¿Cuantas veces ha escuchado Ud. la siguiente frase: LO BARATO, SALE CARO?, Seguramente muchísimas. Bien, pues el DIVORCIO DE MUTUO ACdivorcio Divorcio mutuo acuerdo MálagaUERDO es una de esas cosas, donde, LO BARATO SALE CARO.

Si busca por internet, podrá encontrar páginas web, donde se ofrecen DIVORCIOS DE MUTUO ACUERDO, a 120€, incluyendo, abogado, procurador e IVA. ¿Cuanto cobra cada uno de esos profesionales?. Nada. “Ni para un cartucho de pipas”.

En primer lugar, ambos, SON MALOS PROFESIONALES, pues ejercen competencia desleal frente al resto de compañeros, además, de ser DUDOSO el hecho que no sea PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Claro está, que a lo mejor, con estos detalles, no terminamos de convencerle sobre la tramitación de su divorcio de mutuo acuerdo Málaga, con un PROFESIONAL SERIO Y RIGUROSO. Pues bien, ahora vamos con la ARTILLERÍA PESADA.

¿HA PENSADO EN LAS CONSECUENCIAS QUE PUDIERA SOPORTAR UD. DE TRAMITAR SU DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO, CON UN “PROFESIONAL” DE BAJA O NULA CUALIFICACIÓN PROFESIONAL?.

Muchísimas. Esa es la respuesta. Desde una pensión alimenticia o compensatoria muy elevada, o muy baja, según se vea. Desde un ejercicio de guarda y custodia ilegítimo, hasta una atribución del uso de la vivienda, incorrecta. Es decir, UD. AL TRAMITAR SU DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO, SE JUEGA MUCHÍSIMO y recuerde, LO BARATO SALE CARO

Coincidirá con el criterio de nuestro bufete de abogados Málaga, en que, el abogado que se rebaja a cobrar 100 € escasos por tramitar un divorcio, no se encuentra a la vanguardia de la abogacía de Málaga. Esto es incuestionable.

Póngase en contacto con nosotros, en nuestro departamento de; abogado derecho civil Málaga, donde se encuentran nuestros especialistas le explicarán con todo lujo de detalles, los pasos que hay que dar para obtener un divorcio de mutuo acuerdo Málaga, concretándole cuales son los requisitos divorcio mutuo acuerdo Málaga. También, hablando de precios y honorarios, trataremos de adaptarnos al máximo posible a un PRESUPUESTO JUSTO y RAZONABLE. No vamos a cobrar lo que cobran los “profesionales”, (dicho sea entre comillas, y por llamarlos de alguna manera educada), pues nuestro valor añadido es; EXPERIENCIA, PROFESIONALIDAD, CONOCIMIENTO DEL DERECHO y CERCANÍA.

En lo concerniente al tema que no ocupa, decir que, el divorcio de mutuo acuerdo, operará en aquellos supuestos en los que el matrimonio, decide de manera más o menos amistosa, poner fin a su relación matrimonial, lo que disminuye el tiempo de duración del proceso. Aconsejamos a ambas partes,  en todo lo concerniente a la redacción tanto de la demanda, como del Convenio, con el objetivo de que los extremos previstos en éste último cumplan con lo exigido por la ley y no causen perjuicios a ninguna de las partes, (PERJUICIOS QUE PUEDE TENER QUE SOPORTAR, CON “PROFESIONALES ” “DE SALDO”), facilitando así, que el juez acabe por validar la voluntad recogida en el mismo.

Si UD. o un familiar suyo está pensando en un divorcio de mutuo acuerdo Málaga, no dude en contactar con nosotros. Gracias.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)