La investigación por un supuesto hecho delictivo, habitualmente, se inicia mediante la interposición de una denuncia ante los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado por quién ha tenido conocimiento de ellos. Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado tienen la competencia para investigar sobre esos hechos. Así las cosas, estos iniciarán las pesquisas necesarias para determinar si esos hechos realmente son constitutivos de delito. Entre las actuaciones que realiza la policía está la citación tanto de testigos como de Investigados.

Nuestros abogados para detenidos en Málaga y Torremolinos tienen un servicio de 24 horas en el siguiente teléfono 952218126, estando siempre a disposición de los familiares y amigos de los detenidos. Una asistencia eficaz es garantía de un resultado favorable.

Según nuestra Firma de Abogados Málaga, la ley de enjuiciamiento criminal establece que toda aquella persona a la que de manera presuntiva se le impute la comisión del delito tiene derecho a ser asistido por un abogado penalista en Málaga. Este derecho es de tal importancia que si el investigado acude a prestar declaración ante los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado si un abogado penalista particular se le asignará un abogado del turno de oficio. Esta obligatoriedad de prestar declaración asistido por un abogado penalista es una garantía que preserva el derecho a la defensa.

En el párrafo anterior, hemos tratado el supuesto en el que la policía cita al investigado para que comparezca ante la comisaría asistido con su abogado. En otras muchas ocasiones, visto el discurrir de los hechos no existe citación para comparecer sino que directamente el investigado es detenido y pasa a los calabozos en espera de prestar declaración. Nuestros abogados para asistencias en comisaría Málaga están especializados en estas actuaciones y la describen como fundamental.

Vamos a poner un ejemplo en el que va a quedar muy clara la importancia de una asistencia en comisaría efectiva realizada por nuestros abogados para asistencia en comisarías en Málaga y Torremolinos.

Un cliente de la firma fue citado en la Comisaría Provincial de Málaga en calidad de investigado por un supuesto delito al respecto de la intervención de unas conversaciones de WhatsApp de su teléfono. Uno de nuestros abogados para asistencias en comisarías le asistió le aconsejo para hacer su derecho a no prestar declaración tras esta actuación Y ya en el juzgado de instrucción se interpuso una nulidad de actuaciones pues la policía había intervenido el teléfono sin la debida autorización judicial, Por tal motivo las conversaciones fueron anuladas Y las actuaciones fueron archivadas. El resultado fue que nuestro cliente quedó totalmente impune.

Si un familiar, amigo o pareja ha sido detenido no dude en contacto con nosotros. somos especialistas, un asesoramiento eficaz a un detenido es el mejor paso para obtener el mejor resultado.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Abogados para Detenidos en Málaga y Torremolinos, 10.0 out of 10 based on 2 ratings