Abogado especialista Tribunal Europeo Derechos Humanos

Home/noticias rinber/Abogado especialista Tribunal Europeo Derechos Humanos

Abogado especialista Tribunal Europeo Derechos Humanos

Demandar ante el Tribunal Europeo Derechos Humanos

Demandar ante el Tribunal Europeo Derechos Humanos

¿Buscando un Abogado especialista Tribunal Europeo Derechos Humanos? Si es así, no le quepa la menor duda que está en el lugar indicado. Y es así, pues SOMOS EL PRIMER DESPACHO DE ABOGADOS DEL PAÍS, ESPECIALIZADO EN LA DEFENSA DE ESTE TIPO DE SITUACIONES, COMO ABOGADOS EXPERTOS EN DERECHOS HUMANOS, TRABAJAMOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, CONSULTE GRATUITAMENTE Y SIN COMPROMISO. Nuestros abogados tramitan asuntos relacionados con estas situaciones tan excepcionales, en todo el país, participando incluso, en cursos de formación, en esta área concreta del derecho. Nuestros abogados intervienen en los asuntos más relevantes a nivel nacional. Puede comprobarlo en la página de inicio de nuestra web, donde hemos colocado algunas intervenciones en las principales televisiones del país; TVE, A3, TELE5, LA SEXTA. (Entre otras). Es por ello, por lo que contamos en nuestro bufete de abogados, con un servicio vanguardista; Un teléfono de urgencias, permanentemente atendido por Abogado especialista Tribunal Europeo Derechos Humanos, (expertos en esta rama del derecho), para resolverle las dudas, que en relación a este tipo de asuntos pueda tener. (Abogado especialista Tribunal Europeo Derechos Humanos).

Tenemos la suerte con contar con distintas sedes a lo largo de la geografía nacional, para atender con la mayor cercanía a todos los clientes que acuden a nuestro despacho, por nuestra exquisita preparación y especialización en este concreto campo del Derecho. Actualmente contamos con sedes en MADRID, MÁLAGA y GRANADA.

Tramitamos asuntos en todo el país.   (Abogado especialista Tribunal Europeo Derechos Humanos).

(Abogado especialista Tribunal Europeo Derechos Humanos).

(Abogado especialista Tribunal Europeo Derechos Humanos).

RINBER ABOGADOS formula contra España ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos y los distintos Comités de Naciones Unidas, distintos recursos, demanda y denuncias, por vulneración de derechos.

Somos expertos conocedores de los procedimientos internacionales, de los tratados que se aplican así como de la jurisprudencia que interpreta estos tratados. Estamos a la vanguardia de la abogacía del país, en este tipo de asuntos.

Si no ha obtenido Justicia en España, por medio de una Sentencia Injusta, nosotros somos especialistas y por ende, llevamos su asunto ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos y/o al Comité de Derechos Humanos de Naciones Unidas. Para hacer valer sus derechos y condenar a España por aquellas resoluciones judiciales dictadas desde la vulneración de los derechos fundamentales de las personas. (Abogado especialista Tribunal Europeo Derechos Humanos).

Nuestro objetivo es contribuir a una Justicia real y efectiva y con ello contribuir en la construcción de un sistema legal y judicial español que se caracterice por el absoluto respeto por los derechos fundamentales de los ciudadanos.

Para iniciar el procedimiento, es necesario que los particulares demanden ante el Tribunal Europeo al Estado causante de la vulneración. Y es aquí donde interviene RINBER ABOGADOS, exponiendo su caso ante el Tribunal Europeo de acuerdo a su jurisprudencia y especiales normas de procedimiento. (Abogado especialista Tribunal Europeo Derechos Humanos).

Usted puede presentar una demanda ante el Tribunal si se considera personal y directamente víctima de una violación de los derechos y garantías previstos por el Convenio o sus Protocolos, y causada por uno de los Estados parte al Convenio. Por supuesto, España es parte del Convenio Europeo. (Abogado especialista Tribunal Europeo Derechos Humanos).

Así mismo, y dado el gran porcentaje de casos que son inadmitidos por motivos procesales, en la práctica, consideramos indispensable contratar un abogado EXPERTO que le defienda. Y dada la singularidad de este procedimiento y jurisprudencia, (totalmente distinta a los procedimientos nacionales), se hace indispensable estar representado y defendido por un despacho especializado, como lo es, RINBER ABOGADOS. (Abogado especialista Tribunal Europeo Derechos Humanos).

¿CUÁLES SON LOS DERECHOS PREVISTOS EN BASE A LOS QUE SE PUEDE PEDIR AMPARO?

Se trata, entre otros, de los siguientes: (Abogado especialista Tribunal Europeo Derechos Humanos).

El DERECHO A UN JUICIO JUSTO. A un tribunal independiente.

El derecho a la vida.

El derecho al respeto de la vida privada y familiar.

La libertad de expresión.

La libertad de pensamiento; de conciencia y de religión.

El DERECHO A UN RECURSO EFECTIVO(Abogado especialista Tribunal Europeo Derechos Humanos).

El derecho al respeto de sus bienes.

El procedimiento es escrito. Se le informará por escrito de toda decisión adoptada por el Tribunal. Las vistas son excepcionales.

No existen tasas judiciales ni se imponen condenas en costas, por lo que el procedimiento es mas económico que el nacional.

El Tribunal examina en primer lugar si su demanda es admisible: esto significa que el asunto debe respetar una serie de requisitos establecidos en el Convenio. En el caso de que las condiciones no se cumplan, su demanda será inadmitida, motivo por el que a fin de optimizar su posibilidades de éxito es recomendable contratar un despacho de abogados especializado.

Si su demanda se declara admisible, el Tribunal mediará entonces para que las partes lleguen a un acuerdo amistoso. De no ser posible tal acuerdo, el Tribunal procederá al examen “de fondo” de la demanda, es decir, decidirá mediante sentencia si ha existido o no una violación del Convenio. (Abogado especialista Tribunal Europeo Derechos Humanos).

¡Valora esta información!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×
En RINBER Abogados tenemos la SOLUCIÓN a su Problema. Escríbanos y un Abogado le ayudará :)