Captura de pantalla 2016 07 08 a las 11.43.11 Despacho abogados accidente tráfico Málaga

Despacho abogados accidente tráfico Málaga

RB Abogados es un despacho de abogados de tráfico donde trabajan más de 10 profesionales con una dilatada experiencia y que están las 24 horas del día al servicio del cliente.

Nuestro despacho de abogados de tráfico está especializado en la tramitación de reclamaciones para conseguir la mejor indemnización posible a la que tienes derecho por un accidente de tráfico. Un porcentaje de éxito del 95% de los casos avalan el trabajo y buen hacer de los profesionales que forman el equipo de RB Abogados.

Aunque contamos con oficinas centrales en  Málaga y Madrid tramitamos reclamaciones por accidentes de tráfico en toda España y, además, ofrecemos un servicio de abogados de tráfico online para responder sus dudas y consultas en cualquier momento.

Captura de pantalla 2016 08 12 a las 9.43.30 Despacho abogados accidente tráfico Málaga

Telefono urgencias

Herramienta online para calcular indemnizaciones

Para que te hagas una idea aproximada de la indemnización a la que tienes derecho por un accidente de tráfico, en RBAbogados ponemos a tu disposición una herramienta online y gratuita para calcular indemnizaciones de una forma rápida y sencilla. (Despacho abogados accidente tráfico Málaga).

La herramienta consiste en un formulario donde rellenamos algunos campos y tras hacer clic en ‘Calcular’ obtenemos un pequeño informe con algunos datos relevantes sobre tu caso. Ten en cuenta que, no obstante, cada caso luego es un mundo, pues va a depender de muchos factores según la lesión, el tratamiento, si hay o no baja laboral, etc. Por ello, si deseas un estudio más completo y personalizado, contacta con nosotros y te atenderemos de forma completamente gratuita y sin compromiso alguno.

Asesoramiento legal en accidentes de tráfico

Los servicios legales de nuestro despacho de abogados de accidentes de tráfico, incluyen reclamaciones por accidente de coche, moto, bicicleta, en trasporte público, por atropello, alcoholemia, los accidentes graves y los fallecimientos e, incluso, las caídas en establecimientos y centros comerciales.

Abogado para accidente de coche

En un accidente de coche, siempre tendremos derecho a reclamar una indemnización siempre que no seamos culpables del accidente, y siempre y en todo caso si somos ocupantes del mismo, aunque viajemos en el vehículo responsable . El conductor puede reclamar por los daños personales y materiales cuando el responsable del accidente de tráfico es el conductor del vehículo contrario.

Abogado para accidente de moto

Los accidentes de motocicleta son especialmente delicados pues el motorista está más desprotegido y al recibir el impacto directamente en el cuerpo suele sufrir lesiones de mayor gravedad. Por ello, es recomendable que cuentes desde primera hora con el asesoramiento legal de un abogado experto en accidentes de tráfico. (Despacho abogados accidente tráfico Málaga).

Abogado para accidente de bicicleta

De similares características al anterior tipo de accidente, con el agravante de que los ciclistas no disponen de póliza de seguros. Ante un accidente de bicicleta, también conocido como atropello, es fundamental que busques un abogado especializado en este tipo de accidentes. Si la víctima dispone de seguro de hogar es muy posible que le cubra la defensa jurídica, es decir, la elección del abogado particular que el lesionado elija libremente.

Abogado para accidente en transporte público

En un accidente de tráfico en transporte público, los ocupantes siempre tienes derecho a una indemnización y, además de la misma, están amparados por  el SOVI, esto es, el Seguro Obligatorio de Viajeros. Es primordial que conserves en todo momento el título de transporte, pues es la manera que tienes de demostrar que viajabas en la línea de transporte el día y la hora del accidente.

Abogado para accidente por atropello

Los accidentes por atropello suponen un 20% de todos los accidentes de tráfico con víctimas mortales que se producen en nuestro país. Para asegurar el éxito en la reclamación es importante seguir una serie de pasos a lo largo del proceso y así demostrar la responsabilidad del conductor que ha ocasionado el siniestro: Atestado, testigos, e informe de urgencias, son tres de los requisitos básicos para gestionar una reclamación por atropello.

Abogado para accidente por alcoholemia

Este tipo de accidentes conlleva una serie de particularidades en la reclamación que deben tenerse en cuenta, pues el caso se va a tramitar como delito. Las victimas de accidentes donde hay alcoholemia, sea del conductor del vehículo en el que viajan o del vehículo contrario, pueden reclamar indemnización. El conductor de un vehículo involucrado en un accidente donde el contrario responsable también da positivo

Abogado para accidente grave o fallecimiento

Los accidentes donde las víctimas sufren lesiones graves o hay fallecimientos, al ser especialmente delicados y traumáticos, requieren desde el principio del asesoramiento legal de un despacho de abogados de tráfico que cuide de los intereses de las víctimas y de sus familiares, puesto que aparte de la legal, hay una vertiente humana muy importante en estos siniestros.

Abogado para accidente por caídas en centros comerciales

Un suelo resbaladizo, un bolardo mal colocado en un garaje o defectos en las escaleras mecánicas son algunos de los factores que pueden provocar un accidente donde se sufren daños y lesiones, por los cuales podemos reclamar una indemnización. Llamar a las autoridades, recabar testigos y llamar a los servicios de emergencias para una atención in situ, además de sacar fotos del lugar del accidente, son pasos fundamentales para garantizar el éxito en estas reclamaciones. (Despacho abogados accidente tráfico Málaga).

Despacho de abogados de tráfico 24 horas

En RB Abogados es un despacho de abogados de tráfico en el que pensamos en ti y por ello en nuestra web te servimos de información actualizada y de utilidad para que estés al día de todas las novedades y noticias que se generan en torno a los accidentes de tráfico. (Despacho abogados accidente tráfico Málaga).

Así, en la página web de RB Abogados tienes un blog con información sobre indemnizaciones de tráfico y servicios de abogados de tráfico, así como noticias legales para las víctimas de accidentes de tráfico.

¿Quieres que te llame un abogados expertos en accidentes de tráfico? Completamente gratis. (Despacho abogados accidente tráfico Málaga).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Despacho abogados accidente tráfico Málaga, 10.0 out of 10 based on 1 rating