Bufete de abogados en Málaga

Captura de pantalla 2016 07 07 a las 20.39.52 El Bufete

Sede slide El Bufete

Ser una Firma cercana, personal, honesta y preparada en el ámbito de los servicios que se prestan es algo que es fruto del trabajo diario y del esfuerzo. Somos firmes convencidos de la cultura del esfuerzo y del mérito y no creemos en la casualidad ni nada parecido. En nuestro bufete de abogados en Málaga trabajamos todas las áreas del Derecho, en todas las capitales y provincias de España. Abarcamos todo el territorio nacional. Tenemos abogados especialistas en todas las ramas del derecho a su disposición.

Nuestra Firma está consolidado como uno de los más prestigiosos bufetes de abogados, por haber seguido siempre sus principios esenciales: Profundidad en el estudio del derecho, calidad en el trabajo profesional y en la relación con los clientes; innovación, honestidad, decencia y respeto. En suma, la búsqueda de la excelencia en todos los niveles de nuestra actividad.

Captura de pantalla 2016 07 07 a las 18.57.33 El Bufete

Tras una larga trayectoria de actividad profesional en Nuestra Firma estamos orgullosos de gozar de una excelente reputación, siendo considerados por expertos como líderes en asesoramiento jurídico en Málaga y uno de los referentes a nivel nacional.

Sin perjuicio de nuestra proyección nacional como Despacho de Abogados en Málaga, nuestro mayor escaparate se centra en Málaga y su provincia. La especialización de nuestros Letrados nos permiten brindar un servicio de especialistas en todas las áreas del Derecho. La evolución de nuestro despacho a lo largo de nuestros más de 19 años de historia, nos ha permitido además contar con primeros espadasCaptura de pantalla 2017 09 18 a las 19.12.57 El Bufete en distintas áreas jurídicas colocándonos en la vanguardia del asesoramiento tanto a particulares como a empresas.

Nuestro Despacho de abogados atiende y representa a nuestros clientes en su defensa en todo tipo de casos y procedimientos relacionados con juicios en los ámbitos de jurisdicción civil y penal, reclamaciones de cantidad e indemnizaciones, por citar algunas de las tipologías de expedientes que tramitamos.

Contamos con delegaciones en Madrid, Granada, Málaga, Marbella, Fuengirola, Torremolinos, Antequera y Coín. El mayor número de encargos profesionales se centran en materias muy diversas DENTRO DEL ÁMBITO PENAL Y EL ÁMBITO CIVIL, entre las que podemos señalar en el ámbito civil tales como las de divorcios, herencias, accidentes de tráfico, reclamación de alimentos, pensiones compensatorias, pruebas de paternidad, etc.

El Lema de Nuestra Firma es tan claro como sencillo: Personas que explican el Derecho a Personas. Nuestra vocación el servicio y solución de problemas jurídicos.

inicio 48 El Bufete

1 El Bufete
2 El Bufete 3 El Bufete 4 El Bufete 5 El Bufete