FOTO JAVI Y YO RINBER Bufete Abogados Málaga

Bufete abogados Málaga

Bienvenido a la página web de nuestro bufete de abogados Málaga. Para nosotros es un honor y un placer tenerle aquí, tenga la seguridad de ello. Allá por el año 2.002, nuestro bufete de abogados Málaga, fue EL PRIMER DESPACHO DE ABOGADOS QUE SE LANZÓ A INTERNET, y desde el comienzo, siempre hemos estado, a la vanguardia de la abogacía malagueña y nacional.

Nuestro bufete de abogados Málaga, con sedes físicas en la capital de la costa del sol, y en Madrid cuenta con casi 20 años en el sector del asesoramiento jurídico, habiendo conseguidos ÉXITOS DE REPERCUSIÓN NACIONAL y MEDIÁTICA, prueba de ello, lo encontrará en nuestra página de inicio, (pulse este enlace “abogados Málaga“), y podrá visitar la presentación de nuestro bufete de abogados Málaga, donde podrá encontrar ENTREVISTAS CONCEDIDAS POR NUESTROS ABOGADOS A DISTINTOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN COMO TELE 5, ANTENA 3 o INFORMATIVOS DE TVE.

Le invitamos a conocer, (pulsando este enlace, “FACEBOOK“), la pagina de nuestro bufete de abogados Málaga, en facebook, donde CLIENTES COMO UD. HAN IDO DEJANDO, COMENTARIOS RECONFORTANTES, EN RELACIÓN AL TRATO RECIBIDO EN NUESTRO DESPACHO. Anímese, contáctenos.

Captura de pantalla 2016 07 06 a las 19.05.45 Bufete Abogados Málaga

Somos un bufete de abogados especializados en un amplio abanico de las ramas del derecho, lo que facilita a nuestros clientes recibir un servicio completo, riguroso, profesional y competente, que nos permite defender sus intereses de la forma más efectiva. Nuestro prestigio viene sustentándose, entre otras, en una excelente relación calidad – precio, el trato personalizado y exclusivo dispensado a nuestros clientes, la mezcla de la artesanía jurídica y el dinamismo que imprimen las nuevas generaciones de letrados, los resultados obtenidos, y nuestro Asesoramiento Preventivo.

Con casi 20 años de historia, nuestro bufete de abogados Málaga, se ha convertido en uno de los Despachos de referencia a nivel nacional en el plano de la Asesoría Jurídica a Empresas y particulares de Málaga y del territorio nacional. Podéis seguir todas nuestras novedades, noticias y proyectos que tenemos entre manos desde nuestro blog.

Nuestros profesionales, abogados y economistas con master y cursos de especialización en las áreas que desarrollan, junto con su alto nivel de conocimientos y compromiso, garantizan un servicio de calidad y altamente competitivo. El dominio de los idiomas como el inglés, nos permiten asesorar a nuestros clientes de forma segura y externa. Nuestro claro y marcado objetivo de alcanzar las metas trazadas, nos lleva a contar con profesionales provistos de conocimientos sólidos, inquietudes profesionales y ambiciones para conseguir alcanzar un grado máximo de satisfacción de nuestros clientes y lograr nuestro compromiso de eficacia, calidad, fidelización y confianza. Ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, para poder atender sus necesidades, y así obtener su fidelidad y confianza. Contamos con una red de colaboradores que, desde nuestra firma, es capaz de abarcar un gran elenco de servicios que permiten cubrir las necesidades y exigencias de la actividad empresarial actual y la de los particulares. Por ello, nuestros servicios jurídicos ofrecen una visión de prevención y asesoramiento continuado que garantizan altos niveles de rentabilidad, eficacia, seguridad jurídica y seguimiento de la actividad propia de cada cliente.

Confianza.

Tratamos de potenciar la confianza en el cliente. nuestro bufete de abogados Málaga, no sólo se encarga de asesorar jurídicamente, intentamos en todo momento generar una confianza al cliente, sin la cual sería muy difícil llevar a cabo un asesoramiento adecuado. Interactuamos con nuestros clientes, conocemos la actividad de las empresas, el sector de trabajo, sus objetivos, en definitiva, a las personas a las que asesoramos. El Despacho confía en las personas que lo forman, y éstas a su vez generan, a base de esfuerzo, trabajo y empatía, la confianza que toda persona ha de depositar en el profesional encargado de asesorarle jurídicamente.

Honestidad.

Sin la cual no se podría llevar a la práctica, desde nuestro punto de vista, la práctica jurídica. La transparencia es una máxima en nuestro bufete de abogados Málaga. Los continuos flujos de información con los clientes, y entre los distintos Departamentos jurídicos, son fundamentales para tratar de conseguir nuestros objetivos.

Empatía.

Nuestros profesionales se ponen en la piel de cada cliente que acude a nosotros, no importa la actividad, la empresa, el sector o la condición, se trata de ponerse en la piel de las personas que sufren un determinado problema legal, o de la empresa que requiere de un proceso de auditoría en cualquier ámbito. Una vez hemos conseguido desarrollar esa empatía, estaremos preparados para afrontar un Asesoramiento Jurídico de Garantías.

Dinamismo + Artesanía Jurídica.

La perfecta mezcla entre artesanía jurídica, que gracias a nuestros letrados Senior y sobre se ha sabido imprimir al trabajo en nuestro bufete de abogados Málaga, y el dinamismo que aportan los abogados más jóvenes, nos han llevado a poder desarrollar un estilo propio en el Mercado. La conjunción entre los escritos perfectamente cuidados en fondo y forma con la respuesta concreta, práctica y útil, entre un exhaustivo estudio de un caso concreto con la rapidez mental que requieren ciertas áreas del Derecho. Una suma de la que resulta un estilo inconfundible en el Mercado Jurídico.

Especialidad.

La estructura Departamental del Despacho nos ha permitido a lo largo de estos más de  casi 20 años de actividad, poder especializarnos en el área civil, penal, entre otras, ampliando el abanico de coberturas jurídicas a nuestros clientes, sin que quede un hueco legal en el que no podamos asesorar. Estamos especializados en el Asesoramiento Jurídico a Empresas, llevando a cabo nuestro asesoramiento preventivo especializado en cada materia concreta que afecte a la actividad de la empresa en cuestión.

Ante cualquier duda de carácter legal, no dude en contactar con nosotros, LAS CONSULTAS JURÍDICAS SON TOTALMENTE GRATUITAS y SIN COMPROMISO, además, estamos dotados de un SERVICIO 24 HORAS, para cualquier urgencia que le pueda surgir, pues en nuestro bufete de abogados Málaga estamos siempre a su disposición, para cualquier eventualidad.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Bufete Abogados Málaga, 10.0 out of 10 based on 1 rating