abogados intervienen en los asuntos más relevantes a nivel nacional. Puede comprobarlo en la página de inicio de nuestra web, donde hemos colocado algunas intervenciones en las principales televisiones del país; TVE, A3, TELE5, LA SEXTA. (Entre otras). Es por ello, por lo que contamos en nuestro bufete de abogados, con un servicio vanguardista; Un teléfono de urgencias, permanentemente atendido por abogados, para resolverle las dudas, que en relación a este tipo de delitos pueda tener. (Abogados especialistas atropello peatones).

Nuestros abogados para accidente de tráfico quieren explicaros como trabajamos la indemnización por atropello dentro y fuera del paso de peatones. Todos al cruzar un paso de peatones que no tiene semáforo tenemos esos segundos de duda, ¿cruzo o no cruzo? ¿El coche va a frenar? La verdad es que desde el andén todos los coches parecen que van muy rápido y no tendrán tiempo de frenar; aunque los peatones tienen prioridad de paso, siempre es recomendable es que te detengas y te asegures que el conductor se percate de tu presencia. Por otra parte, si eres conductor, es tu deber detenerte cuando veas un cruce peatonal, así como mantener una velocidad adecuada. La prevención siempre es la mejor forma de evitar un atropello.  (Abogados especialistas atropello peatones).

Si a pesar de ser precavido, has sido atropellado en un paso de peatones por culpa de otro conductor, tienes derecho a una indemnización por tus lesiones.  (Abogados especialistas atropello peatones).

Cómo actuar en un accidente por atropello

La ley nos brinda distintas posibilidades de actuación y la experiencia nos demuestra que, con excesiva frecuencia, el peatón suele quedar en notoria desventaja en caso de atropello. Esta desventaja no se produce sólo por la entidad de los daños padecidos, sino porque al quedar inconsciente o proceder a su evacuación hospitalaria de inmediato, se le veta la posibilidad de ofrecer su versión de lo ocurrido. Por tanto, el peatón siempre queda en notoria desventaja frente al conductor del vehículo, quien en el ánimo de vencer las responsabilidades en que queda incurso, suele ofrecer una versión interesada del accidente o bien darse directamente a la fuga, en no menos casos. Los peatones, por ley, poseen derechos y garantías ante un accidente de tráfico.  (Abogados especialistas atropello peatones).

Ausencia de abogados especialistas en atropellos a peatones en las Compañías Aseguradoras

Algunos consejos de nuestros abogados en caso de reconstrucción de accidente por atropello:

La situación de los vestigios (restos de tejidos, pelos, trozos de ropa, etc).

Lugar en que se hallaron los zapatos y otros objetos.

Longitud de la huella de frenada (para conocer la velocidad del vehículo).

Distancia de arrastre (Son las huellas, roces de la parte metálica del vehículo con la superficie de la vía).

Tipo de impacto (golpe lateral, por la espalda, ¿A qué altura del cuerpo?).

Y otros muchos detalles de primera magnitud que no deben pasar inadvertidos que debemos corregirlos o denunciarlos desde un primer momento.  (Abogados especialistas atropello peatones).

Informe técnico pericial por atropellos a peatones

Indemnización por atropello a peatónCuando los mismos han sido tenidos en la oportuna consideración, se puede proceder a la reconstrucción del accidente junto con el informe pericial. Mediante el cual se determina el alcance de las lesiones y secuelas derivadas de los accidentes de tráfico

RINBER te facilita las cosas.  (Abogados especialistas atropello peatones).

Consigue elaborar la mejor reclamación gracias a nuestra ayuda y conseguir los mejores resultados con tu aseguradora. Si eres un peatón que ha sufrido un atropello te ayudaremos con todos los los trámites de la reclamación. Si has sufrido lesiones como puede ser un latigazo te informaremos de los días impeditivos y de ayudaremos a calcular junto con los baremos la cantidad que puedes reclamar a tu aseguradora. Confía en nuestro despacho de abogados para conseguir la mejor compensación económica por atropellos a peatones. Nuestro equipo especializado se ocupará de tu caso y te asesorará en todos lo que necesites para que solventes cuanto antes las gestiones.

Recuerda que como peatón tienes una serie de derechos y preferencias de paso que los conductores están obligados a respetar y que cualquier atropello que se produzca en un paso de peatones la responsabilidad es del conductor del vehículo, salvo algunos casos reglados por semáforos, pero en cualquier caso ante un paso de peatones el conductor del vehículo debe extremar al máximo las prevenciones.

Este tipo de indemnización se calcula en consideración al tiempo de curación o estabilización de las lesiones que hayas sufrido en el atropello, teniendo en cuenta el periodo necesario hasta la reincorporación a la actividad laboral o vida normal.  (Abogados especialistas atropello peatones).

Si después de los tratamientos para curar las lesiones desafortunadamente han quedado secuelas, deberás reclamar también por ellas.  (Abogados especialistas atropello peatones).

El Baremo contiene una Tabla donde se recogen la mayoría de estas con su puntuación concreta asignada para cada edad, cada secuela esta valorada con puntos que tiene un valor económico.

En determinados casos graves estas secuelas pueden llegar a desencadenar alguno de los tres tipos posibles de incapacidad laboral, parcial, total o absoluta para todo trabajo. Resulta conveniente valorar adecuadamente las lesiones y sus consecuencias futuras para reincorporarse a la vida cotidiana.

Si cualquier compañía de seguros te propone una indemnización por las lesiones sufridas, consúltanos antes, pues generalmente no ofrecen la totalidad de lo que realmente deben indemnizar.

RECUERDA, tienes derecho no solo a la indemnización sino a asistencia médica gratuita para curar tus lesiones a través de los convenios entre aseguradoras y Hospitales  (Abogados especialistas atropello peatones).

¡Valora esta información!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×
En RINBER Abogados estamos 24 horas a su disposición para solucionar su problema. Tenemos su solución, díganos