Captura de pantalla 2016 06 13 a las 19.13.46 Abogados delito tráfico drogas Granada

Abogado delito trafico drogas granada

Bienvenido a nuestro despacho de abogados. Nuestro bufete de abogados, cuenta con sedes en Málaga capital, Madrid, (junto a los juzgados de plaza de Castilla), y Granada capital, (en la sede de la cámara de comercio de Granada). Somos un despacho de abogados, especialistas en derecho penal, siendo referencia en Andalucía, en la tramitación de expedientes de derecho penal, relacionados con el delito de tráfico de drogas. Nuestros éxitos profesionales, nos hacen estar a la vanguardia de la abogacía del país, en este tipo de asuntos. Si ve nuestra página de inicio, (pulsando este enlace, INICIO), podrá ver la intervención de nuestros abogados penalistasen los asuntos  más importantes del país, como por ejemplo el ASUNTO DEL PEQUEÑO NICOLÁS, que se está tramitando en nuestra sede de Madrid.

Dicho lo anterior, seguro estamos que por las razones que fuere, está tratando de localizar un abogado delito trafico drogas Granada. Nosotros, sin duda, podemos poner a su disposición al MEJOR, abogado trafico drogas Granada.

En  Despacho, creemos firmemente en el derecho de defensa que todo ciudadano tiene en un Estado Democrático. Si ciertamente graves son algunas actitudes, tales como el tráfico de drogas, más grave sería que a una persona se le negara la posibilidad de defenderse. Ello significaría reconocer al Estado la facultad de proceder a la condena de alguien, sin ni tan siquiera darle la posibilidad de alegar lo que en Derecho considerase oportuno. Por ello prestamos un servicio d URGENCIAS 24 HORAS en el teléfono que a continuación le mostramos, al efecto de poder contactar con nuestro abogado trafico drogas Granada a cualquier hora del día, cualquier día del año.

Captura de pantalla 2016 07 06 a las 19.05.45 Abogados delito tráfico drogas Granada

A lo largo de los años transcurridos desde el inicio de nuestra actividad, en el año 1.999, hemos intervenido a lo largo y ancho de toda España en defensa de clientes que, acusados por tráfico de drogas (Delito contra la Salud Pública), se vieron inmiscuidos en procesos judiciales con solicitudes de varios años de condena. Ciertamente nos encontramos orgullosos de nuestras actuaciones, pues analizando con perspectiva sus resultados, podemos afirmar que hemos conseguido el equilibrio perfecto entre los derechos de nuestros clientes y la administración de justicia por parte del Estado. (abogado trafico drogas Granada).

Desde nuestra posición de Abogados, y como indicamos anteriormente, creemos firmemente en el Derecho de defensa en toda su plenitud. Al fin y al cabo, no corresponde al Abogado la administración de la Justicia. En este sentido, serán los Jueces los que deberán valorar los hechos objeto de enjuiciamiento, e imponer las penas que pudieran resultar ajustadas a Derecho. Así se ve completado el círculo perfecto de la Justicia, dentro de un Estado de Derecho. (abogado trafico drogas Granada).

Nosotros te asesoraremos, asistiremos y defenderemos en relación a cualquier problema que te pueda surgir en relación a esta materia de los delitos contra la salud pública (tráfico de drogas). Nuestro objetivo es conseguir ser para ti los mejores Abogados en esta materia de delitos de tráfico de drogas (contra la salud pública). (abogado trafico drogas Granada).

El delito contra la salud pública, conforme a su tipificación por el Código Penal español, enmarca un gran número de conductas que van más allá de lo que sería exclusivamente el tráfico de drogas. Como su nombre indica, en aquella figura jurídica se encuentran integradas todas aquellas conductas que puedan causar graves daños a la salud de los demás.

Centrándonos en el delito populamente conocido como de “tráfico de drogas”, el Código Penal, en sus Artículos 368 y siguientes, establece que cometerán un delito de este tipo aquellos que cultiven, elaboren, trafiquen, promuevan, favorezcan o facilten el consumo ilegal de drogas tóxicas, sustancias psicotrópicas o estupefacientes, o bien las posean con los fines que han sido indicados.

En cuanto a las penas previstas para este tipo de actuaciones, y como regla general, las mismas oscilan entre uno y seis años de prisión, a lo que se añaden importantes multas pecuniarias. Dentro de dicho margen, y a fin de individualizar la pena, deberán ser tenidas en cuenta circunstancias tales como el tipo de sustancia (si causa o no grave daño a la salud), la condición u oficio de la persona que comete el delito, el lugar de venta, la existencia o no de una organización de varias personas con el ánimo de delinquir, Etc.

Si te ves involucrado en un delito de tráfico de drogas, no dudes en contactar rápidamente con nuestro Despacho , pues la presencia de un profesional especialista en la defensa de tus intereses, desde un principio, puede resultar determinante en cuanto al resultado final del procedimiento. (abogado trafico drogas Granada).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Abogados delito tráfico drogas Granada, 10.0 out of 10 based on 1 rating