Dentro del derecho de familia y de los procedimientos judiciales en esta materia se tramitan, nuestros abogados señalan que el procedimiento judicial de divorcio de mutuo acuerdo es el asunto que más ocasiones se inicia. No hay que dejar atrás, que cada vez más se interponen procedimientos judiciales de medidas de mutuo acuerdo, Y esto es debido al aumento de parejas de hecho que deciden ser padres sin necesidad de contraer matrimonio civil o canónico.

Como Abogados especialistas en divorcios en Málaga debemos afirmar que el divorcio o las medidas solicitadas ambas de común acuerdo no sólo es el procedimiento que más se solicita sino además el más recomendable. En los procedimientos de común acuerdo, Son las partes las que regulan entre sí las relaciones entre ellos y sus hijos. Podríamos hacer un símil en cuanto a la realización de un traje a medida, por contrario, un procedimiento de divorcio contencioso conlleva que el convenio regulador este dictado por el magistrado de familia.
El procedimiento de divorcio de mutuo acuerdo es un procedimiento rápido Y barato. Es un procedimiento rápido porque se tramita con cierta urgencia debido aquí no existen controversias que solucionar por parte del Magistrado de familia. Si es cierto el convenio regulador será supervisado por el ministerio fiscal Y por el magistrado para que ningún caso se quiebren los derechos de los menores. Es barato, porque un solo abogado del divorcio en Málaga y un solo procurador serán suficientes para ambos intervinientes. Serán los padres los que en el contenido del convenio regulador determinarán la patria potestad, la guarda y custodia, régimen de visitas, pensiones de alimentos, atribución del uso y disfrute de la vivienda y pago de créditos e hipotecas. Es en este tipo de procedimientos de mutuo acuerdo donde normalmente se pone de manifiesto la guarda y custodia compartida en Málaga de los menores para con sus progenitores fruto del cambio importante que está sufriendo nuestra sociedad y la cada vez mayor implantación de este sistema. Llámenos  952218126
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
El Divorcio de Mutuo Acuerdo en Málaga, Express, 10.0 out of 10 based on 1 rating