Nuestro bufete de abogados Málaga, cuenta ya, con más de veinte años de experiencia en el sector inmobiliario y de la construcción, (abogado vicios de la construcción Málaga), especializados en la defensa de los derechos de los particulares, o grupos organizados, como comunidades de propietarios u otros colectivos, (pensemos en Cooperativas).

SI NECESITA UN VERDADERO ESPECIALISTA EN LA RECLAMACIÓN DE VICIOS DE LA CONSTRUCCIÓN O DEFECTOS CONSTRUCTIVOS, PONEMOS A SU DISPOSICIÓN, LOS MEJORES ABOGADOS. NO DEJE UN ASUNTO TAN IMPORTANTE, Y DE TANTA COMPLEJIDAD EN MANOS DE CUALQUIERA. ( Trabajamos en Málaga y Provincia).

Captura de pantalla 2016 06 22 a las 15.59.17 Abogado vicios construcción Málaga

abogado vicios construcción Málaga 

La forma de trabajo de nuestro equipo, (abogado vicios de la construcción Málaga), es sencilla y compleja a la vez, por un lado transparencia y honestidad con el cliente, y compleja, pues somos muy realistas con cada caso que se nos plantea, con el objetivo de fijar, cual es, la mejor manera de afrontarlo. Nuestro grado de especialización en todas aquellas materias relacionadas con el ámbito inmobiliario y de la construcción es máxima, y ello,  nos ha permitido convertirnos  despacho de abogados de referencia en Málaga, y provincia, dentro del sector de la construcción.

Captura de pantalla 2016 06 22 a las 15.59.07 Abogado vicios construcción Málaga

abogado vicios construcción Málaga

Deficiencias en aislamiento térmico, acústico, humedades, malos olores, entre otros, son problemas que sufren de forma habitual los adquirentes de vivienda nueva. En otros casos, encontramos, defectos constructivos, muchísimo más graves. Nuestro abogado vicios construcción Málaga, tiene una dilatadísima experiencia.

En nuestro departamento abogado derecho civil, ya hemos publicado algunos artículos relacionados con los vicios de la construcción y los defectos constructivos. Por citar algunos, (y dejaros algunos enlaces interesantes, donde podéis comprobar nuestra solvencia), estos son: abogado comunidad propietarios Málaga, abogado propiedad horizontal Málaga, abogado derecho inmobiliario, entre otros.

El consejo que nuestro abogado vicios de la construcción Málaga quiere transmitirles, por medio del presente artículo, no es otro que, ante la primera duda, de la posible existencia de algún defecto, tomen contacto con nosotros, pues nuestra intención, no es otra que, tratar de aconsejar al  propietario de una vivienda o local, presidente de comunidad o administrador de fincas sobre cuales deben ser sus líneas de actuación y pautas a seguir cuando ya ha comprobado, que una edificación sufre daños materiales debidos a defectos o vicios constructivos o no reúne las condiciones pactadas en contrato. Estas pautas de comportamiento son muy generales, y dependiendo del caso concreto deberán tomarse unas u otras acciones, ya sean judiciales o extrajudiciales, pues la solución final dependerá de múltiples factores.Dicho lo anterior, no dude en CONTACTAR con nosotros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Abogado vicios construcción Málaga, 10.0 out of 10 based on 1 rating