“SABEMOS DE SOLUCIONES LEGALES”

Tener un departamento de accidentes de tráfico, con amplia experiencia, nos permite dominar esta concreta materias del Derecho, con rotunda solvencia. Actuamos en todas las capitales y provincias del territorio español. Allá donde se nos necesita, estamos.

Gracias a lo anterior, obtenemos el máximo de indemnizaciones para nuestros clientes.

NO COBRAMOS SI NUESTRO CLIENTE NO COBRA, NO COBRAMOS NADA POR ANTICIPADO.

En Nuestra firma, somos abogados especialistas en accidentes de tráfico  y en la reclamación de indemnizaciones por las lesiones sufridas en el accidente de tráfico en cuestión.

Ejercemos, dependiendo del encargo profesional que se nos haga, tanto la defensa del lesionado, como del causante del accidente.
Gracias a nuestro esfuerzo y dedicación, conseguimos las mayores indemnizaciones posibles, lo que nos sitúa en vanguardia del conocimiento en esta materia.
Debo informarle que, defendemos los intereses de numerosos clientes particulares en bases a la cobertura de asistencia jurídica que tienen firmadas con sus respectivas compañías de seguros en las que se contempla la “libre designación de abogado para la llevanza de su reclamación”. Este derecho del asegurado, (no excesivamente conocido), le permite la libre designación del abogado que desee para la tramitación su expediente, además, dicha designación no genera coste alguno, pues la minuta de honorarios que en su caso generase el despacho debe, por obligación legal, ser abonada por la compañía aseguradora. Conociendo este hecho, puede Ud. designar al abogado que desee, sin que la aseguradora le imponga ninguno. Además, su abogado particular, velará exclusivamente por sus intereses.

RINBER abogados Málaga pone a su disposición, sin compromiso alguno, a equipo de profesionales. Su expediente, dirigido por un Abogado especialista en accidentes de tráfico y seguros, será supervisado por todo el departamento de siniestros sumando distintos puntos de vista al esfuerzo común por obtenerle resultados satisfactorios. Permítanos aportarle soluciones.

Constituyen elementos esenciales del proceso de reclamación de indemnizaciones por las lesiones sufridas en el accidente de tráfico los siguientes elementos:

– La responsabilidad del conductor.
– La responsabilidad del propietario.
– La obligación de estar asegurado.
– La declaración amistosa de accidente.
– El proceso de reclamación de responsabilidad por accidente de tráfico.
– Valoración de los daños por accidente de tráfico.
Indemnizaciones:
a) por muerte.
b) por lesiones permanentes.
c) por secuelas.

¡Estamos encantados de servirle!

Contáctenos en el teléfono 952.21.81.26
Vía e-mail:info@rinberabogados.es

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (26 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +19 (from 23 votes)
Abogados accidente de tráfico Málaga, 9.0 out of 10 based on 26 ratings