Captura de pantalla 2016 06 21 a las 15.55.10 Abogados 24 horas Málaga

Abogados 24 horas Málaga

En RINBER-ABOGADOS, desde nuestro despacho de Málaga, nos encontramos disponibles y localizables para cualquier cliente, para actuar de forma urgente, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Captura de pantalla 2016 08 12 a las 9.43.30 Abogados 24 horas Málaga

Telefono de urgencias

Gracias a los medios de comunicación que actualmente existen, y la rapidez con la que se pueden realizar los desplazamientos, actuamos habitualmente en TODA ESPAÑA. No dejes que la distancia sea un problema para poder contar con Abogados de verdadera confianza. Al fin y al cabo, lo realmente importante es dar solución rápida y efectiva a tus problemas.

     Entendemos que en cualquier momento puede surgir un problema, con independencia del día y la hora que sean, y es por ello por lo que nuestra disposición a asistir a cualquier persona es constante y permanente.

     Somos Abogados con dilatada experiencia desde el año 1.999, por lo que siempre encontrarás en nosotros el mejor asesoramiento y la más completa ayuda, tengas el problema que tengas. (Abogados 24 horas Málaga).

Existen muchos y diversos motivos que pueden provocar que sea necesaria la actuación urgente de un Abogado. Entre otros muchos, y a sólo título de ejemplo, podríamos destacar situaciones tales como:

• Detención por cualquier tipo de delito

• Citación para declarar como imputado / denunciado

• Accidentes de tráfico graves

Juicios Penales rápidos

• Necesidad de formular denuncia urgente

• Cualquier otra situación inesperada que requiera de la rápida actuación de un Abogado. (Abogados 24 horas Málaga).

Desde RINBER-ABOGADOS, no obstante tener nuestro Despacho ubicado en Málaga, nos encontramos organizados para poder actuar de forma rápida y urgente en CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA. Tenemos una dilatadísima experiencia en el ámbito del Derecho Penal, y hemos asistido a personas que requerían de los servicios urgentes de un Abogado, en todo el territorio nacional. Puedes tener la seguridad de que si cuentas con nosotros, estarás haciendo una elección correcta, de la que dificílmente te arrepentirás.

     Al margen de nuestras actuaciones en Málaga, podrás requerir nuestros servicios para una actuación rápida en cualquier punto de nuestra geografía, siempre que la importancia del caso así lo requiera.

Los clientes de RINBER-ABOGADOS cuentan con abogados las 24 horas en Málaga, para atender cualquier emergencia que pueda surgir por arresto, alcoholemia, violencia doméstica, etcétera. (Abogados 24 horas Málaga).

Avalado por más de 25 años de dedicación al sector, el bufete RINBER-ABOGADOS ofrece gestiones impecables, rápidas y eficaces, así como la máxima discreción y confidencialidad a sus clientes. La profesionalidad y seriedad de Lartitegui Sebastián garantizan el asesoramiento técnico y la realización de todos los trámites necesarios de forma rápida y eficaz.

Los clientes de RINBER-ABOGADOS cuentan con la máxima cobertura en temas de derecho de penal. Si ha sido imputado por un delito, lo primero que tiene que hacer es acudir a un abogado penalista. Nuestros abogados en Málaga se ocuparán de su caso, pero mientras, le recomendamos que tenga en cuenta las siguientes anotaciones. (Abogados 24 horas Málaga).

Al ser detenidos por la policía, tenemos derecho a pedir un abogado, llámenos. En cualquier caso, un abogado de oficio acudirá a su rescate si no encuentra a otro. Si quiere oponerse a declarar en la policía, puede hacerlo, y lo hará en el juzgado. Así, ganamos tiempo para poder hablar con los abogados y plantear cómo vamos a afrontar el caso y qué debemos decir y qué mejor no, o cómo debemos actuar y comportarnos. (Abogados 24 horas Málaga).

Debe saber que la policía no puede obligarle a declarar si no está su abogado delante, ni así tampoco a firmar ningún documento. Si le maltratan, agreden o detienen ilegalmente, solicite el Habeas Corpus, para asegurar sus derechos básicos como víctima. En cualquier caso, ante una situación que le pueda parecer forzada, coméntela con su abogado, es posible que la policía esté actuando de manera incorrecta. (Abogados 24 horas Málaga).

No olvide nunca conservar todos los documentos, pruebas, nombre de los testigos que encuentre, ya que todo puede ayudar a la hora de practicar su defensa. Además, usted no puede ser obligado a auto-inculparse, por lo que, aunque haya cometido algún delito, no está obligado a reconocerlo.

En cualquier caso, ser imputado puede mandarnos a la cárcel, embargar nuestros bienes, arruinar nuestra economía, vida o la de nuestra familia, por lo que es mejor evitar estas situaciones. En cualquier caso, si usted o algún conocido tiene algún problema, acuda rápidamente a nuestros abogados en Barcelona, cuanto antes comencemos a preparar su defensa, más posibilidades tendremos de salir victoriosos. No lo dude más y venga a visitar nuestro despacho de abogados, somos expertos en derecho penal y nos enfrentamos a cientos de casos todos los meses: sabemos lo que hacemos. (Abogados 24 horas Málaga).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Abogados 24 horas Málaga, 10.0 out of 10 based on 1 rating