Abogado accidente tráfico grave Marbella

//Abogado accidente tráfico grave Marbella

Abogado accidente tráfico grave Marbella

Abogado accidente tráfico grave Marbella

Abogado accidente tráfico grave Marbella

¿Buscando un experto Abogado accidente tráfico grave Marbella? Si es así, no le quepa la menor duda que está en el lugar indicado. Y es así, pues SOMOS EL PRIMER DESPACHO DE ABOGADOS DEL PAÍS, ESPECIALIZADO EN LA DEFENSA DE ESTE TIPO DE ASUNTOS. TRABAJAMOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, CONSULTE GRATUITAMENTE Y SIN COMPROMISO. Nuestros abogados tramitan asuntos relacionados con estas situaciones, en todo el país, participando incluso, en cursos de formación, en esta área concreta del derecho. TODOS NUESTROS ABOGADOS, ANTES TRABAJABAN PARA ASEGURADORAS, Y AHORA, LO PUEDEN HACER PARA UD. SABEMOS COMO CONSEGUIR EL MEJOR RESULTADO. Nuestros abogados intervienen en los asuntos más relevantes a nivel nacional. Puede comprobarlo en la página de inicio de nuestra web, donde hemos colocado algunas intervenciones en las principales televisiones del país; TVE, A3, TELE5, LA SEXTA. (Entre otras). Es por ello, por lo que contamos en nuestro bufete de abogados, con un servicio vanguardista; Un teléfono de urgencias, permanentemente atendido por abogados, para resolverle las dudas, que en relación a este tipo de delitos pueda tener. (Abogado accidente tráfico grave Marbella).

En RINBER ABOGADOS somos especialistas en la reclamación de indemnización de accidentes de tráfico con lesiones graves y fallecimientos.  (Abogado accidente tráfico grave Marbella).

Para hacer nuestro trabajo con total garantía de éxito contamos con abogados especialistas y un equipo cualificado de peritos expertos en medicina legal y forense, actuarios de seguros y reconstructores de accidentes, fundamentales en la reclamación de indemnización por accidentes graves.  (Abogado accidente tráfico grave Marbella).

Abogado accidente tráfico grave Marbella

Abogado accidente tráfico grave Marbella

Las lesiones graves como paraplejias, amputaciones y lesiones medulares o cerebrales severas dejan secuelas de por vida que requieren una especial atención ya que aparte de indemnización por secuelas hay que reclamar factores de corrección, incapacidades,gastos presentes y futuros, necesidad de ayudas de terceras personas, adecuación de vivienda y otras muchas partidas que deben valorarse. (Abogado accidente tráfico grave Marbella).

En 2016 entra en vigor la nueva Ley 35/2015, de 22 de septiembre, de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de tráfico con lesiones graves. En supuestos de secuelas o lesiones permanentes se refuerza especialmente la reparación del lesionado que quede con discapacidades que requieran de apoyos intensos para su autonomía personal, indemnizando en todo caso el lucro cesante y daños emergentes. Se revisa, además, el baremo médico de secuelas para adaptarlo al estado actual de la ciencia. (Abogado accidente tráfico grave Marbella).

Muchas veces, los lesionados por accidente de tráfico no conocen sus derechos, no saben a quién acudir o cómo utilizar todas las posibilidades que la ley les ofrece para tener una mejor asistencia médica y jurídica. En muchos casos, los lesionados aceptan la primera oferta que la aseguradora les ofrece, sin saber que por derecho y por sus lesiones, merecen mucho más. Hemos informado, asesorado y defendido a lesionados que desconocían, desde el primer momento, tanto su derecho a escoger libremente el centro médico de rehabilitación, como a no estar conforme con los informes médicos que emiten algunos centros.

Es muy importante que desde el primer momento, consulte su caso con un Especialista en la materia.

En nuestro despacho, escuchamos al lesionado y a las personas que sufren la situación junto a él, les informamos de todos sus derechos y ponemos a su disposición todos los profesionales necesarios; abogados, médicos especialistas, peritos, etc. Todo lo que necesite el lesionado para garantizarle una buena sanación, la mejor defensa y una máxima indemnización.

La Experiencia nos avala: Conociendo la importancia de un buen asesoramiento inicial en los casos de lesiones de cierta gravedad,  nuestra empresa presta servicios a nivel nacional. (Abogado accidente tráfico grave Marbella).

Máxima Indemnización: Nuestros objetivos son conseguir que nuestros clientes obtengan la mejor asistencia médica, la mayor indemnizacion posible y el trato personal, cálido y cercano que merecen.

Máximas Garantías: Si Ud. no dispone de informes médicos que acrediten sus lesiones, desde nuestro Despacho le GUIAMOS para que los obtenga y poder así, acreditar sus lesiones y tener derecho a cobrar la mayor indemnización.

Le informamos sobre todos sus derechos, le explicamos las opciones y posibilidades que tiene para realizar una reclamación. Desde la primera consulta, contará con los conocimientos de nuestros Profesionales Especialistas en Accidentes de tráfico, le asesoraremos según sea su caso y le aclararemos todas sus dudas.  (Abogado accidente tráfico grave Marbella).

Si decide que llevemos su caso, le mantendremos informado permanentemente de la situación de su expediente. Frente a cualquier duda, podrá comunicarse directamente con su abogado vía telefónica, por email o visitando nuestras oficinas.

Es muy importante para nosotros mantener informado a nuestros clientes y ofrecerles tranquilidad, ya que trabajamos constantemente para obtener el mejor resultado. (Abogado accidente tráfico grave Marbella).

By | 2017-09-12T01:01:29+00:00 septiembre 12th, 2017|Uncategorized|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

×
En RINBER Abogados estamos 24 horas a su disposición para solucionar su problema. Tenemos su solución, díganos