¿Has sufrido un delito?. DENUNCIA. Efectivamente, para denunciar a alguien en Málaga, no hace falta un abogado, pero, lógicamente, la DENUNCIA llegará siempre más lejos, si la redacta y la interpone un experto abogado penalista Málaga, especialista en este tipo de asuntos. Denunciar a alguien es un acto muy delicado, que debe dejarse en manos de profesionales, de la talla de los que ponemos a su disposición. No confíe en cualquiera, hágalo en los mejores. Nuestros abogados Málaga.

Captura de pantalla 2016 06 24 a las 11.21.51 Denunciar a alguien

denunciar a alguien

El hecho de denunciar a alguien, se ejecuta por medio de la declaración que efectúa una persona para poner en conocimiento del Juez, Ministerio Fiscal o la policía, unos hechos que se considera que pueden constituir un delito. A diferencia de la querella, el denunciante no interviene personalmente como parte acusadora en el desarrollo del proceso penal. Los delitos objeto de denuncia pueden ser públicos, perseguibles de oficio por las autoridades, o privados, señalando que éstos sólo podrán ser perseguidos si la denuncia es presentada por los sujetos determinados por la ley. La denuncia puede realizarse por escrito o de palabra ante el funcionario correspondiente, personalmente o por medio de representante con poder especial.

Captura de pantalla 2016 06 24 a las 11.21.21 Denunciar a alguien

denunciar a alguien

La denuncia, debe ser firmada por el denunciante o por alguien a su petición, si él no pudiera firmarla, (que en caso de MALOS TRATOS, puede ser firmada por el abogado malos tratos Málaga), no siendo necesario que se dirija contra una persona determinada, aunque en el caso de que existiera algún sospechoso, el denunciante puede especificarlo. Si la denuncia se realiza verbalmente, se extenderá un acta en forma de declaración que será firmada por el declarante y por el funcionario o autoridad que tome la declaración. En este acta debe hacerse constar la identidad del denunciante. Generalmente se entregará un resguardo de haber formulado la denuncia, en caso contrario puede solicitarlo. El denunciante no puede apartarse de la denuncia. Una vez formalizada la denuncia, se procederá a comprobar la veracidad de los hechos denunciados. Nuestro abogado penalista Málaga, es un verdadero especialista en este tipo de asuntos.

Si Ud. o un familiar suyo, ha sido víctima de un delito, y desea denunciar a alguien, en Málaga, no dude en contactar con nosotros, que pondremos todos nuestros conocimientos, para que el resultado de la denuncia, sea el más satisfactorio posible. Contáctenos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Denunciar a alguien, 10.0 out of 10 based on 2 ratings