Abogado recurso casación Córdoba

Home/noticias rinber/Abogado recurso casación Córdoba

Abogado recurso casación Córdoba

Abogado recurso casación Cordoba

Abogado recurso casación Cordoba

¿Buscando un experto Abogado recurso casación Cordoba? Si es así, no le quepa la menor duda que está en el lugar indicado. Y es así, pues SOMOS EL PRIMER DESPACHO DE ABOGADOS DEL PAÍS, ESPECIALIZADO EN LA DEFENSA PENAL DE ESTE TIPO DE SITUACIONES, COMO ABOGADOS EXPERTOS EN DERECHO PENAL, TRABAJAMOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, CONSULTE GRATUITAMENTE Y SIN COMPROMISO. Nuestros abogados tramitan asuntos relacionados con estas situaciones tan excepcionales, en todo el país, participando incluso, en cursos de formación, en esta área concreta del derecho penal. Nuestros abogados intervienen en los asuntos más relevantes a nivel nacional. Puede comprobarlo en la página de inicio de nuestra web, donde hemos colocado algunas intervenciones en las principales televisiones del país; TVE, A3, TELE5, LA SEXTA. (Entre otras). Es por ello, por lo que contamos en nuestro bufete de abogados, con un servicio vanguardista; Un teléfono de urgencias, permanentemente atendido por abogados penalistas, (expertos en derecho penal), para resolverle las dudas, que en relación a este tipo de delitos pueda tener. (Abogado recurso casación Cordoba).

La preparación del recurso de casación deberá quedar formalizada mediante escrito autorizado por Abogado y Procurador, que deberá presentarse ante el Tribunal que haya dictado la resolución definitiva que se propone atacar, dentro de los cinco días siguientes al de la última notificación de la sentencia o auto contra el que se intente recurrir.

En el escrito de preparación del recurso de casación deberá contenerse una manifestación explícita del motivo o motivos en los que se pretenda fundar el recurso, y la petición de un testimonio de la sentencia.

El recurrente que pretenda fundar el recurso de casación en el número 2.º del artículo 849 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal (LECrim) , deberá designar además los particulares del documento o documentos que demuestren el pretendido error en la apreciación de la prueba, aunque sin necesidad de razonamiento alguno.

El recurrente que pretenda fundar el recurso de casación en un eventual quebrantamiento de forma, habrá de hacer igualmente indicación de la falta o faltas que se supongan cometidas y, en su caso, la reclamación anterior intentada para subsanarla y su fecha, también en este caso sin necesidad de ofrecer un razonamiento fundamentador del motivo.

Si quien anuncia el recurso de casación es la parte que haya intervenido en el proceso como acusador particular o privado, en ejercicio de la acción popular o como actor civil , deberá consignar en el mismo escrito de preparación del recurso la promesa solemne de constituir el depósito que establece el artículo 875, LECrim .

Y en el caso de que la parte que prepare el recurso haya sido declarada insolvente, total o parcialmente, o le hubiere sido reconocido el derecho a la asistencia jurídica gratuita , pedirá al Tribunal que se haga constar expresamente esta circunstancia en la certificación de la sentencia que deberá librarse, y se obligará además a responder, si llegare a mejor fortuna, del importe del depósito que, según los casos, deba constituir.  (Abogado recurso casación Cordoba).

Admisión del escrito de preparación  (Abogado recurso casación Cordoba).

Recibido el escrito, verificado que el mismo se ha interpuesto dentro del plazo legal, que el recurso se ha intentado frente a una resolución –sentencia o auto– que admite ser recurrida en casación y, además, que en el mismo se han observado las exigencias formales antes expresadas, dentro de los tres días siguientes a su presentación y sin necesidad de trámite alguno de audiencia a las partes, el Tribunal dictará un auto por el que tendrá por preparado en recurso.

A posteriori, y preparado, deberá ser el mismo formalizado.  (Abogado recurso casación Cordoba).

¡Valora esta información!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

One Comment

  1. Carlos A. 9 agosto, 2017 at 10:44 - Reply

    Los Mejores del país. Solo puedo dedicar palabras de agradecimiento a los Hermanos Javier y Manuel Rincon, por su profesionalidad y cercanía. Gracias, gracias gracias

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×
En RINBER Abogados estamos 24 horas a su disposición para solucionar su problema. Tenemos su solución, díganos