Abogado acusación penal Málaga

Home/noticias rinber/Abogado acusación penal Málaga

Abogado acusación penal Málaga

Rate this post
Abogado acusación penal Málaga

Abogado acusación penal Málaga

¿Buscando un experto Abogado acusación penal Málaga? Si es así, no le quepa la menor duda que está en el lugar indicado. Y es así, pues SOMOS EL PRIMER DESPACHO DE ABOGADOS DEL PAÍS, ESPECIALIZADO EN LA DEFENSA PENAL DE ESTE TIPO DE SITUACIONES, COMO ABOGADOS EXPERTOS EN DERECHO PENAL, TRABAJAMOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, CONSULTE GRATUITAMENTE Y SIN COMPROMISO. Nuestros abogados tramitan asuntos relacionados con estas situaciones tan excepcionales, en todo el país, participando incluso, en cursos de formación, en esta área concreta del derecho penal. Nuestros abogados intervienen en los asuntos más relevantes a nivel nacional. Puede comprobarlo en la página de inicio de nuestra web, donde hemos colocado algunas intervenciones en las principales televisiones del país; TVE, A3, TELE5, LA SEXTA. (Entre otras). Es por ello, por lo que contamos en nuestro bufete de abogados, con un servicio vanguardista; Un teléfono de urgencias, permanentemente atendido por abogados penalistas, (expertos en derecho penal), para resolverle las dudas, que en relación a este tipo de delitos pueda tener. (Abogado acusación penal Málaga).

Telefono de urgencias

Telefono de urgencias

Tenemos la suerte con contar con distintas sedes a lo largo de la geografía nacional, para atender con la mayor cercanía a todos los clientes que acuden a nuestro despacho, por nuestra exquisita preparación y especialización en este concreto campo del Derecho Penal. (Delitos). Actualmente contamos con sedes en MADRID, MÁLAGA y GRANADA. Tramitamos asuntos en todo el país. (Abogado acusación penal Málaga).

abogado acusación penal Málaga

abogado acusación penal Málaga

El artículo 110 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal dispone que el ofendido por un delito, puede ejercitar la acusación particular, personándose en la causa con el objeto de procurar la defensa de sus derechos. A pesar de que en la mayor parte de los sistemas procesales, solo se admite la figura de la acusación pública, nuestro ordenamiento contempla distintas figuras que pueden cumplir dicha función de acusación.  (Abogado acusación penal Málaga). 

En un procedimiento penal el Estado es el principal responsable de llevar adelante la acusación del responsable o responsables de un hecho delictivo. Esta función es realizada por el Ministerio Fiscal. (Abogado acusación penal Málaga). 

Al mismo tiempo en que el Fiscal impulsa la acusación, la víctima o perjudicado de estos hechos puede ejercer la acción penal en el procedimiento. Esta figura se denomina “acusación particular”.

Al ejercer la acusación particular, la víctima o perjudicado se persona a través de su abogado como parte en el proceso, y en el ejercicio de esta acusación, su abogado podrá aportar pruebas, asistir a las declaraciones de testigos e investigado, presentar escrito de acusación y asistir al juicio. (Abogado acusación penal Málaga). 

Este es un derecho y una oportunidad que tiene Usted como perjudicado, de conocer el procedimiento, participar del mismo y estar seguro de que además de la tarea del Fiscal, su abogado particular perseguirá por todos los medios posibles la defensa de sus intereses, y en consecuencia una sentencia condenatoria.

Es importante que Usted tenga en cuenta que una sentencia dirigida a condenar a los responsables de un hecho delictivo, puede comprender no solo una pena, sino también la indemnización de la víctima en caso de que así corresponda.

Para poder ofrecerle la Mejor Acusación Penal en todo momento, nuestro despacho solo representa a clientes que se encuentren involucrados en asuntos penales, siendo esta nuestra única área de actuación y especialidad.

Le recomendamos seguir nuestros consejos: (Abogado acusación penal Málaga). 

Si usted ha sido víctima de un delito, un abogado penalista puede personarse como ACUSACIÓN PARTICULAR en el juzgado y presentar denuncia y querella contra las personas responsables del delito.

Un abogado penalista personado como ACUSACIÓN PARTICULAR puede solicitar medidas cautelares contra la persona que le haya agraviado, tales como: detención, privación de libertad, libertad bajo fianza, embargo de sus bienes, registro del domicilio, de la empresa, etc. (Abogado acusación penal Málaga). 

El abogado de la ACUSACIÓN PARTICULAR puede solicitar al Juez de Instrucción que declare el secreto de las actuaciones o la intervención de las comunicaciones (teléfono, Internet, correo, etc.) (Abogado acusación penal Málaga). 

El abogado de la ACUSACIÓN PARTICULAR puede proponer al Juez de Instrucción la práctica de prueba tales como declaraciones de testigos, peritos, del denunciante o querellante, del denunciado o querellado, pruebas documentales, etc.

Su abogado pedirá para usted la máxima indemnización que le corresponda en concepto de responsabilidad civil. (Abogado acusación penal Málaga). 

¡Valora esta información!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×
En RINBER Abogados tenemos la SOLUCIÓN a su Problema. Escríbanos y un Abogado le ayudará :)