Captura de pantalla 2016 10 21 a las 13.30.14 Asistencia al detenido en Málaga

Asistencia al detenido en Málaga

Post del día; “La asistencia al detenido en Málaga“, las consecuencias que de la detención en comisaría se derivan, y una serie de consejos por si, acaso tu o un familiar tuyo ha sido detenido en Málaga. ¿Te ha detenido la policia? ¿Te ha citado un juzgado para declarar?. Si la respuesta a ambas preguntas es afirmativa, aquí tienes un primer consejo, absolutamente desinteresado, y que resulta VITAL; Ponte inmediatamente en contacto con nuestro departamento de derecho penal, (donde un abogado penalista Málaga), resolverá GRATUITAMENTE todas tus dudas. SOMOS ESPECIALISTAS EN ESTE TIPO DE SITUACIONES. Es por ello, que contamos con un servicio de urgencias 24 horas Málaga, atendido por abogados especialistas en derecho penal, de primer nivel, que te aconsejarán de la mejor manera posible. (Asistencia al detenido en Málaga).

Captura de pantalla 2016 08 12 a las 9.43.30 Asistencia al detenido en Málaga

Telefono de urgencias

Una buena defensa comienza desde el primer momento: la asistencia en comisaría, si te han detenido; o la primera declaración ante el juez; se convierte en un punto clave, puesto que lo que aquí se haga, puede marcar toda la estrategia de tu defensa.  (Asistencia al detenido en Málaga).

Envíe WHATSAPP al teléfono indicado, o llama, y verás como desde un primer momento, la solvencia y el dominio de la situación por parte de nuestro equipo de penalistas, inicialmente te tranquilizará, y posteriormente comprobarás como la experiencia de estos, te lleva a conseguir el mejor objetivo.  (Asistencia al detenido en Málaga).

Abogados hay muchos, pero en estos casos necesitas un experto en Derecho Penal.

Qué Hacer si te ha Detenido la Policia, o si te han citado para declarar en comisaría…, (resolvamos estas cuestiones),…

Nunca declarar sin la presencia de un abogado. Dicho concepto es básico. 

Por suerte ya no es habitual, pero en cualquier caso sin la presencia de un abogado que nos asesore no hay que declarar ni firmar ningún escrito que nos presenten.  (Asistencia al detenido en Málaga).

Si le han detenido, siempre tiene derecho a un abogado.

La entrevista con el abogado será el momento en que por primera vez el abogado conocerá de primera mano la situación del detenido.  (Asistencia al detenido en Málaga).

Es necesario que me defienda un abogado penalista. Sin duda, tal y como comprobarás a continuación…

En rigor, cualquier abogado puede asistirle; pero es muy recomendable que usted cuente con un abogado con mucha experiencia y dedicación exclusiva penalista.

Si tuviera un problema serio de corazón acudiría al cardiólogo, y no al médico general. Una detención o una declaración, es un asunto igualmente serio y requiere un especialista en penal.

Qué pasa si ya he declarado antes de la llegada del abogado

En este caso hay que volver a leer la declaración nuevamente en presencia del abogado, momento en el que el detenido se puede ratificar en ella o no.  (Asistencia al detenido en Málaga).

Qué abogado me va a asistir en la declaración.

Siempre el que usted designe, puesto que la policía está obligada llamar al colegio de abogados para que avise al abogado que se indique por el detenido.  (Asistencia al detenido en Málaga).

No recuerdo o no sé el teléfono de mi abogado

No pasa nada, basta con indicar a la policía el nombre y apellido, ellos tienen medios para localizar a cualquier letrado a través del Colegio de abogado.

No conozco ningún abogado

La policía, la Guardia Civil o el propio juzgado, llamarán al Colegio de Abogados para que envíen a un compañero del turno de guardia, lo que se conoce como un abogado de oficio

Qué pasa si me asistió un abogado de oficio y quiero cambiar a un abogado particular

Nada, es algo muy habitual, puesto que en muchas ocasiones en ese primer momento no se conozce a ningún abogado en concreto.

Si decide encargarnos su defensa, nosotros nos ocupamos de todos los trámites para el cambio de letrado: contactar con el anterior abogado, solicitarle la venia y personación en el Juzgado.

Consúltenos: 627467042

Pida cita y le damos presupuesto sin compromiso

Cuándo me ponen en libertad

Tras la declaración ante la policía, lo normal es quedar “a disposición judicial”, esto significa que la policía nos puede poner en libertad y dejarnos citados para acudir al juzgado.

Qué plazo tiene la policía para mandarme ante el juez

En los casos más graves nos llevará ante el juez de guardia que será quien decida si nos pone en libertad o acuerda el ingreso en prisión.

Qué plazo tiene el juez para acordar la libertad

Una vez que el detenido pasa a disposición judicial, el Juez dispone de otras 72 horas para acordar su libertad o ingreso en prisión.

¿Aun le quedan dudas?

Consúltenos: 627467042; (Abogado asistencia detenidos Málaga), (Abogado asistencia detenidos Torremolinos), son algunos de los muchos posts que hemos publicado en relación con este tipo de situaciones.