Captura de pantalla 2016 07 18 a las 10.29.34 Abogados máxima indemnización accidente Málaga

(Abogados máxima indemnización accidente Málaga).

¿Buscando Abogados máxima indemnización accidente Málaga?. Si es así, está Ud. en el lugar indicado, pues, somos abogados especializados en la reclamación de indemnizaciones por lesiones y daños en accidentes de tráfico. Tienes derecho a la libre elección de abogado y no tienes porque quedarte con el abogado que te ofrezca tu compañía de seguros. Trabajamos para conseguirte la MÁXIMA indemnización en el menor tiempo posible. Nuestro objetivo es prestar la mejor atención al cliente. (Abogados máxima indemnización accidente Málaga). No cobramos por ninguna consulta, ademas nuestros servicios le pueden salir gratis ya que están cubiertos por la mayoría de pólizas de seguros, ya sea total o parcialmente, hasta el límite indicado en la póliza.

Su caso será estudiado por nuestros expertos y pondremos en marcha su reclamación para conseguir la mayor indemnización posible la cual variará en función de cada caso.

Usted no tendrá que gastar su valioso tiempo realizando difíciles gestiones, RINBER ABOGADOS lo hará todo por usted, manteniéndole informado en todo momento de todos los pasos acontecidos y tratando de conseguir lo mejor para sus clientes.

Captura de pantalla 2016 08 12 a las 9.43.30 Abogados máxima indemnización accidente Málaga

Telefono de urgencias

Si usted no se encuentra en condiciones de ponerse en contacto con nosotros, RINBER ABOGADOS se desplazará por usted. Más fácil no se lo podiamos poner a nuestros clientes, porque sabemos que tener un accidente no es agradable y velamos por sus intereses y porque reciba lo que por derecho y amparado por la ley, le corresponde. No dude en ponerse en contacto con nosotros.  RINBER ABOGADOS, ante las constantes demandas de sus clientes y en una apuesta de futuro, ha decidido ampliar los servicios jurídicos ofertados a nuevas áreas. Todo ello con el fin de prestar un asesoramiento y asistencia legal global.

Le asesoramos gratuitamente y sin ningún compromiso. (Abogados máxima indemnización accidente Málaga).

Si está impedido le visitamos donde necesite.
Nos encargamos de toda la gestión con los seguros.
Le acompañamos a todos los actos judiciales que sean necesarios.
Le podemos asesorar en el tratamiento médico, que le corresponde por ley.
Contamos con delegaciones en diferentes provincias de España.
Si eres el conductor del vehículo no responsable del accidente o viajabas como pasajero de cualquiera de los vehículos implicados, tienes derecho a recibir una  indemnización económica por los daños sufridos. Al igual que los peatones y ciclistas atropellados.
Nuestro despacho de abogados pone a tu disposición su equipo de profesionales especializados en reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico para que veas resarcidos los perjuicios causados con la mayor indemnización posible y en el menor tiempo.

Conozca cuales son los derechos del Lesionado en Accidente de Tráfico: Abogados máxima indemnización accidente Málaga

1.- Derecho del lesionado a una asistencia sanitaria de calidad hasta su completa rehabilitación, gratuita con cargo a la compañía de seguros del automóvil.

Libre elección de centro sanitario donde recuperarse de sus lesiones, ya sea público o privado, con costes a cargo de su seguro de automóvil, y sin necesidad de autorización previa de su compañia. Según indica el Reglamento del Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil en la circulación de vehículos a motor (Real Decreto 1507/ 2008) Y la Ley 41/2002 de la autonomía del paciente.

Derecho del lesionado a consultas con otros especialistas necesarios para el tratamiento, pruebas diagnosticas, y recibir rehabilitación de sus lesiones.

La asistencia sanitaria  es gratuita para lesionados de trafico, sin penalización en su póliza.

2.- Derecho del lesionado a recibir una indemnización. (Abogados máxima indemnización accidente Málaga).

Tienen derecho a recibir una indemnización todos los pasajeros de los vehículos implicados y los conductores no culpables del siniestro. Así como los peatones y ciclistas atropellados.

La indemnización se recibe independientemente de estar o no de baja laboral, ya que la indemnización va acorde a la baja médica (es decir el periodo de rehabilitación, o las secuelas) y no es necesaria la baja laboral. (Abogados máxima indemnización accidente Málaga).

3.- Derecho del lesionado a recibir asistencia jurídica.

La gran mayoría de las pólizas de seguro del coche cuenta con Defensa Jurídica,  lo que significa que tu seguro debe proporcionarte un abogado suyo, o bien pagarte uno externo que elijas libremente (hasta el límite indicado en la póliza). (Abogados máxima indemnización accidente Málaga).

Siempre recomendamos asistencia independiente, no la asistencia que ofrecen las aseguradoras ya que van a defender los intereses de las compañías en vez de las de los lesionados. (Abogados máxima indemnización accidente Málaga).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Abogados máxima indemnización accidente Málaga, 10.0 out of 10 based on 1 rating