En una Sociedad dónde impera la falta de trabajo y una crisis social y económica patente, se evidencian aún más las conductas agresivas. No en vano, la legislación y Jurisprudencia en materia de malos tratos se encuentra en continua modificación con el objetivo de dar solución a estos conflictos que se incluyen dentro del Derecho Penal con una vertiente también civil.

En el ámbito de los malos tratos se incluyen tanto la violencia doméstica como la violencia de género, ya sea física o psicológica, siempre que haya existido una relación afectiva con la víctima. No debemos olvidar que es posible que además de malos tratos se pueda imputar un delito de lesiones si además se aporta un Informe Médico que así lo acredite. Es muy habitual que estos dos delitos se den de manera conjunta. En ocasiones, los malos tratos se unen a un delito de amenazas. Lo más importante es presentar la correspondiente denuncia.

Nuestra Firma cuenta con un Departamento especializado de Abogados malos tratos Málaga con una larga trayectoria en casos de violencia doméstica.

Nuestros abogados malos tratos Málaga también tramitan expedientes de casos de violencia de género en relaciones de noviazgo, pareja de hecho o relaciones asimiladas.

El mejor consejo que podemos darle desde esta Firma de Abogados es que “Si sufre de malos tratos no lo dude y denuncie, después póngase en contacto con nuestro despacho de abogados malos Tratos en Málaga”.

Si lo prefiere podemos ayudarle en realizar la denuncia, solicitar orden de alejamiento. Estamos dispuestos a ayudarle las 24 horas. Puede contactar con uno de nuestros Abogados Penalistas Málaga. 

Un experto en la materia de nuestro Departamento de Malos Tratos es conocedor de la legislación aplicable y sabrá asesorarle en todo momento para que sus derechos estén perfectamente defendidos.

Mas de 17 Años de experiencia en la Abogacía Malagueña nos aportan experiencia y el conocimiento necesario para prestar a nuestros clientes el apoyo y asesoramiento que los clientes esperan de su abogado malos tratos Málaga.

Dentro de este ámbito de actuación también le asesoraremos en materia Civil. Quién queda con los niños y con el domicilio familiar además de otros importantes aspectos hay que tenerlos en cuenta.

Consúltenos sin compromiso, llámenos, estaremos a su lado ejerciendo la mejor defensa.  Pinchando en este enlace, puede contactar con nosotros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Abogados Malos Tratos Málaga, 10.0 out of 10 based on 1 rating