Captura de pantalla 2016 07 04 a las 13.56.51 Abogados matrimonialistas Málaga

(Abogados matrimonialistas Málaga).

¿Buscando Abogados matrimonialistas Málaga?. Si es así, está en el lugar indicado. SOMOS EL DESPACHO NÚMERO 1 EN MÁLAGA EN DERECHO DE FAMILIA. Nuestra firma jurídica es especialista en derecho de familia, siendo un despacho de abogados de referencia en Málaga. El gran número de procedimientos judiciales de mutuo acuerdo y contenciosos que durante el año defendemos nos avalan como especialistas en derecho de familia. (Abogados matrimonialistas Málaga).

Captura de pantalla 2016 07 06 a las 19.05.45 Abogados matrimonialistas Málaga

Si necesita un abogado para divorcio o un abogado para separación, abogado para modificación de medidas o cree y le asesoramos en que su mejor opción podría ser el divorcio Express, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le asesoraremos en una primera consulta gratuita y sin compromiso, indicándole lo mejor para usted y para su caso y diseñando una estrategia eficaz personalizada: Divorcio con hijos, Divorcio contencioso, divorcio mutuo acuerdo, modificación de medidas, demanda ejecutiva, liquidación de sociedad de gananciales diferencia entre separación y divorcio, etc… (Abogados matrimonialistas Málaga).

En situaciones de crisis matrimonial es de gran importancia un asesoramiento completo y especializado de un abogado matrimonial con el que poder afrontar el duro camino de una separación o un divorcio. (Abogados matrimonialistas Málaga).

Separaciones o Divorcios matrimoniales.

Divorcio De mutuo acuerdo.

Divorcio Contenciosos.

Reclamaciones de pensión de alimentos o compensatoria.

Procedimiento sobre Filiación, Paternidad.

Liquidación de Sociedad de Gananciales:

De mutuo acuerdo.

Contencioso.

Procedimiento de regulación de relaciones y obligaciones paternofiliales.

Procedimiento de modificación de medidas definitivas.

Ponte en manos de un especialista en derecho matrimonial desde el mismo instante en que se produzca la ruptura conyugal

Hasta que obtengas una resolución judicial que regule los efectos de tu separación o divorcio, te encuentras “en tierra de nadie”, es precisamente esta inestabilidad inicial lo que provoca que en ocasiones tomemos decisiones erróneas de las que luego podamos arrepentirnos. Por ello, no lo dudes, en el momento en que se plantee tu ruptura es necesario que acudas a un buen especialista en derecho matrimonial que te guíe en la correcta toma de esas decisiones iniciales.

Decisiones iniciales que deben ser guiadas por tu abogado matrimonialista

A modo de ejemplo te enunciaremos las situaciones más usuales que se plantean en el inicio del proceso, en ese tiempo que transcurre hasta que el Juez emite una resolución judicial, y que siempre supone “un mar de dudas” para cualquier persona. Para este tipo de decisiones es imprescindible que cuentes ya con el asesoramiento de un abogado matrimonialista:

Uso del domicilio: ¿debo salir inmediatamente del domicilio? ¿quien sale primero?

Contribución a los gastos de los niños: hasta que exista una resolución judicial que regule este aspecto, ¿que cantidad debe afrontar cada progenitor?

Ejercicio de la guarda y custodia: ¿como regulamos transitoriamente las estancias con los menores? ¿qué ocurre si uno de los progenitores niega al otro visitas o estancias con su hija? (Abogados matrimonialistas Málaga).

Residencia de los menores: ¿puede uno de los progenitores cambiar la residencia de sus hijos en tanto no haya pronunciamiento judicial? (Abogados matrimonialistas Málaga).

Ingresos de cada progenitor: ¿tengo que seguir ingresando mi nómina en la cuenta común?

Gastos comunes de la vivienda: ¿quien debe afrontar ese gasto hasta que el juez se pronuncie sobre este aspecto?

Relación con el cónyuge: ¿es conveniente que tengamos conversaciones para alcanzar un acuerdo entre nosotros?

Posibles futuras pruebas: ¿es interesante que recopile algún tipo de documentación económica o de otra índole? ¿debo plantearle mis objetivos e inquietudes por escrito a mi pareja?. (Abogados matrimonialistas Málaga).

Negociaciones: resulta fundamental plantear una negociación inicial con una buena base que evite el desgaste de largas e infructuosas negociaciones que no alcanzan ninguna situación de éxito

Como ves, son aspectos fundamentales en el proceso de separación o divorcio, que exigen, dada su vital importancia, un asesoramiento preciso de tu abogado matrimonialista. (Abogados matrimonialistas Málaga).

Recuerda, cualquier acción o decisión que tomes que no haya sido guiada por tu abogado puede sentar precedentes en el proceso contencioso y resultar difícil poder dar marcha atrás, complicando así todo el procedimiento.

Ya has escogido a tu abogado matrimonialista, ¿y ahora qué?. (Abogados matrimonialistas Málaga).

Una vez elegido a tu abogado y avanzado el proceso, nada impide que cambies de letrado si no cumple con tus expectativas.

Es importante que sepamos que la opción de cambiar de abogado existe a lo largo de todo el proceso. Si bien es cierto que la situación ideal es encontrar un abogado matrimonialista que ejerza tu defensa satisfactoriamente desde el principio y sea él quien ponga fin al proceso, nada impide que exista un cambio de abogado.

En el momento en que exista una “ruptura de confianza” en la relación abogado-cliente o que simplemente no estés de acuerdo con la estrategia elegida, lo aconsejable es que cambies de abogado y localices a otro especialista en derecho matrimonial que vuelva a darte esa confianza necesaria. (Abogados matrimonialistas Málaga).

De nada sirve mantener un abogado en el que no confías o sobre el que dudas en cuanto a la defensa que ejerce de tus intereses, ya que eso sin lugar a dudas repercutirá negativamente en el éxito del proceso.

Como bien aconseja el refrán popular “una retirada a tiempo, siempre es una victoria”. (Abogados matrimonialistas Málaga).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Abogados matrimonialistas Málaga, 10.0 out of 10 based on 1 rating