Abogado Tribunal Estrasburgo

Home/noticias rinber/Abogado Tribunal Estrasburgo

Abogado Tribunal Estrasburgo

Abogado Tribunal Estrasburgo

Abogado Tribunal Estrasburgo

¿Buscando un experto Abogado Tribunal Estrasburgo? Si es así, no le quepa la menor duda que está en el lugar indicado. Y es así, pues SOMOS EL PRIMER DESPACHO DE ABOGADOS DEL PAÍS, ESPECIALIZADO EN LA DEFENSA DE ESTE TIPO DE SITUACIONES, COMO ABOGADOS EXPERTOS EN DERECHOS HUMANOS, TRABAJAMOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, CONSULTE GRATUITAMENTE Y SIN COMPROMISO. Nuestros abogados tramitan asuntos relacionados con estas situaciones tan excepcionales, en todo el país, participando incluso, en cursos de formación, en esta área concreta del derecho. Nuestros abogados intervienen en los asuntos más relevantes a nivel nacional. Puede comprobarlo en la página de inicio de nuestra web, donde hemos colocado algunas intervenciones en las principales televisiones del país; TVE, A3, TELE5, LA SEXTA. (Entre otras). Es por ello, por lo que contamos en nuestro bufete de abogados, con un servicio vanguardista; Un teléfono de urgencias, permanentemente atendido por Abogado Tribunal Estrasburgo, (expertos en esta rama del derecho), para resolverle las dudas, que en relación a este tipo de asuntos pueda tener. (Abogado Tribunal Estrasburgo).

Tenemos la suerte con contar con distintas sedes a lo largo de la geografía nacional, para atender con la mayor cercanía a todos los clientes que acuden a nuestro despacho, por nuestra exquisita preparación y especialización en este concreto campo del Derecho. Actualmente contamos con sedes en MADRID, MÁLAGA y GRANADA(Abogado Tribunal Estrasburgo).

Tramitamos asuntos en todo el país.   (Abogado Tribunal Estrasburgo).

ABOGADO TRIBUNAL ESTRASBURGO

ABOGADO TRIBUNAL ESTRASBURGO

ABOGADO TRIBUNAL ESTRASBURGO   (Abogado Tribunal Estrasburgo).

Conozcamos que ocurre, una vez nuestros abogados Tribunal Estrasburgo, han presentado su DEMANDA;

Una vez que el Tribunal esté en posesión de toda la información necesaria para el examen de su caso, su demanda será atribuida a una de las formaciones judiciales del Tribunal en atención al tipo de caso: un Juez único, un Comité o una Sala.

̈ Si su demanda es claramente inadmisible porque no cumple con todos los requisitos de admisibilidad, su conocimiento se atribuirá a un Juez único. La decisión de inadmisión que dicte dicho juez será de nitiva. Ud. será informado de dicha decisión por carta, pero no recibirá copia de la misma. (Abogado Tribunal Estrasburgo).

Las decisiones de inadmisión son irrecurribles y el Tribunal no facilita información suplementaria sobre las mismas. El caso se cierra y el expediente se destruye posteriormente. (Abogado Tribunal Estrasburgo).

̈ Si se considera que su caso constituye un caso repetitivo, esto es, que plantea una cuestión sobre la que el Tribunal ya se ha pronunciado previamente en casos relativos al Estado contra el que Ud. dirige su demanda, el examen del mismo se atribuirá a un Comité de tres jueces. Ud. será informado por correo del procedimiento. El Tribunal le contactará si fuera necesario.

̈ Si se considera que su caso no es repetitivo, su examen se atribuirá a una Sala de siete jueces. Esta puede dictar una decisión de inadmisibilidad, que será de nitiva. Pero si la Sala considera que su caso es admisible, entonces procederá a examinar el fondo del asunto. Antes de hacerlo, sin embargo, informará al Gobierno del Estado demandado sobre las quejas presentadas y permitirá a éste presentar alegaciones. El Tribunal le remitirá las alegaciones del Gobierno para que Ud. pueda responder a las mismas.

Tenga en cuenta, para su información, que ninguna demanda se somete directamente al conocimiento de la Gran Sala de 17 jueces. La Gran Sala conoce de casos únicamente como consecuencia de la inhibición en su favor de una Sala o por remisión en una etapa más avanzada del procedimiento. La inhibición es posible cuando el caso plantea una cuestión grave relativa a la interpretación del Convenio o cuando existe un riesgo de contradicción en la jurisprudencia. Un caso puede ser remitido a la Gran Sala si así lo pide, en el plazo de tres meses desde el pronunciamiento de una sentencia por la Sala, una de las partes en el procedimiento, pero el Tribunal solo accede a peticiones de remisión de forma excepcional.

2. Duración Del proceDimiento (Abogado Tribunal Estrasburgo).

No es posible decir cuánto tiempo de media lleva al Tribunal examinar una demanda. La duración del procedimiento ante el Tribunal depende del tipo de caso, de la formación a la cual se atribuya su conocimiento, de la rapidez con la que las partes suministren al Tribunal las informaciones que éste les solicita y de otros factores. El Tribunal examina los asuntos según un orden de tratamiento que tiene en cuenta la importancia y la urgencia de las cuestiones planteadas en las demandas. Así, el Tribunal trata con mayor celeridad los asuntos más graves o los que ponen de manifesto la existencia de problemas a gran escala. Esta política de priorización puede explicar por qué una demanda presentada con posterioridad a la suya ha podido ser decidida por el Tribunal mientras que la suya está todavía pendiente de una decisión. (Abogado Tribunal Estrasburgo).

3. Vistas. (Abogado Tribunal Estrasburgo).

El Tribunal celebra vistas en un número reducido de casos de Sala o Gran Sala (treinta al año). Si el Tribunal decidiera celebrar una vista en su caso, Ud. sería informado oportunamente, por medio de nuestros abogados. Todas las vistas son grabadas y pueden verse a través del sitio internet del Tribunal. (Abogado Tribunal Estrasburgo).

¡Valora esta información!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×
En RINBER Abogados tenemos la SOLUCIÓN a su Problema. Escríbanos y un Abogado le ayudará :)