Captura de pantalla 2016 07 18 a las 10.29.34 contactar abogado accidente trafico malaga

abogado indemnización accidente Málaga

¿Tratando de localizar, buscar, encontrar o contactar con un abogado especialista accidente trafico? Somos expertos en indemnizaciones contra aseguradoras en Malaga. (abogados especialistas en accidentes graves).

Si estás buscando información para contactar abogado  accidente tráfico Málaga, moto, atropello deberías de leer este artículo. En artículos anteriores hemos comentado la importancia de contactar abogado  accidente tráfico Málaga para que te ayude a obtener la indemnización por accidente de tráfico que mereces por los daños sufridos en un accidente de tráfico. Pero esta es la decisión más fácil, la difícil es saber qué abogado es el mejor para reclamar la máxima indemnización.

En este artículo del Blog vamos a ver qué aspectos hacen que los abogados especialistas en accidentes de tráfico de nuestro equipo sean la mejor opción a la hora de contactar abogado accidente tráfico Málaga.

ABOGADOS DE LA COMPAÑÍA

En primer lugar debes saber que tu aseguradora te facilitará el contacto con uno de sus abogados, sin embargo ¿te ayudará el abogado de la aseguradora a tener la de tráfico que mereces? Debes conocer en primer lugar la diferencia entre un abogado que trabaja para una compañía de seguros y un abogado independiente.

Como es de suponer el abogado de la aseguradora forma parte de la nómina de su empresa, por lo cual trabaja para ella, mientras más beneficios obtenga para la compañía mejor ¿no? Por su parte un abogado independiente trabaja para ti, este peleará para que obtengas la mejor indemnización, porque trabaja por y para tu beneficio. Además la mayoría de los abogados independientes cobra por comisión, por lo cual si el afectado no cobra, el abogado tampoco, lo que supone que sus interés es que la víctima obtenga la mayor indemnización posible. (Esta es, una de las razones para contactar abogado accidente tráfico Málaga)

Ya entendida lo conveniente que es contactar abogado accidente tráfico Málaga, ahora te preguntarás, ¿Cualquier abogado me puede servir?, esto lo podemos responder con un ejemplo ¿Dejarías que un odontólogo te opere del corazón? Sin duda la respuesta es no, entonces ¿Crees que es conveniente dejar tu proceso de reclamación en manos de un abogado generalista?.

ABOGADOS GENERALISTAS

Imagina que vas en tu motocicleta conduciendo tranquilamente y de pronto un perro se cruza en la carretera, te caes sufres lesiones y tu moto queda destrozada. ¿Crees que un abogado generalista tiene la pericia para decirte que debes reclamar para obtener la indemnización? O en el caso de sufrir un accidente como consecuencia de mal estado de la vía ¿Sabías que en estos casos tienes derecho a indemnización  y que los organismos a cargo harán lo posible para demostrar que es tu culpa y no de la carretera, para así no pagarte lo que te corresponde?

En este sentido, existen muchos despachos generalistas que dicen atender lesionados por accidentes de tráfico, pero esto no garantiza que sus abogados sean especialistas en el área. En este sentido, la mejor opción para ti es contactar abogado accidente tráfico Málaga, sus años de experiencia en accidentes le permitirán brindarte una mejor asesoría.

Otro aspecto a tomar en cuenta, es que cada tipo de accidente es diferente, no es lo mismo atender a un lesionado por accidente de coche, a un peatón que ha sido atropellado. Tenemos letrados especialistas en cada tipo de accidente, con experiencia comprobada y 95% de indemnizaciones por accidente de tráfico ganadas, además  nos aseguramos que nuestros abogados se estén actualizando constantemente, para así brindar un servicio de mejor calidad a nuestra clientela. Además de contamos con 20 años de experiencia.

¿QUÉ CARACTERIZA AL MEJOR ABOGADO PARA ACCIDENTES?

  • Es independiente, trabaja para ti y no para la aseguradora, por tanto, cuenta con la autonomía necesaria para poder asesorar a la víctima en todos los aspectos de la reclamación.
  • Tiene especialización en la materia y experiencia comprobada. Se dedica en exclusiva a accidentes de tráfico y conoce las leyes y los procedimientos para reclamar la máxima indemnización por los daños de la víctima.
  • Te brindará asesoría legal y médica, es decir, el asesoramiento es completo para cubrir todos los aspectos de la reclamación.
  • Cobra por comisión, si tú no cobras el abogado tampoco. Esto quiere decir que hace depender su minuta de honorarios de lo que finalmente la víctima reciba en concepto de indemnización.

¿QUE OFRECEMOS EN RB ABOGADOS?

  • Atención personalizada, desde la primera llamada te atenderá un abogado y te seguirá el caso hasta que finalmente cobres la oportuna indemnización.
  • Estamos para atenderte las 24 horas del día. Sea por correo mail, Whatsapp o teléfono.
  • 20 años de experiencia, 95% de casos ganados.
  • Abogados especializados en cada tipo de accidente: coche, moto, bicicleta, peatón, transporte público, alcoholemias, etc.
  • Asesoría médica: te referimos a clínicas especializadas que te brindaran la mejor atención y mejores tratamientos de rehabilitación.
  • Cobramos por comisión, si tu no cobras, nosotros tampoco. Nuestra minuta depende de lo que cobres.
  • Te orientamos para que tu seguro sea quien pague los honorarios de asesoría jurídica.
  • En definitiva, te ayudamos.

Consulta a tu abogado totalmente gratis

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
contactar abogado accidente trafico malaga, 10.0 out of 10 based on 1 rating