Una negligencia cirugía estética médica se produce cuando un profesional sanitario actúa apartándose de los estándares médicos exigibles (por acción u omisión), llamada, “lex artis ad hoc” causando en la mayoría de ocasiones un daño físico y moral al paciente. El artículo que proponemos hoy, (abogado negligencia cirugía estética Málaga), nos va a acercar, unas breves nociones de nuestros abogados Málaga. Cuando nos encontremos con lesiones provocadas por una negligencia, además de ponerse, inmediatamente en contacto con nuestro abogado negligencia cirugía estética Málaga, es también aconsejable hacer un seguimiento fotográfico de la evolución de la lesión en cuestión. En nuestro despacho de abogados, somos especialistas en este tipo de asuntos, y más concretamente, en las negligencias relativas a la cirugía estética, con lo que, en esta materia le podemos orientar y aconsejar, con absoluta solvencia. SOMOS ESPECIALISTAS, NO DEJE SU SALUD Y SU DERECHO EN MANOS DE CUALQUIERA, ACOMPAÑESE EN ESTE PROCESO, POR LOS MEJORES ABOGADOS EN RECLAMACIÓN POR NEGLIGENCIAS.

Captura de pantalla 2016 06 23 a las 16.52.33 Abogados negligencia cirugía estetica Málaga

Nuestro abogado negligencia cirugía estética Málaga, le explicará con detenimiento, cuales son los cauces a seguir, para reclamar la máxima indemnización por la negligencia médica ocurrida. Efectivamente, los cauces procesales, son dos; una vía de carácter civil, dirigida por nuestro abogado derecho civil Málaga, y subsidiariamente a la anterior, una vía de carácter penal, dirigida por nuestro abogado penalista Málaga.

Casi siempre, la negligencia por cirugía estética, se comete en el marco de la sanidad privada, ( concretamente en Hospitales, o en centros médicos privados, médicos privados, odontólogos, centros de cirugía estética, cirujanos plásticos…): El procedimiento a seguir, con carácter general, es la interposición de una demanda, en reclamación por responsabilidad civil, contra los causantes del daño, ante los juzgados de primera instancia de la localidad que se trate.

En los procedimientos en los que se intentan conseguir una responsabilidad por parte del médico, (en concepto de negligencia por cirugía estética), (al margen de nuestro abogado negligencia cirugía estética Málaga), es necesario el contar con otro médico, como perito experto en la materia, quien tras estudiar en un primer momento toda la documentación médica nos informará sobre la existencia de la negligencia por cirugía estética médica, emitiendo un posterior informe pericial en el que concretará cuales han sido los errores médicos, fundamentándolos, estableciendo el nexo entre esos errores y el daño infligido a la víctima. Estos informes son vitales en estos procedimientos ya que son ellos quienes dan una fundamentación estrictamente técnica del caso determinado.

Si Ud., un familiar, o un amigo o conocido, ha sido víctima de una negligencia por cirugía estética, no dude en contactar con nuestro abogado negligencia cirugía estética Málaga, el cual, sin compromiso, resolverá las dudas que tenga en relación con la negligencia por cirugía estética, y el mayor o menor alcance de la eventual indemnización a conseguir. Insistimos, NO DEJE SU SALUD Y SU DERECHO EN MANOS DE CUALQUIERA, ACOMPAÑESE EN ESTE PROCESO, POR LOS MEJORES ABOGADOS EN RECLAMACIÓN POR NEGLIGENCIAS.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Abogados negligencia cirugía estetica Málaga, 10.0 out of 10 based on 2 ratings