Abogado atropello Torremolinos

Home/noticias rinber/Abogado atropello Torremolinos

Abogado atropello Torremolinos

Abogado atropello Torremolinos

Abogado atropello Torremolinos

¿Buscando un experto Abogado atropello Torremolinos? Si es así, no le quepa la menor duda que está en el lugar indicado. Y es así, pues SOMOS EL PRIMER DESPACHO DE ABOGADOS DEL PAÍS, ESPECIALIZADO EN LA DEFENSA DE ESTE TIPO DE ASUNTOS. TRABAJAMOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, CONSULTE GRATUITAMENTE Y SIN COMPROMISO. Nuestros abogados tramitan asuntos relacionados con estas situaciones, en todo el país, participando incluso, en cursos de formación, en esta área concreta del derecho. TODOS NUESTROS ABOGADOS, ANTES TRABAJABAN PARA ASEGURADORAS, Y AHORA, LO PUEDEN HACER PARA UD. SABEMOS COMO CONSEGUIR EL MEJOR RESULTADO. Nuestros abogados intervienen en los asuntos más relevantes a nivel nacional. Puede comprobarlo en la página de inicio de nuestra web, donde hemos colocado algunas intervenciones en las principales televisiones del país; TVE, A3, TELE5, LA SEXTA. (Entre otras). Es por ello, por lo que contamos en nuestro bufete de abogados, con un servicio vanguardista; Un teléfono de urgencias, permanentemente atendido por abogados, para resolverle las dudas, que en relación a este tipo de delitos pueda tener. (Abogado atropello Torremolinos).

¿Ha sido atropellado como peatón en Torremolinos? ¿Desea indemnización por los daños sufridos? No cabe duda que una de las lacras más grandes que se producen en nuestras carreteras cada año es la ingente cantidad (más de 10.000 al año) de atropellos de peatones que se producen. De estos 10.000 atropellos, se generarán más de 1500 lesiones importantes y cerca de 400 fallecimientos al año. Que los peatones son la parte más débil y vulnerable del sistema rodado de circulación suena a obvio, pero no por ello debe dejar de tenerse en cuenta por todos que por otro lado, somos peatones. (Abogado atropello Torremolinos).

La ley prevé que el plazo para reclamar la indemnización por atropello es de 6 meses para hacerlo por la vía penal y 1 año para hacerlo por la vía civil.  (Abogado atropello Torremolinos).

La indemnización dependerá de las lesiones sufridas por el peatón, debidamente valoradas por un perito experto en valoración del daño corporal. Se tendrá en cuenta tanto las lesiones producidas, como su duración, como los efectos impeditivos sobre la vida laboral y profesional del atropellado. Obviamente no puede ser lo mismo que el resultado del atropello sea fallecimiento, que secuelas permanentes, que incapacidad absoluta, que una incapacidad temporal. Se tendrá en cuenta la gravedad del siniestro y el perfil del peatón atropellado. La normativa aplicable se haya recogida en las leyes relativas a Responsabilidad Civil y Seguro en la Circulación de Vehículos a Motor.

Esta definición del perfil del atropellado es relevante, dado que no es lo mismo que el peatón sea el cabeza de familia que aporta los ingresos al hogar familiar a que no lo haga.

Es relevante también la edad que tenga quien sufre el accidente, dado que las secuelas podrían afectar a su capacidad para generar rendimientos económicos los años que le resten por vivir no siendo lo mismo a efectos de indemnización que el atropellado sea un joven con toda la vida por delante que una persona mayor de avanzada edad. Cualquier gasto que como consecuencia de la lesión o sus secuelas hubiera sido incurrido para producir el correcto restablecimiento y alta será computado e integrado en la indemnización. Para ello será muy importante que conserve cuantos documentos, facturas y comprobantes puedan probar que usted ha satisfecho gastos de todo tipo vinculados al atropello (médicos, rehabilitación, farmacia, fisio, transportes, asistencia jurídica, en su caso, etc.) nuestros abogados especialistas en reclamacion de indemnizacion por atropello de peaton en Barcelona reclamaran hasta el ultimo Euro en su inter’es.

La prueba de los daños corporales sufridos se convertirá en básica y aquí se producirá la confrontación entre el criterio del perito medico de parte, del períto medico de la aseguradora y del perito médico judicial. Valorado cual es el daño realmente producido se procederá a su conversión en dinero conforme a las tablas que el baremo de accidentes de trafico comporta, donde se asignan valores económicos y puntos a cada elemento para resultar en una cifra en la que de no mediar acuerdo entre usted y sus representantes legales y los servicios jurídicos de la aseguradora entrará a decidir el Juez quien será quien decida cual es la indemnización definitiva.  (Abogado atropello Torremolinos).

Son varios los puntos que matizan las indemnizaciones a recibir por un accidente de trafico en el que haya resultado atropellado, a añadir a los datos objetivos de sus lesiones., pero entre los más importantes señalaremos los Ingresos netos del atropellado y su profesión ( Ej. desfiguración en una modelo, o lesión en un deportista ), dado que al margen del accidente en si y dependiendo de las secuelas , el accidente podría afectar definitivamente el flujo económico de recursos que entran en el hogar.   (Abogado atropello Torremolinos).

Si usted, un familiar o conocido ha sufrido algún tipo de atropello, defienda sus derechos. Sepa que muy probablemente tiene derecho a una indemnización por los daños sufridos.

Tienes derecho a una indemnización si has sufrido un atropello, incluso cuando el vehículo responsable se haya dado a la fuga o cuando el conductor del vehículo responsable del accidente no tiene seguro.

Es posible que en alguno de esos casos se haga responsable el Consorcio de Compensación de Seguros.

De hecho, es posible que como peatón hayas tenido parte de la culpa de ser atropellado por cruzar cuando no debes o por algún lugar no permitido. En este caso también te corresponde una parte de indemnización por ese atropello.

Sea cual sea el tipo de accidente de circulación, los abogados que integran nuestro despacho en Málaga y Torremolinos, van a defender tu caso sin gastos de procedimiento, ya que nosotros solo cobramos si nuestros clientes cobran.

Cuando se produce un accidente de tráfico, los implicados se sienten algo confusos sobre todo en situaciones en las que se produce algún daño.  (Abogado atropello Torremolinos).

Por eso, contratar los servicios de abogados expertos en defender víctimas de accidentes de tráfico que te ofrecemos, será la solución perfecta para ti.  (Abogado atropello Torremolinos).

En la mayoría de ocasiones, si no se recurre a un abogado externo, las indemnizaciones que el perjudicado recibe es la mínima cantidad que le corresponde. Esto se debe principalmente a un conflicto de intereses entre las propias compañías aseguradoras.

Nuestro principal objetivo es asesorarte y respaldarte durante todo el procedimiento, hasta alcanzar la máxima indemnización por el accidente posible.  (Abogado atropello Torremolinos).

No sólo la especialización, también la experiencia en este tipo de casos causa en nuestros clientes una gran tranquilidad.

Existen muchos casos distintos de accidentes de tráfico, pueden existir accidentes en los que existen lesiones. En estos casos la indemnización va a depender de muchos factores por ejemplo: de la gravedad de las lesiones, las secuelas, las circunstancias de la víctima, tanto familiares como personales, los ingresos o el tipo de baja entre otras.

También te ayudaremos a resolver todas las dudas que tengas después del accidente. Dudas como por qué surge el dolor en el cuello un día después del accidente.  (Abogado atropello Torremolinos).

No olvides que la indemnización por un accidente en el que se han producido unos daños cuyo responsable es una tercera persona, es un derecho que tiene todo ciudadano.

Un derecho que muchas veces es manipulado por las compañías de seguros y que nosotros como especialiestas en el asunto sabremos resolver con el mejor resultado para ti.  (Abogado atropello Torremolinos).

¿Eres lesionado de un accidente y no sabes cómo tramitar la denuncia?

Garanley abogados te asesora gratis sobre opciones que tienes tras las lesiones sufridas por culpa del accidente y te asiste durante todo el proceso.  (Abogado atropello Torremolinos).

¡Valora esta información!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×
En RINBER Abogados estamos 24 horas a su disposición para solucionar su problema. Tenemos su solución, díganos