ABOGADOS ACCIDENTE DE TRÁFICO MALAGA

RINBER abogados accidente de tráfico Málaga, especialistas en conseguir la máxima indemnización por lesiones derivadas de accidentes de tráfico.

CONSULTA GRATIS Y SIN COMPROMISO EN EL 952218126. NO COBRAMOS SI USTED NO COBRA, MUY POSIBLMENTE NUESTRA MINUTA SE LA TENGA QUE DEVOLVER SU ASEGURADORA.

 Este post podría pensarse para niños de primaria, pero nada más lejos de la realidad. RINBER abogados accidente de tráfico Málaga, queremos aportar nuestro granito de arena al saber que hacer cuando, desgraciadamente, tenemos un accidente de tráfico.

Como abogados accidente de tráfico Málaga, voy a tratar de dejar unas nociones básicas que puedan ayudar a todos a actuar de manera correcta cuando tenemos un accidente de tráfico.

Si en el accidente de tráfico hay lesionados graves;

lo primero será avisar a la ambulancia o servicios sanitarios para que actúen lo más rápido que puedan. Mientras esto sucede, mantener la calma. Es básico no mover a los heridos en el accidente de tráfico pues nuestra buena intención puede acarrearle una agravación de las lesiones consecuencia del accidente de tráfico.

Para el resto de accidente de tráfico, sin lesionados o con lesionados de menor consideración, es necesario tomar las siguientes medidas:

Avisar a la policía local o guardia civil para que intervenga en el accidente de tráfico y se complete el correspondiente atestado, también conocidas como diligencias a prevención. En el atestado del accidente de tráfico se recogerán las incidencias del accidente de tráfico.

Rellenar en su totalidad el parte amistoso del accidente de tráfico y firmarlo. Este partes amistoso es necesario comunicárselo a la compañía de seguros de todas las partes implicadas en el accidente de tráfico.

Todos estos elementos son necesarios para facilitar quien fue el causante del accidente de tráfico y por tanto responsable de los daños personales y materiales que en él se ha producido.

Desde RINBER abogados accidente de tráfico Málaga, entiendo que estas breves nociones son de necesario conocimiento.

RINBER abogados accidente de tráfico Málaga, especialistas en conseguir la máxima indemnización por lesiones derivadas de accidentes de tráfico, queremos señalar que es de vital importancia estar asesorado en todo momento por un abogado especialista en accidentes de tráfico que le conseguirá el máximo de indemnización.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 5 votes)
ABOGADOS ACCIDENTE DE TRAFICO MALAGA , 10.0 out of 10 based on 5 ratings