FOTO JAVI Y YO RINBER Defensa del asegurado Málaga

defensa del asegurado malaga

Seguramente, tiene Ud. Una póliza de seguros, y su compañía, con meras excusas, trata de no abonarle, lo que por derecho le corresponde. Podríamos estar hablando de un seguro de vida de un familiar, por ejemplo, o también, el hecho de haber tenido un accidente con nuestro propio vehículo, y la aseguradora, trata de “escabullirse” sin indemnizar al ocupante, que tiene derecho a ello. En nuestro bufete de abogados Málaga, SOMOS ESPECIALISTAS EN LA DEFENSA DEL ASEGURADO MALAGA. Son muchísimas las ocasiones en las que, tras haber abonado durante años una póliza de seguros, creyendo estar amparados y cubiertos, la aseguradora, trata de escoger “la calle de en medio”, y nos encontramos solos y desamparados. Pues ahí estamos nosotros. EXPERTOS EN DERECHO DEL SEGURO, perfectos conocedores de los entresijos de cada aseguradora, poniendo a su disposición el mejor abogado reclamación aseguradora malaga.

Le asesoramos sobre cualquier tipo de reclamación de seguros. Somos la defensa del asegurado en Málaga. Solo necesitamos simplemente, que tome contacto con nosotros. En su momento para el estudio de la procedencia de la reclamación precisaremos de la póliza entregada por la compañía y en concreto las condiciones particulares, las generales y si existen las condiciones especiales. También necesitamos copia del recibo de pago del seguro del periodo correspondiente, para proceder a la defensa del asegurado en Málaga y provincia.

Las reclamaciones en defensa del asegurado en Málaga, son efectuadas desde nuestros departamentos de: abogado derecho civil Málaga y abogados penalistas Málaga.

Nuestro objetivo: que las compañías de seguros paguen lo que por ley corresponde. Nuestros abogados reclaman a la compañía de seguros, primero amistosamente, después, si es necesario mediante demanda judicial. Hemos conseguido cobrar de la compañía en un 90% de los casos.

Si Ud. o un familiar suyo, tiene una contienda contra una aseguradora, que no quiere abonarle aquello que por derecho le corresponde, no dude en contactar con nuestros abogados de Málaga, que saldrán en defensa del asegurado al objeto de conseguir el mejor resultado posible. Contáctenos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Defensa del asegurado Málaga, 10.0 out of 10 based on 1 rating