Captura de pantalla 2016 06 23 a las 10.45.15 Abogados especialista seguros Málaga

Abogado especialista en Seguros Málaga

Sospechamos que debe estar Ud. buscando, un abogado especialista en seguros Málaga. Somos el bufete de abogados Málaga, que anda buscando. En nuestro despacho contamos con una probada y solvente experiencia en el asesoramiento en todos los ámbitos del Derecho de los Seguros, destacando especialmente en la defensa de nuestros clientes en procedimientos judiciales y extrajudiciales frente a sus compañías aseguradoras.

Los clientes que acuden a  nuestro despacho, (abogado especialista en seguros Málaga), encuentran profesionales que se encargarán de llevar a cabo su mejor defensa ante los tribunales. Son numerosos los éxitos conseguidos por nuestra firma en procedimientos relativos a denegaciones de cobertura en pólizas de vida y responsabilidad civil, así como en procedimientos judiciales derivados de un deficiente funcionamiento de los planes y fondos de pensiones contratados por nuestros clientes. Así mismo somos expertos en la tramitación de reclamaciones ante el Consorcio de Compensación de Seguros y ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Gracias al trabajo conjunto de nuestra firma, (abogado especialista en seguros Málaga),  hemos intervenido en numerosos procedimientos periciales, judiciales y arbitrales derivados de reclamaciones por siniestros, que por su entidad y consecuencias, nos han permitido cosechar la confianza de nuestros clientes y el respeto de nuestros compañeros y competidores. Para cada actuación en contra de una determinada aseguradora, tenemos un especialista en la materia propia. Por poner un ejemplo, si Ud. necesita reclamar por un accidente de tráfico, tenemos un departamento específico de accidentes de tráfico, (abogado accidente tráfico Málaga).

Captura de pantalla 2016 07 06 a las 19.05.45 Abogados especialista seguros Málaga

Somos abogados especialistas en Seguros en Málaga, y es, la rama del Derecho de Seguro, concretamente en la que somos expertos, por concretar; el seguro previsto para los casos de Fallecimiento y/o Invalidez, además de accidentes y transporte de mercancías, y demás. La Firma ofrece asesoramiento integral tanto en la tramitación extrajudicial como judicial de las reclamaciones que se deriven de aquellas pólizas de seguro de vida o de incapacidad permanente en sus distintos grados (total, absoluta o gran invalidez). Para defender los intereses de nuestros clientes, beneficiarios de un seguro, contamos con un equipo de especialistas que cuentan con una sólida formación y que atesoran años de experiencia en los Juzgados sobre esta materia, enfrentándose diariamente a las compañías de seguros.

En esta época de crisis económica no son infrecuentes las personas que deciden desistir de reclamar o denunciar a las aseguradoras por los honorarios o costes que supondría iniciar un procedimiento judicial. Es por ello que en un intento por adaptarnos a las circunstancias personales de nuestros clientes, la primera visita es gratuita. El objetivo es ofrecer consejo legal sobre la viabilidad de cada problema, además de hacer depender el cobro de nuestros honorarios al éxito del caso que se nos encomiende.

Entre otros servicios, podemos destacar los siguientes que nos demandan nuestros clientes:

– Análisis sobre la legalidad de las cláusulas contenidas en las condiciones generales y particulares de las pólizas de seguros.

– Solicitud de historia clínica y valoración de la confección y legalidad del cuestionario o declaración de Salud.

– Solicitud de la documentación complementaria que pudiera precisarse

– Tramitación en vía amistosa o extrajudicial sobre los siniestros en caso de defunción o incapacidad.

– Interposición de demanda ante el Juzgado correspondiente, celebración de juicio y demás actuaciones Judiciales.

Le invitamos a conocer mejor nuestra web y si se siente identificado con los servicios que ofrecemos o con las preguntas frecuentes que indicamos solicite una entrevista para que podamos informarle sobre los derechos que legítimamente le corresponden. Las reclamaciones a las aseguradoras, serán tramitadas por nuestros abogados especialistas en seguros Málaga, de nuestro departamento de derecho civil, (abogado derecho civil Málaga), o del departamento de derecho penal, (abogado penalista Málaga), según se trate de una opción u otra. Contáctenos.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Abogados especialista seguros Málaga, 10.0 out of 10 based on 1 rating