Abogados comunidad propietarios Málaga

//Abogados comunidad propietarios Málaga

Abogados comunidad propietarios Málaga

Es más que probable que UD. tenga un problema en su Comunidad de Propietarios de Málaga razón por la que nos ha encontrado, y visita nuestra web. Nuestros abogados comunidad de propietarios Málaga, son especialistas en la resolución de conflictos legales, relacionados con las Comunidades de Propietarios de Málaga. No en vano, somos asesores jurídicos externos, (como  abogados comunidad de propietarios Málaga), de decenas de Administradores de Fincas de Málaga, los cuales confían ciegamente en el dominio de la materia legal de nuestros abogados, todas las cuestiones de tipo jurídico. Nuestra experiencia en este tipo de asuntos legales, llega casi a los 20 años, de éxitos profesionales en los Juzgados y tribunales de Málaga y provincia.

Captura de pantalla 2016 06 16 a las 11.08.30 Abogados comunidad propietarios Málaga

En nuestro bufete abogados Málaga, (abogados derecho civil Málaga),  ponemos a su disposición, un asesoramiento especializado con sobrada experiencia en casos de todo tipo relacionados con las Comunidades de Propietarios, asistiendo adecuadamente su problema y dirigiéndo técnicamente su asunto, ante los Juzgados y tribunales de Málaga y provincia. Nuestra zona de actuación se centra en Málaga y provincia.

Captura de pantalla 2016 06 16 a las 11.14.50 Abogados comunidad propietarios Málaga

SI EL PROBLEMA QUE TIENE, SOLO TIENE UN CAMINO PARA SER SOLUCIONADO

Y ESE CAMINO, PASA POR EL JUZGADO, NO LO DUDE, SOMOS LA SOLUCIÓN QUE BUSCA.

Si usted convive en un edificio de varias viviendas (Propiedad Horizontal) en Málaga, no es descabellado, que por una circunstancia u otra, surjan roces, o  problemas con sus vecinos o con la Comunidad de Propietarios en particular, porque los roces son absolutamente inevitables. Los más comunes a los que se puede enfrentar nuestro Abogado comunidad de propietarios Málaga, el cual, le ayudará a solventar con garantías de éxito, cualquier cuestión que Ud. le desee plantear, probles tales como, impagos de cuotas de la comunidad por parte de vecinos morosos, realización de obras en elementos comunes, impugnación de acuerdos comunitarios o la simple relación diaria con los vecinos que con usted comparten espacios comunes en el bloque de viviendas. Ante cualquier desacuerdo o discrepancia legal, o del sentido que fuere, con su Comunidad de Propietarios, solicite urgentemente la ayuda de un Abogado comunidad de propietarios Málaga con experiencia en este área concreta. Consulte su caso sin compromiso y le orientaremos adecuadamente en la óptima resolución de su problema. Contáctenos.

By | 2018-02-13T19:49:56+00:00 junio 16th, 2016|abogados malaga|2 Comments

About the Author:

2 Comments

  1. Francisco Martín agosto 25, 2016 at 7:38 pm - Reply

    Hola, he sido presidente de una gran comunidad de propietarios durante más de 10 años. En el año 2014 dejé de serlo y desde entonces vengo sufriendo una situación insoportable debido a la actitud de tres vocales que me sucedieron durante 2015 pretendiendo hacer una auditoría que el presidente de entonces no la permitió por falta de indicios, debiendo dejar el cargo al no soportar la presión de estas personas. En 2016 se celebra una Junta General donde sale nombrado el presidente actual que si accede a realizarla.
    En esta J. G. Se emiten dos actas una firmada solo por el presidente saliente que no permitió modificación alguna propuestas por estas personas y otra firmada por ellos. Esta última está llena de calumnias y difamaciones contra mi persona que debido a la espera de la conclusiónes de la auditoría no la he puesto en manos de un abogado.
    La auditoría se lleva realizando siete meses y parece que quieren convocar una J. G. para dar a conocer los resultados posiblemente falseados ya que la empresa auditora no consta como tal.
    Para no extenderme más y dado la gravedad de los problemas que intuyo, quisiera solicitar su opinión al respecto y el asesoramiento de ahora en adelante. Si pueden asistirme en la próxima J. G. y posterior querella si procede.
    No me importaría esperar a que pasen las vacaciones para recibir su cuntestacion ya que el tema requiere la máxima especialización al respecto.
    Atentamente le saluda,
    Francisco Martín

    • Manuel Rincón agosto 26, 2016 at 7:46 am - Reply

      Buenos días Francisco. Gracias por su consulta. Puede contactar con uno de nuestros abogados especialistas en este tipo de asuntos al 952218126. Estamos siempre disponibles. Un saludo y gracias.

Leave A Comment

4 × 5 =

×
En RINBER Abogados estamos 24 horas a su disposición para solucionar su problema. Tenemos su solución, díganos