Quizás, en este momento, Ud. se estará haciendo alguna de las preguntas que a continuación le vamos a exponer. ¿Ha perdido un juicio, que de todo punto de vista, estaba ganado?, ¿Ha obtenido en Sentencia una cantidad sensiblemente menor, de la que debiera?, ¿Desconfía del buen hacer de su abogado?, ¿Tiene UD. la sensación que su abogado, podría haber hecho algo mal?, ¿Tiene la sensación de no haber sido, correctamente defendido?. ¿Se está Ud. planteando presenta una reclamación a un abogado por responsabilidad profesional?. Si las respuestas a las anteriores preguntas, resulta afirmativa, está Ud. en el lugar indicado, pues somos ABOGADOS ESPECIALISTAS EN LA RECLAMACIÓN PROFESIONAL FRENTE A OTROS ABOGADOS, POR NEGLIGENCIAS, OLVIDOS O MALA PRAXIS. Son muchos los casos, que nos plantean ciudadanos que, debido a nuestra especialización, quieren conocer, si efectivamente, su abogado ha hecho un correcto trabajo o por el contrario, se ha producido algún tipo de error, que pudiere lleva a presentar una reclamación a un abogado por responsabilidad profesional?.Captura de pantalla 2016 06 23 a las 10.45.40 Reclamación a un abogado por responsabilidad profesional

Desde nuestro despacho de abogados Málaga, le informamos que, en relación a presentar una reclamación a un abogado por responsabilidad profesional, va a contar con todo nuestro apoyo y dedicación. Tramitamos asuntos de este tipo, en todo el territorio nacional, SOMOS EXPERTOS. Pero, también debemos decirle que, el hecho de perder un litigio, no siempre abre la posibilidad de la reclamación a un abogado por responsabilidad profesional,  pues hay muchas situaciones en las que, pese a perder un litigio, no se deriva ningún tipo de responsabilidad profesional para el abogado.

Par poder analizar con detenimiento al viabilidad de la reclamación a un abogado por responsabilidad profesional es necesario que Ud. nos aporte, el expediente judicial al completo, para que nuestro equipo jurídico, valore con todo lujo de detalles, la actuación profesional del abogado, para así poder informarle, con precisión, de la viabilidad de la reclamación a un abogado por responsabilidad profesional.

Son ya varios los artículos jurídicos que hemos escrito, en relación a este tipo de asuntos, que cada vez, se producen con más frecuencia. Si desea ilustrarse más al respecto, les dejamos los enlaces para que así lo haga: Negligencia profesional abogado Málaga, y  denunciar abogado negligencia profesional malaga.

Desde nuestro bufete de abogados de Málaga, siempre aconsejamos que se solicite al abogado que ha tramitado nuestro asunto, una copia íntegra del mismo, así, como copia de los CD de las grabaciones de los actos de audiencia previa y juicio oral, si se trata de un asunto de carácter civil, o del juicio oral, si se trata de un asunto de carácter penal. Especial incidencia tienen los asuntos relacionados con los accidentes de tráfico, toda vez que en muchas ocasiones, pese a haberse tramitado el procedimiento de manera impecable, ocurren situaciones en las que, efectivamente, hay determinadas paeridas que no han sido solicitadas, bien sea de manera total o de manera parcial, con lo que apriori, el asunto ha sido correctamente tramitado, aunque a la postre, se comprieba que ello, no ha sido así. Y recuerde, TRABAJAMOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL.

La reclamación a un abogado por responsabilidad profesional puede ser tramitada por dos caminos. Desde un punto de vista civil, se encargaría nuestro departamento de derecho civil, llamado, abogado derecho civil Málaga. El otro cauce procesal, para la tramitación de la reclamación, lo sería, desde un punto de vista penal, y se encargaría nuestro departamento de derecho penal, llamado abogado penalista Málaga. Si Ud. o un familiar suyo tiene una cuestión al respecto, no dude en contactarnos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Reclamación a un abogado por responsabilidad profesional, 10.0 out of 10 based on 1 rating