RINBER ABOGADOS cuenta con un departamento de abogados especialistas en herencias y testamentos en Málaga, que dan cobertura jurídica a todo el territorio nacional español. 952218126.

Al frente de dicho departamento, se encuentra uno de los fundadores y un Equipo especializado en esta concreta materia del Derecho y podrá consultar con un Abogado de Herencias en Málaga.

Para aproximarnos a la realidad de los problemas relacionados con herencias y testamentos, debemos manejar con cierta solvencia los conceptos más básicos de la herencia.

El concepto de heredero, se encuentra recogido en los artículos 660 y 661 del código civil español. Llámese heredero al que sucede a título universal, y legatario al que sucede a título particular. En relación con este, el siguiente precepto, dispone que, los herederos suceden al difunto por el hecho solo de su muerte, en todos sus derechos y obligaciones.

Ante cualquier duda o problema con una herencia, o con la calificación de ser o no heredero, puede contactar con nosotros y gustosamente resolveremos sus dudas legales.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (6 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +7 (from 7 votes)
ABOGADOS PARA HERENCIAS MALAGA. HEREDERO, 10.0 out of 10 based on 6 ratings