Si estás leyendo este artículo es muy probable que tenga la sensación, que el asunto que su día dejó en manos del abogado en quien depositó su confianza no has sido tramitado de la forma más correcta.

Es posible que esté valorando que su Abogado ha cometido una negligencia profesional y esto le genera sus dudas, sobre la posible concurrencia, en el proceder de su actual abogado, de un caso de negligencia profesional del abogado.

No sólo los médicos se equivocan, sino todos los profesionales pueden incurrir en un error, bien sea voluntario o involuntario, bien por no ser especialista en la materia sobre la que ha sido el director técnico del procedimiento.

En nuestro despacho de abogados somos especialistas en tramitar reclamaciones frente a la compañía de seguros cuya póliza tiene suscrita todos Y cada uno de los abogados que trabajan el territorio nacional.

En nuestro despacho tramitamos reclamaciones por negligencias cometidas en el ejercicio de la profesión, por abogados, en toda la geografía española.

El hecho de ser especialistas en la materia nos permite afirmar que la mayoría de los casos de negligencia se suelen producir porque el abogado que ha tramitado el expediente concreto no era un verdadero experto en la materia. La mayoría de las reclamaciones suelen provenir, derivadas de accidentes de tráfico, en las que el abogado ha olvidado reclamar algún concepto que debiera haber sido reclamado, tales como incapacidades u otros elementos derivados del anterior que económicamente suponen un perjuicio muy considerable que Importante.

Otro porcentaje muy importante de reclamaciones por negligencias de abogados, se produce en los casos, en los que por una circustancia u otra, no se cumplen determinados trámites judiciales en los plazos que la ley efectivamente predetermina, básicamente aquellos casos en los que al abogado, por por una circunstancia o por otra, se le pasa el plazo para interponer una determinada reclamación o un determinado recurso. Esencialmente estos son los casos más generales en lo que se puede producir una negligencia profesional por parte del abogado, aunque nos podemos encontrar otro tipo de casos más raros.

En muchas ocasiones se piensa que al igual que popularmente es conocido que los médicos, en caso de negligencia se tapan unos a otros, algo parecido puede pensarse que ocurre en el gremio de los abogados. Más al contrario, nosotros somos especialistas en este tipo de asuntos Y trabajamos en todo el territorio nacional, siendo considerados como expertos máximos en esta materia.

Si usted cualquier persona cercana usted, tiene la sensación de que su asunto no ha sido tramitado la mejor manera posible no dude en contactar con Abogados Málaga, para que podamos darle una opinión acerca de su propio asunto. Nuestra dinámica de trabajo es la siguiente el cliente nos hace llegar una copia íntegra del expediente en el que considera que se ha producido una negligencia profesional del abogado por mala praxis, Y nosotros procedemos a estudiar minuciosamente ese asunto para poder determinar la existencia uno de una negligencia profesional, los honorarios correspondientes al estudio de y valoración de la viabilidad de ese procedimiento de reclamación por mala praxis O negligencia profesional del abogado tiene un coste razonable Y ajustado a cada expediente su volumen y complejidad. No dude en contactar con nosotros, nos ponemos a su servicio.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Negligencia profesional abogado en Málaga, 10.0 out of 10 based on 1 rating