En RINBER le conseguimos la máxima indemnización por accidente.

NO COBRAMOS SI NUESTRO CLIENTE NO COBRA, NO COBRAMOS NADA POR ANTICIPADO.

Nuestros años de experiencia nos han permitido comprobar, dia a dia, la importancia de contar con un abogado particular y no el de la compañía de seguros. Un abogado particular le proporcionara siempre la mejor defensa de sus intereses? porque se debe exclusivamente a su cliente? porque no tiene mas interés que el interés de conseguir para su cliente la mayor indemnización posible.

A lo largo de nuestra carrera profesional hemos podido trabajar en casos en los que hemos llegado a conseguir a nuestros clientes indemnizaciones hasta un 80% superiores a las inicialmente ofrecidas por las compañías aseguradoras. Las compañías aseguradoras suelen ofrecer, en concepto de indemnización, cantidades muy inferiores a las que realmente tendría derecho el lesionado, pero a través de  nuestro riguroso trabajo y profundo conocimiento de la legislación, siempre exigimos para nuestros clientes lo que realmente y por ley les corresponde, ante las aseguradoras y ante los Tribunales de Justicia.

Reclamar una indemnización derivada de un accidente de tráfico requiere de conocimientos en valoración del daño corporal. En RINBER contamos con la colaboración de peritos médicos y de abogados con más de 17 años de experiencia en la reclamación de indemnizaciones por accidentes y obviamente por las lesiones producidas en esos accidentes.

El primer inconveniente con el que se va a encontrar un lesionado en accidente de tráfico es la falta de información y la imposibilidad de acceso a los tratamientos médicos y a las pruebas diagnósticas necesarias.

En nuestra Firma ponemos toda esa información a su disposición. Compruébelo..!!!

¡Estamos encantados de servirle!

Contáctenos en el teléfono 952.21.81.26

teléfono de urgencias 627.46.70.43

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.4/10 (15 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +11 (from 13 votes)
Indemnización por accidente, 9.4 out of 10 based on 15 ratings