FOTO JAVI Y YO RINBER Abogados recomendados en Málaga

(Abogados recomendados en Málaga)

¿Abogados recomendados en Málaga?. RINBER. Los abogados de nuestro departamento de derecho civil y de derecho penal, son los más recomendados, a nivel nacional. Y, no solo lo decimos nosotros. Si visita nuestra página de inicio, (pulsando este enlace, ABOGADOS MALAGA), podrá comprobar como nuestro equipo de abogados interviene a nivel nacional, en los asuntos más relevantes del país, CASO PEQUEÑO NICOLÁS, CASO AYUNTAMIENTO MARBELLA, AUDIENCIA NACIONAL, TRIBUNAL SUPREMO, interviniendo muy asiduamente en los canales de televisión nacional, más importantes. ¿Porque, abogados recomendados en Málaga?…

Mire, mire, lo que opinan nuestros clientes de nuestros servicios…

Captura de pantalla 2016 07 27 a las 11.07.56 Abogados recomendados en Málaga

(Abogados recomendados en Málaga)

Experiencia, calidad, compromiso y atención personalizada son las señas de identidad del despacho que han hecho posible que un gran número de personas hayan depositado su confianza en un equipo de profesionales que, liderados por los Letrados del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, D. Javier y D. Manuel, Rincón Bernal, aseguran trabajo, dedicación y profesionalidad. Contamos con un equipo de abogados especializados en Derecho civil y en Derecho Penal y Derecho Penitenciario, que asesoran en la prevención del delito y que tratan cada cuestión o procedimiento como un reto profesional con el objetivo de conseguir los mejores resultados para nuestros clientes.

Nuestro mayor capital es la formación y la experiencia en todo tipo de procedimientos penales (Procedimientos Abreviados, Sumarios, Procedimiento de la Ley del Jurado, Extradiciones, etc.) y ante todos los órganos judiciales (Juzgados de Instrucción, Juzgados de lo Penal, Audiencias Provinciales, Audiencia Nacional, Tribunal Supremo, Tribunal Constitucional y Tribunales Internacionales). (Abogados recomendados en Málaga)

Desde el 2000 prestamos asesoramiento cualificado en Derecho Penal a particulares y departamentos jurídicos de empresas, así como a aquellos despachos de abogados generalistas o especializados en otras ramas que optan por confiar sus asuntos penales en un despacho exclusivamente dedicado a esta especialidad. (Abogados recomendados en Málaga)

Así mismo, nuestro Despacho se desplaza asiduamente a los diferentes Centros Penitenciarios del territorio nacional para solventar todo tipo de cuestiones relacionadas con el Derecho Penitenciario (tramitación de permisos, tercer grado, Recursos contra expulsiones, Recursos contra sanciones, traslados, etc.).

En nuestro Despacho entendemos la abogacía actual y proyectamos nuestro Despacho como un servicio basado en la especialidad y en la plena confianza entre cliente y abogado, conservando los valores tradicionales de la abogacía.

A lo largo de los años y como consecuencia del progreso y desarrollo de nuestro despacho de abogados Málaga, se incorporan al mismo otros abogados, bien directamente, bien mediante colaboración profesional independiente que participan en la evolución y posterior diversificación de la firma. Todos ellos completaron su formación académica con la realización de varios máster o mediante la preparación de oposiciones de altísimo nivel teniendo una experiencia mínima en los Juzgados de cinco años de ejercicio.

Nuestros abogados de Málaga han sido seleccionados con un criterio rigurosísimo ya que una vez superada la prueba de conocimientos y valía se han tenido en cuenta también valores humanos como la disposición, paciencia y sacrificio que tanta falta hace hoy día a este sector. (Abogados recomendados en Málaga)

La abogacía es nuestra profesión pero, sobre todo, es nuestra vocación y nos apasiona. (Abogados recomendados en Málaga)

Dentro de cada área de especialización tenemos siempre un abogado de guardia durante 24 horas por si alguno de nuestros clientes necesita asistencia o asesoramiento inmediato, existiendo a tal fin unos números de teléfonos móviles a disposición de los mismos y que a continuación indicamos.

Nuestro ámbito de actuación se extiende a todo el territorio de la Unión Europea. (Abogados recomendados en Málaga)

Contacte con nosotros a través de nuestro  contacto y solicite una primera cita GRATUITA. Confíe en nuestro equipo formado por los mejores abogados en Málaga. (Abogados recomendados en Málaga).