Por nuestra experiencia profesional, la GUARDA y CUSTODIA MALAGA, de unos años atrás, (ya bastantes, pero claro, cuando uno echa la vista atrás, depende para qué cosas, no parece tanto), es el principal caballo de batalla entre padres y madres, a la hora del divorcio o de la separación o ruptura de la pareja de hecho. Cuando empezamos en esto, hace unos 20 años casi, la guarda y custodia, era quizás, un elemento casi, absolutamente, indiscutible. Por unas razones u otras, la guarda y custodia Málaga, se otorgaba, sin lugar a dudas, (y salvo circunstancias excepcionales), siempre a la madre, estableciéndose, a favor del padre, un régimen de vistas más o menos amplio.

Captura de pantalla 2016 06 15 a las 17.47.51 Guarda y custodia Málaga. Alimentos y régimen visitas

Con el paso de los años esta realidad ha cambiado en nuestro despacho de abogados Málaga. Hasta tal punto, como antes hemos comentado, que, la guarda y custodia Málaga, es casi, por no decir el caballo de batalla principal.

Conocedores, como lo somos, de lo anterior, nuestros abogados están especializados, AL MAXIMO, en esta concreta cuestión, (al margen, lógicamente, del resto de cuestiones que tienen que ver, con lo ruptura de una pareja). SOMOS EL DESPACHO LÍDER, NÚMERO 1, DE MÁLAGA.

La anterior afirmación, no resulta baladí, sino que está contrastada. Al margen de poder visitar nuestra página de FACEBOOK, puede también comprobar lo anterior, con múltiples artículos jurídicos, relacionados con esta cuestión, cuyos enlaces ponemos a su disposición, a los efectos ilustrativos: abogado guarda y custodia hijos menores malaga, abogados divorcio contencioso malaga, divorcio mutuo acuerdo málaga, efectuados por nuestro abogado familia Málaga, miembro del departamento civil, que puede conocer en este artículo, abogado derecho civil Málaga.

Si Ud. o un familiar suyo, tiene una duda relacionada con el ejercicio de la guarda y custodia en Málaga, y conocer cuales son los criterios que aplican los Juzgados y tribunales de Málaga, no dude en contactar con nosotros, donde le atenderemos con mucho gusto y aclararemos todas las cuestiones que le puedan surgir en relación con este asunto. Estaremos encantados de ayudarle.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Guarda y custodia Málaga. Alimentos y régimen visitas, 10.0 out of 10 based on 1 rating