Abogado juicio menores Málaga

Home/noticias rinber/Abogado juicio menores Málaga

Abogado juicio menores Málaga

Abogado juicio menores Málaga

Abogado juicio menores Málaga

¿Buscando un experto Abogado juicio menores Málaga? Si es así, no le quepa la menor duda que está en el lugar indicado. Y es así, pues SOMOS EL PRIMER DESPACHO DE ABOGADOS DEL PAÍS, ESPECIALIZADO EN LA DEFENSA PENAL DE ESTE TIPO DE SITUACIONES, COMO ABOGADOS EXPERTOS EN DERECHO PENAL, TRABAJAMOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, CONSULTE GRATUITAMENTE Y SIN COMPROMISO. Nuestros abogados tramitan asuntos relacionados con estas situaciones tan excepcionales, en todo el país, participando incluso, en cursos de formación, en esta área concreta del derecho penal. Nuestros abogados intervienen en los asuntos más relevantes a nivel nacional. Puede comprobarlo en la página de inicio de nuestra web, donde hemos colocado algunas intervenciones en las principales televisiones del país; TVE, A3, TELE5, LA SEXTA. (Entre otras). Es por ello, por lo que contamos en nuestro bufete de abogados, con un servicio vanguardista; Un teléfono de urgencias, permanentemente atendido por abogados penalistas, (expertos en derecho penal), para resolverle las dudas, que en relación a este tipo de delitos pueda tener. (Abogado juicio menores Málaga).

 

Tenemos la suerte con contar con distintas sedes a lo largo de la geografía nacional, para atender con la mayor cercanía a todos los clientes que acuden a nuestro despacho, por nuestra exquisita preparación y especialización en este concreto campo del Derecho Penal. (Delitos relacionados con menores). Actualmente contamos con sedes en MADRID, MÁLAGA y GRANADA. Tramitamos asuntos en todo el país.  (Abogado juicio menores Málaga).

 (Abogado juicio menores Málaga).

(Abogado juicio menores Málaga).

A los menores de 18 aos y respecto a la responsabilidad penal que pueden generar sus actos, se les aplican unas normas penales específicas siendo asimismo enjuiciados por unos Juzgados y Tribunales diferentes a los del resto de los ciudadanos.

Para ello es necesario que el joven sea menor de edad el momento en que se cometieron los hechos que revisten las características de delito.   (Abogado juicio menores Málaga).

Así, son los Jueces de Menores los encargados de pronunciarse sobre la responsabilidad penal derivada de los hechos cometidos por personas de edades comprendidas entre los 14 y los 18 aos, de la responsabilidad civil de los mismos, así como de velar por el cumplimiento y la ejecución de sus sentencias.   (Abogado juicio menores Málaga).

También los Jueces de Menores resolverán sobre la responsabilidad de las personas de edades comprendidas entre los 18 y los 21 aos cuando el Juez de Instrucción lo considere necesario tras haber oído al Abogado y al Ministerio Fiscal.

En estos casos será necesario que el delito cometido por el joven mayor de edad, sea una falta o un delito menos grave cometido sin violencia ni peligro para la vida de las personas, siempre que no haya sido condenado en sentencia firme una vez cumplidos los 18 aos, o que las circunstancias personales del joven así lo aconsejen.   (Abogado juicio menores Málaga).

Contra el auto que dicte el Juez de Instrucción reenviando el enjuiciamiento del joven mayor de 18 y menor de 21 aos al Juzgado de Menores, podrá interponerse recurso de apelación que será resuelto por la Audiencia Provincial correspondiente.

El Ministerio Fiscal velará por el respeto de los derechos que legalmente se reconocen a los menores de edad.

En cualquier caso, un abogado podrá ofrecer asesoramiento sobre todas estas cuestiones y las que se detallan a continuación a la vista de las peculiaridades que presenta cada supuesto concreto.   (Abogado juicio menores Málaga).

En aquellos casos en que los delitos han sido cometidos por menores de edad podemos hacernos cargo de todo el proceso y defensa del acusado, ya que somos expertos en este tema.   (Abogado juicio menores Málaga).

Los delitos habituales por los que puede ser acusado un menor suelen tener que ver con el de hurto o robo, el de agresión o violencia.   (Abogado juicio menores Málaga).

En estas situaciones, en primera instancia, desde Abogado penal Madrid podemos hacer labores de mediación con la persona que haya interpuesto la denuncia. También nos encargaremos de la redacción del expediente de reforma de menores y su defensa cuando haya de revisarse la sentencia.

Como abogados de menores nos haremos cargo de proporcionarle la mejor defensa legal.

Cuando hay un menor implicado en el delito existen alternativas de penas cuando es un menor el implicado en el delito. Por ejemplo estas pueden sustituirse por trabajos para la comunidad. El objetivo de Abogado penal Madrid es luchar en defensa de sus intereses para que tenga las mejores alternativas posibles, intentando evitar el internamiento en régimen cerrado, ya que consideramos que en muchas ocasiones puede ser contraproducente y perjudicial para el menor.

Durante el juicio, y en función de la gravedad del delito y si este queda demostrado, podemos encontrarnos con diferentes tipos de resultado como pueden ser desde la simple amonestación hasta la imposición de terapia y tareas socioeducativas cuyo fin será corregir la actitud del menor y reinsertarle en la sociedad. En última instancia existirían los regímenes de internamiento abiertos, en los que el menor solo tiene que estar en un horario determinado, o bien cerrados, en casos más graves, que requieren el ingreso permanente del menor.   (Abogado juicio menores Málaga).

Dado lo delicado de estas situaciones, nuestra labor como abogados penalistas se centrará en realizar una intermediación que sea lo más favorable posible para el menor. También buscaremos la implicación de los padres, parte fundamental en estos procesos y encargados de velar por el bienestar de este y por evitar que reincida en el delito.

Por último buscaremos que, si se demuestra la comisión del delito, la pena impuesta sea lo menos dura posible para él, intentando a su vez que implique terapias y tratamientos que sean posibles para mejorar su actitud y evitar que se vea de nuevo implicado en este tipo de situaciones.   (Abogado juicio menores Málaga).

¡Valora esta información!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×
En RINBER Abogados estamos 24 horas a su disposición para solucionar su problema. Tenemos su solución, díganos