Abogado especialista penal

Inicio/noticias rinber/Abogado especialista penal

Abogado especialista penal

Abogado especialista Penal

Abogado especialista Penal

¿Buscando un experto Abogado especialista Penal? Si es así, no le quepa la menor duda que está en el lugar indicado. Y es así, pues SOMOS EL PRIMER DESPACHO DE ABOGADOS DEL PAÍS, ESPECIALIZADO EN LA DEFENSA PENAL DE ESTE TIPO DE SITUACIONES, COMO ABOGADOS EXPERTOS EN DERECHO PENAL, TRABAJAMOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, CONSULTE GRATUITAMENTE Y SIN COMPROMISO. Nuestros abogados tramitan asuntos relacionados con estas situaciones tan excepcionales, en todo el país, participando incluso, en cursos de formación, en esta área concreta del derecho penal. Nuestros abogados intervienen en los asuntos más relevantes a nivel nacional. Puede comprobarlo en la página de inicio de nuestra web, donde hemos colocado algunas intervenciones en las principales televisiones del país; TVE, A3, TELE5, LA SEXTA. (Entre otras). Es por ello, por lo que contamos en nuestro bufete de abogados, con un servicio vanguardista; Un teléfono de urgencias, permanentemente atendido por abogados penalistas, (expertos en derecho penal), para resolverle las dudas, que en relación a este tipo de delitos pueda tener. (Abogado especialista Penal).

En RINBER contamos con profesionales con una amplia experiencia en el ámbito penal, que asesoran y representan a nuestros clientes (tanto personas físicas como jurídicas) con el fin de garantizarles la mejor defensa penal posible.

El área de Derecho Penal de RINBER tiene dilatada experiencia tanto en el ejercicio de las labores de acusación o defensa en el ámbito judicial, tratando siempre de proteger los intereses encomendados mediante una atención especializada caracterizada por la proximidad con el cliente. (Abogado especialista Penal).

Cuando alguien se ve involucrado en la comisión de una falta o delito (tanto como víctima del mismo o como acusado) atraviesa temporalmente una situación personal delicada, pues es en esta rama del Derecho donde se ven afectados los bienes jurídicos más fundamentales de la persona, como son la libertad, el honor y el patrimonio.

Salvaguardando el derecho fundamental a la defensa de todos los ciudadanos en condiciones de igualdad, así como el derecho a la asistencia jurídica gratuita al que se refiere el artículo 119 de la Constitución, como verdadero instrumento de responsabilidad social y solidaridad, desde hace muchos años nuestros abogados penalistas se encuentran adscritos al Turno de Oficio Penal de la jurisdicción penal general, menores y de violencia de género.

El Derecho Penal, integrado por un conjunto de normas jurídicas que regulan las circunstancias que pueden ser consideradas como delito, así como las medidas punitivas o de castigo como consecuencia de su comisión, es decir trata del delito, la pena y su ejecución. (Abogado especialista Penal).

En nuestro Bufete de Abogados penalistas expertos en derecho Penal, que tratado por nuestros Abogados Penalistas, han conseguido máximas garantías de éxito en todos los tipos penales o delitos de nuestro Código Penal Español, actuando tanto desde el punto de vista de la acusación, como desde el punto de vista de la defensa.

La denuncia y la querella como fórmulas procesales en el ámbito del derecho penal son especialidades de nuestros Abogados Penalistas en algunas especialidades llamativas, como la responsabilidad penal de las personas jurídicas o la figura de compliance penal, así como el recursos de apelación a las Audiencias Provinciales o incluso el recurso de casación penal al Tribunal Supremo. (Abogado especialista Penal).

También son tratadas en nuestro Bufete de Abogados algunas especialidades relacionadas con los delitos tecnológicos, como son los Delitos Informáticos,  delitos de estafa informática, delito de pornografía infantil por Internet, el delito de child grooming, delito de phising, terrorismo informático, cyber-ocupación de dominios, robos de identidad por redes sociales.  (Abogado especialista Penal).

Otro campo significativo son también todos los delitos comunes, como los delitos contra las personas (delito de homicidio, delito de asesinato, delito de lesiones, etc), delitos contra el patrimonio (delito de robo, delito de hurto, delito de estafa,  delito de apropiación indebida, etc.), delitos de lesiones y secuestro, delito de agresiones sexuales (abusos sexuales, acoso sexual, prostitución y corrupción de menores, calumnias e injurias, sustracción o secuestro de menores, delitos relativo a los consumidores, receptación y blanqueo de capitales, delito de incendios, delito de prevaricación, tráfico de influencias, delito contra la seguridad vial, delito de narcotráfico o tráfico de drogas, etc.  (Abogado especialista Penal).

¡Valora esta información!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja tu comentario

×
En RINBER Abogados estamos 24 horas a su disposición para solucionar su problema. Tenemos su solución, díganos