Abogados accidente de tráfico Málaga

Home/Abogados accidente de tráfico Málaga
Rate this post

“SABEMOS DE SOLUCIONES LEGALES”

Tener un departamento de accidentes de tráfico, con amplia experiencia, nos permite dominar esta concreta materias del Derecho, con rotunda solvencia. Actuamos en todas las capitales y provincias del territorio español. Allá donde se nos necesita, estamos.

Gracias a lo anterior, obtenemos el máximo de indemnizaciones para nuestros clientes.

NO COBRAMOS SI NUESTRO CLIENTE NO COBRA, NO COBRAMOS NADA POR ANTICIPADO.

En Nuestra firma, somos abogados especialistas en accidentes de tráfico  y en la reclamación de indemnizaciones por las lesiones sufridas en el accidente de tráfico en cuestión.

Ejercemos, dependiendo del encargo profesional que se nos haga, tanto la defensa del lesionado, como del causante del accidente.
Gracias a nuestro esfuerzo y dedicación, conseguimos las mayores indemnizaciones posibles, lo que nos sitúa en vanguardia del conocimiento en esta materia.
Debo informarle que, defendemos los intereses de numerosos clientes particulares en bases a la cobertura de asistencia jurídica que tienen firmadas con sus respectivas compañías de seguros en las que se contempla la “libre designación de abogado para la llevanza de su reclamación”. Este derecho del asegurado, (no excesivamente conocido), le permite la libre designación del abogado que desee para la tramitación su expediente, además, dicha designación no genera coste alguno, pues la minuta de honorarios que en su caso generase el despacho debe, por obligación legal, ser abonada por la compañía aseguradora. Conociendo este hecho, puede Ud. designar al abogado que desee, sin que la aseguradora le imponga ninguno. Además, su abogado particular, velará exclusivamente por sus intereses.

RINBER abogados Málaga pone a su disposición, sin compromiso alguno, a equipo de profesionales. Su expediente, dirigido por un Abogado especialista en accidentes de tráfico y seguros, será supervisado por todo el departamento de siniestros sumando distintos puntos de vista al esfuerzo común por obtenerle resultados satisfactorios. Permítanos aportarle soluciones.

Constituyen elementos esenciales del proceso de reclamación de indemnizaciones por las lesiones sufridas en el accidente de tráfico los siguientes elementos:

– La responsabilidad del conductor.
– La responsabilidad del propietario.
– La obligación de estar asegurado.
– La declaración amistosa de accidente.
– El proceso de reclamación de responsabilidad por accidente de tráfico.
– Valoración de los daños por accidente de tráfico.
Indemnizaciones:
a) por muerte.
b) por lesiones permanentes.
c) por secuelas.

¡Estamos encantados de servirle!

Contáctenos en el teléfono 952.21.81.26
Vía e-mail:info@rinberabogados.es

¡Valora esta información!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

4 Comments

  1. Jose 9 marzo, 2016 at 00:15 - Reply

    Ola buenas tube el 17 de enero un accidente jugando al fútbol y me echo polvo la pierna y ya llevo casi dos meses con muletas debido a ese accidente me an dado el seguro del campo de futbol pero el seguro todavía no me a visto un médico ni nadie ustedes pueden reclamarlo al seguro si yo contrato sus servicios y a raíz de esto también e perdido mi puesto de trabajo

  2. Juan Manuel Miranda 18 mayo, 2016 at 17:39 - Reply

    Mi madre sufrió un atropello en un paso de peatones en abril de 2014 por el que sufrió un traumatismo craneoencefálico grave que la llevó a un estado de coma. Inmediatamente me puse a buscar abogados y contacté con varios, entre ellos Manuel Rincón de Rinber abogados, aunque en vez de elegirlos a ellos y dejándome llevar por opiniones de amigos elegí a un abogado que supuestamente era experto en accidentes de tráfico y tenía un prestigio profesional demostrado. Pese a ser este abogado una excelente persona su total desconocimiento nos llevó a una situación de desamparo que puso a mi madre al borde de la muerte por no recibir la atención médica que necesitaba y que mi abogado no era capaz de conseguir. Afortunadamente cambie de abogado a tiempo y Manuel Rincón en unas pocas horas había sido decisivo de cara a salvar la vida de mi madre. Durante los meses siguientes su impresionante trabajo fue determinante para que hoy en día mi madre no sólo haya salido del coma sino que gracias a la atención recibida hoy su vida no corre peligro y pese a graves secuelas neurológicas ha vuelto a casa con su familia, con una indemnización que cubrirá ampliamente los gastos de médicos y del personal que deberá hacerse cargo de su cuidado diario a partir de ahora.
    Por todo lo anterior quiere expresar mi inmenso agradecimiento a Rinber abogados y voy a permitirme dar un consejo al que se encuentre en la misma situación, no se dejen llevar por comentarios de amigos y conocidos ni por gente del personal sanitario que se pondrán en contacto con vosotros para aconsejaros el “mejor abogado de accidentes de España”, cuando hables con un abogado que te demuestre que ha llevado casos similares y ha conseguido una resolución positiva como hizo conmigo Manuel Rincón desde el primer momento y no cometan el mismo error que yo porque las consecuencias podría ser muy graves.

  3. Buenos días,
    Soy ama de casa y tuve un accidente de trafico grave con esguince cervical que aun estoy rehabilitandome y tomandome medicacion, que me corresponderia de indemnizacion
    el accidente fue el 10-05-2017. Muchas gracias

    • Manuel Rincón 2 junio, 2017 at 17:17 - Reply

      Buenas tardes, puede contactar con nosotros al 952218126. Un saludo

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×
En RINBER Abogados tenemos la SOLUCIÓN a su Problema. Escríbanos y un Abogado le ayudará :)