Captura de pantalla 2016 07 08 a las 15.26.52 Abogados Torrox

Juzgados de Torrox

Bienvenido a nuestra página web, nos honra con su visita. Seguramente, esté buscando abogados en Torrox, permítanos decirle, ha encontrado a los más COMPETITIVOS Abogados Torrox, sin lugar a duda.

Gracias al éxito de nuestro bufete de abogados Málaga, en los últimos casi 20 años de trayectoria profesional, se ha producido una enorme expansión de nuestro despacho profesional. A nivel nacional, mediante la apertura de OFICINA EN MADRID, (Junto a los Juzgados de plaza de Castilla), donde se tramitan casos tan importantes, como el ASUNTO DEL PEQUEÑO NICOLÁS, u  otros asuntos ante la AUDIENCIA NACIONAL, y por otro lado, hemos efectuado, una expansión a nivel provincial, fijando, sucursales, más o menos fijas, (en los despachos de nuestros Procuradores, en los distintos partidos judiciales, de toda la provincia de Málaga), lógicamente Torrox, no iba a ser ajena a esta exponencial evolución de nuestro despacho de abogados.

A lo largo de los años y como consecuencia del progreso y desarrollo de nuestro despacho de abogados Torrox, se incorporan al mismo otros abogados, bien directamente, bien mediante colaboración profesional independiente que participan en la evolución y posterior diversificación de la firma. Todos ellos completaron su formación académica con la realización de varios máster o mediante la preparación de oposiciones de altísimo nivel teniendo una experiencia mínima en los Juzgados de diez años de ejercicio. Nuestros abogados que trabajan en Torrox han sido seleccionados con un criterio rigurosísimo ya que una vez superada la prueba de conocimientos y valía se han tenido en cuenta también valores humanos como la disposición, paciencia y sacrificio que tanta falta hace hoy día a este sector.La abogacía es nuestra profesión pero, sobre todo, es nuestra vocación y nos apasiona.

Lamentablemente los Juzgados de Torrox, los cuales frecuentamos de forma muy asidua, no están a la altura de su ciudad, ni de la importancia de los asuntos que allí se tramitan. Desde nuestro despacho de abogados, nos hemos sumado a distintas iniciativas populares, encaminadas a que, una nueva sede DIGNA de la ciudad de Torrox, pase de ser un bonito proyecto, a convertirse en una realidad tangible, tal y como ocurrió en Vélez Málaga, (que también tenía unos Juzgados vetustos y en pésimo estado). Pero, las cosas están como están, y nosotros, los abogados que trabajamos a diario en Torrox, debemos tener altura de miras, y estar al nivel que marcan las circunstancias. Lo verdaderamente importante, es conseguir el éxito de nuestros clientes de Torrox. (Abogados Torrox)

Dentro de cada área de especialización tenemos siempre un abogado de guardia durante 24 horas por si alguno de nuestros clientes necesita asistencia o asesoramiento inmediato, existiendo a tal fin unos números de teléfonos móviles a disposición de los mismos y que a continuación indicamos.

Contacte con nosotros y solicite una primera cita GRATUITA. Confíe en nuestro equipo formado por los mejores abogados, (Abogados Torrox).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)