Abogados inmobiliarios Málaga

//Abogados inmobiliarios Málaga

Abogados inmobiliarios Málaga

Captura de pantalla 2016 06 24 a las 9.05.01 Abogados inmobiliarios Málaga

abogados inmobiliarios Málaga

Bienvenido a la página web de nuestro bufete de abogados Málaga. Es para nosotros un placer y un honor su visita. GRACIAS. Nuestro despacho de abogados se encuentra en el centro de Málaga capital. Posiblemente, ande Ud. tratando de localizar unos abogados inmobiliarios Málaga. Si es así, está en el lugar indicado, tenemos a un completo equipo de especialistas a su disposición. Pues bien; comencemos con el tema que queremos trasladaros hoy, “la figura de los abogados inmobiliarios Málaga”.

¿CUANTAS VECES HEMOS PENSADO ESTO?

Siendo la mayor inversión que una persona hace en su vida, ¿no deseas disponer de la tranquilidad de una compra de vivienda segura, supervisada por unos expertos abogados inmobiliarios Málaga?.

¿ESTÁ UD. DISPUESTO A PAGAR UN 3% ó UN 5% DEL VALOR DE SU VIVIENDA A UN AGENTE INMOBILIARIO, Y NO A UN EXPERTO ABOGADO?

No caiga Ud. en el error que caen muchas personas, póngase en manos de nuestros expertos abogados inmobiliarios Málaga, y EVÍTESE SORPRESAS TRAS LA COMPRA O VENTA DE SU VIVIENDA. Antes de tomar una decisión a la hora de comprar un inmueble, permita que nuestros abogados inmobiliarios Málaga, le asesoren y acompañen de principio al fin de la operación. Una compra de vivienda con nuestros abogados inmobiliarios Málaga, es una garantía de tranquilidad futura.

Los servicios que le van a prestar nuestros abogados inmobiliarios Málaga, son:

Asesoramiento jurídico prestado por abogados expertos en derecho inmobiliario. No sólo resolverán tus dudas sino que alertarán de potenciales riesgos y te aconsejarán la mejor solución para ti. Comprobamos que en el Registro de la Propiedad no aparezcan deudas o cargas sobre el inmueble (solicitud de Nota Simple; no incluye suplidos). Si lo deseas, nos encargamos de que un perito experto en inmuebles lleve a cabo una valoración exhaustiva del estado de la vivienda para identificar posibles daños o vicios ocultos.Elaboramos y revisamos el contrato de arras mediante el que señalizamos la venta de la casa, (efectuado por nuestros abogados inmobiliarios Málaga). Preparamos el contrato de compraventa de vivienda, con inclusión de clausulado orientado a defender tus intereses. Realizamos una auditoría completa de la escritura de préstamo hipotecario elaborando un informe de los 10 puntos críticos: tipo de interés, claúsula suelo, detección de claúsulas abusivas, periodos de revisión del tipo de interés, cancelación, amortización parcial, avalistas, garantías, vencimiento anticipado y comisiones.Si lo deseas, nuestros abogados inmobiliarios Málaga, te acompañará personalmente ante la Notaría para la firma. Y por último, y siempre que fuera necesario, defendemos tus intereses ante los tribunales de justicia por un coste adicional.

Captura de pantalla 2016 07 06 a las 19.05.45 Abogados inmobiliarios Málaga

A continuación, le detallamos más aún, otros servicios que prestan nuestros abogados inmobiliarios Málaga, relacionados con el derecho inmobiliario; Dirección letrada de procedimientos judiciales: acciones de responsabilidad, impugnación de acuerdos, obras inconsentidas, reclamación aseguradoras, etc. Asesoramiento en la compraventa de viviendas, locales y suelos. Revisión de los principales contratos inmobiliarios: arrendamientos, permutas, construcción, autopromoción, project management, etc. Asesoramiento a cooperativas, juntas de compensación, promotores inmobiliarios, consumidores, comunidades, etc. Asesoramiento continuado al cooperativista desde la adhesión hasta la baja, reclamación de aportaciones, acciones de responsabilidad contra gestores y auditores.

Reclamación judicial de defectos constructivos, cuya dirección técnica corresponderá a nuestros abogados especialistas en gestión inmobiliaria Málaga, los cuales obtendrán para Ud. el mejor resultado. No lo dude, si Ud o cualquier familiar suyo necesita consultar con uno de nuestros abogados inmobiliarios Málaga, contacte con nosotros; LA PRIMERA CONSULTA S GRATUITA y EL PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

By | 2018-02-13T19:49:36+00:00 agosto 6th, 2016|abogados malaga|2 Comments

About the Author:

2 Comments

  1. Maria enero 16, 2018 at 12:11 pm - Reply

    Buenos dias.
    Me gustaria poder hacerle una consulta. Tengo mi piso alquilado y el inquilino este mes no me lo ha pagado y dice que no me lo paga y que lo descuente del deposito y los siguientrs meses me quiere pagar de 15 dias en 15 dias. Esto viene porque el contrato de un año cumple el 1 de febrero y yo les notifique mediante burofax que se renueva la prorroga por un año mas pero que nos hiciera falta el piso que nosotros avisando dos meses antes que podiamos disponer de el y que si ellos querian dejarlo que avisando con un mes de antelacion podian abandonar sim problemas. El butofax lo mande en diciembre y ellos el mes de enero ya no nos lo han pagado diciendo que estan buscamdo otra cosa y no pueden pagar. En ningun momento he dado notificacion de que tengan que irse solo que podia pasar durante el año. Nos reunimos el dia 12/de enero para aclarar las cosas y quedamoa en que se descontaria del deposito estr mes y qur los dos siguientes pagabam de quincr dias en quince dias y que iba a hacet un papel para qur constara en apta y quedaron conformes y ahora no quieren firmar nada. Que debo hacer?? Mando un burofax avisando que estr mes no han pagago?? O voy al juzgado??? Gracias

    • Manuel Rincón enero 19, 2018 at 5:11 am - Reply

      Póngase en contacto con nuestros abogados especialistas en temas inmobiliarios al teléfono, disponible 24 horas, 952218126. Gracias.

Leave A Comment