Cada día más, las ramas del derecho DEMANDAN ESPECIALISTAS, y ante el enorme número de abogados colegiados en todas la provincias de España, SON MUCHOS LOS QUE TRAMITAN ASUNTOS JUDICIALES, SIN SER EXPERTOS EN LA MATERIA, y después, SE PRODUCEN ERRORES.

En nuestro bufete de abogados malaga, (entre otras materias del derecho), SOMOS ESPECIALISTAS EN LA TRAMITACIÓN DE PROCEDIMIENTOS JUDICIALES RECLAMANDO EN  VÍA CIVIL O PENAL, LA RESPONSABILIDAD DE ABOGADOS, POR MALA PRAXIS. No solo en Málaga, sino en muchas provincias del país. (Negligencia abogado Málaga).

La mayoría de los asuntos que tramitamos, principia de la misma forma: Esto es, el cliente viene al bufete de abogados en Málaga, diciendo que se ha sentido estafado por su abogado, (Negligencia abogado Málaga), engañado, que le miente, que ha perdido un juicio por su culpa. Vienen enfadados y quieren “hacer algo”. Elevar una queja, presentar una demanda, etc. ¿Qué se puede hacer ante esto? ¿Qué opciones tienes como cliente perjudicado? ¿Puedes recuperar el dinero que estima s haber perdido por culpa de tu abogado anterior? En este despacho de abogados son bastantes los casos de este tipo que hemos tramitado, y seguimos tramitando, en relación a asuntos de negligencia de abogado. Ante todo, como en cualquier otro asunto, primero hay que estudiar la viabilidad. En estos casos, debemos verificar que, efectivamente, ha habido una falta de ética, incluso que existen prácticas que puedan ser claramente delictivas. En otros casos hubo una negligencia importante. Nos ceñiremos a la responsabilidCaptura de pantalla 2016 06 23 a las 10.45.15 negligencia abogado Málagaad civil por negligencia: Y ponemos los siguientes ejemplos de negligencia del abogado: “mi abogado lo hizo francamente mal, se perdió el caso por su deficiente desempeño profesional: se le pasó un plazo, se equivocó de estrategia, se le olvidó presentar unos documentos esenciales como prueba, etc“.

Nunca es plato de buen gusto demandar a otro abogado. No se trata de corporativismos, de defendernos unos a otros. Son asuntos que tratamos con especial delicadeza: debemos ser muy prudentes antes de poder decir que un abogado (lo mismo es aplicable a un médico) ha obrado con negligencia. En muchas ocasiones, el cliente no acepta haber perdido un caso, no entiende que el juez haya fallado en su contra estando todo “tan claro”. En otras ocasiones, la negligencia del abogado fue tan clara que hay que ponerse manos a la obra.

También hay casos, de autentica estafa o apropiación indebida, como delito, y en esos asuntos, en vez de operar nuestro abogado derecho civil Málaga, opera nuestro abogado penalista Málaga. Siempre, máxima especialización. Para conocer más sobre esos delitos, puede consultar unos artículos publicados en dicho sentido. Abogado delito estafa malaga, y abogado delito apropiación indebida Málaga.

Lo primero que debes saber es que el abogado no se responsabiliza del resultado de un procedimiento judicial. Debe poner todo su conocimiento y experiencia al servicio de tu asunto, pero esto no garantiza de por sí el resultado. Por ello, debe haber algo más que un fallo judicial que te perjudique para reclamarle una negligencia. Cosa distinta es que la viabilidad del asunto sea casi nula o escasa, y el abogado no te haya advertido de esto.

Si Ud. o un familiar suyo, cre que ha sufrido una negligencia de abogado, no dude en contactar con nosotros, pues estaremos encantados de poder ayudarle.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
negligencia abogado Málaga, 10.0 out of 10 based on 1 rating