Captura de pantalla 2016 07 16 a las 10.46.17 Abogados expertos derecho penal Málaga

abogados expertos derecho penal malaga

Bienvenido a nuestro despacho de abogados en Málaga, para nosotros, es  un placer tenerle entre nosotros. Seguramente este buscando un despacho de abogados expertos derecho penal Málaga. Contamos en nuestro bufete de abogados de equipos diferenciados según la rama del derecho que se trate.

En base a lo anterior, tenemos para Ud. un departamento de abogados expertos derecho penal Málaga. Nuestro bufete de abogados Málaga capital está a la vanguardia de la abogacía nacional. Por ello tenemos un servicio de urgencias 24 horas, donde nuestros abogados expertos derecho penal Málaga atienden consultas legales.

Captura de pantalla 2016 08 12 a las 9.43.30 Abogados expertos derecho penal Málaga

abogados expertos derecho penal Málaga

Nuestros abogados penalistas expertos en defensa y acusación en cualquier tipo de delito, responden de manera eficaz a las necesidades de nuestros clientes en materia penal. Desde la ética y la claridad en el planteamiento, nuestro equipo de abogados trabajará para obtener el mejor resultado en sus asuntos penales, conscientes en todo momento de que los procedimientos en los que intervienen nuestros abogados penalistas tienen una importancia capital para los clientes que nos conceden su representación. Nuestras sedes nos permiten cubrir la defensa de nuestros clientes en todo el territorio nacional. Si necesita el apoyo de nuestro Bufete de Abogados en materia penal, puede solicitar una cita en nuestros letrados expertor en Derecho Penal usando el teléfono de contacto.

La formación continuada de nuestros letrados y la experiencia acumulada en la tramitación de asuntos penales de diferentes ámbitos, nos permiten ofrecer un servicio integral de calidad y un estudio global y en profundidad de cada caso para obtener el resultado perseguido. Nuestros letrados penalistas actúan en los procesos referidos a, entre otros, asuntos penales en estas materias: abogados expertos derecho penal Málaga.

Delitos económicos: tanto los imputados a personas físicas como los derivados de la responsabilidad penal de la empresa

Delitos contra el patrimonio: estafas, daños, incendios, apropiación indebida, insolvencias punibles, etc.

Blanqueo de capitales: Nuestros abogados penalistas afrontan el blanqueo de capitales desde el profundo conocimiento de las actuaciones que pueden determinar la comisión de estos delitos.

Delitos fiscales

Delitos informáticos y telemáticos: Nuestros abogados expertos en nuevas tecnologías responden resolutivamente a las cuestiones planteadas en ataques telemáticos, daños en sistemas, hackeos y demás delitos cometidos mediante soportes informáticos o redes de información.

Delitos contra las personas

Delitos derivados de accidentes de tráfico y defensa penal en casos de alcoholemia.

Delitos contra la salud pública

Delitos urbanísticos y de medioambiente

Delitos contra el honor

Delitos políticos: cohecho, prevaricación, tráfico de influencias… contando con experiencia en la gestión mediática de estos procesos.

Desde nuestro despacho de abogados encontrará profesionales en el campo del Derecho Penal que asuman su defensa cuando se vea involucrado e imputado en la comisión de cualquier delito o falta y en líneas generales dentro del Derecho Penal. (abogados expertos derecho penal Málaga).

También contamos con abogados que le asistirán judicialmente a la hora de formular acusaciones. Estas acusaciones pueden hacerse en forma de “Querella“, que consiste en poner en conocimiento de la autoridad judicial la comisión de un delito, en nuestra condición de víctima del mimo, personándonos en el procedimiento como acusación particular, o en forma de “Denuncia” en la que se pone en conocimiento de la autoridad judicial, o policial, unos hechos que se consideran pueden ser constitutivos de delito, comprendidos dentro del Derecho Penal, para que sean debidamente esclarecidos e investigados judicialmente para depurar, en su momento, las responsabilidades penales y civiles, que de ellos se puedan derivar. (abogados expertos derecho penal Málaga).

Derecho Penal

CLASIFICACION DE LOS DELITOS

(Por orden alfabético)

DELITOS CONTRA LA FAMILIA:

Violencia de género

Sustracción de menores

Impago de pensiones

DELITOS CONTRA LOS FUNCIONARIOS:

Cohecho

Prevaricación

Malversación

Tráfico de influencias

Fraudes

DELITOS CONTRA EL HONOR:

Calumnia

Injuria

DELITOS CONTRA LA INTIMIDAD:

Allanamiento de morada

DELITOS CONTRA LA LIBERTAD:

Detención ilegal

Amenazas

Coacciones

DELITOS CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL:

Acoso

Abusos sexuales

Agresión sexual

DELITOS CONTRA LAS PERSONAS:

Lesiones

Homicidios

Asesinatos

DELITOS CONTRA EL PATRIMONIO:

Robo

Hurto

Usurpación

Defraudaciones en general

Estafas

Apropiación indebida

Insolvencias

Falsificaciones

Receptación

DELITOS CONTRA LA SALUD PUBLICA:

Tráfico de sustancias (drogas)

DELITOS SOCIETARIOS:

Insolvencias empresariales

Competencia desleal

Estafas

Contra los derechos de los trabajadores

Deslealtad

DELITOS DE TRAFICO:

Excesos de velocidad

Lesiones: daños corporales

Homicidio

Omisión del deber de socorro.

Puedes consultar información mas específica en derecho penal en las diferentes áreas de a continuación: (abogados expertos derecho penal Málaga).

Accidentes de Tráfico

Accidentes Laborales

Injurias

Privación de la Libertad

Saber mas sobre nuestros abogados y abogadas expertos en derecho penal.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Abogados expertos derecho penal Málaga, 10.0 out of 10 based on 1 rating