Captura de pantalla 2016 06 21 a las 15.55.10 Abogado urgencias 24 horas Fuengirola

(Abogado urgencias 24 horas Fuengirola).

¿Busca Abogado urgencias 24 horas Fuengirola?

Despacho de abogados de primer nivel, en Málaga y Provincia, presta servicio de asistencia detenidos 24 horas.

Tenemos servicio de atención telefónica 24 horas por nuestro departamento de abogados penalistas. Expertos abogados derecho penal.

Captura de pantalla 2016 07 06 a las 19.05.45 Abogado urgencias 24 horas Fuengirola

ABOGADOS PENALISTAS DE GUARDIA PARA URGENCIAS PENALES EN MÁLAGA CAPITAL Y PROVINCIA, Estamos de guardia durante las 24 horas para que usted siempre disponga de la mejor defensa legal de urgencias con los mejores Letrados y Abogados Penalistas de Guardia, quienes le asistirán en defensa de sus intereses. Tras la detención necesitará un Abogado especializado en asistencias en Comisaría, para que le asista en esa primera declaración.

No olvide que esa primera asistencia es muy importante, y que el desarrollo del posterior procedimiento penal depende de ella. También le asistimos en eL Juzgado, donde debe ser asesorado por un abogado especialista en derecho penal para la mejor defensa de sus intereses.

Nuestros Abogados de guardia atienden sus Urgencias Legales y Asistencia al detenido las 24 horas del día con el fin de proporcionarle la mejor asistencia legal por abogados penalistas expertos.

No lo dude llámenos, somos Abogados Expertos en Asistencia a Personas Detenidas en Comisaría y también nuestros abogados le asistirán legalmente en Juzgados. (Abogado urgencias 24 horas Fuengirola).

Asistencia Tribunales: Juzgados de Instrucción, Juzgados de lo Penal, Audiencias Provinciales, Tribunales Superiores de Justicia, Tribunal del Jurado, Audiencia Nacional, Tribunal Supremo.

Defensa y acusación toda clase de delitos:

Violencia doméstica.

Lesiones.

Delitos de tráfico: alcoholemias, exceso de velocidad, conducción sin carné, desobediencia a la autoridad, conducción temeraria y omisión del deber de socorro. (Abogado urgencias 24 horas Fuengirola).

Robo, hurto, daños, defraudaciones.

Delitos contra la salud pública: tráfico de estupefacientes.

Estafa, falsedad documental.

Amenazas, coacciones.

Calumnia e injuria.

Agresión sexual, abuso sexual, acoso sexual.

Abandono de familia, impago de pensiones, sustracción de menores.

Delitos contra la propiedad intelectual e industrial.

Delitos contra los extranjeros. (Abogado urgencias 24 horas Fuengirola).

Denuncias falsas, simulación de delitos, falso testimonio, obstrucción a la justicia, quebrantamiento de condena.

Atentados contra la autoridad, resistencia y desobediencia, tenencia, tráfico y depósito de arma. (Abogado urgencias 24 horas Fuengirola).

Este servicio consiste en que usted solicita la asistencia de un Abogado en ejercicio, con carácter de urgencia, especialista en la materia concreta que requiera, bien telefónicamente bien a presencia en un punto determinado, domicilio, empresa, local de negocio, prisión, etc., dentro del ámbito de la localidad de Madrid, al punto que lo requiera, en el momento que lo requiera. Sus honorarios profesionales, dependerán del servicio contratado y se regirán por las normas deontológicas del ICAM, si su sede es en Málaga, o por el Colegio de Abogados de la localidad correspondiente en el resto de España.

Los honorarios son los orientadores mínimos fijados por el Colegio de Abogados correspondientes a la localidad en que se requiera de los servicios de su asistencia URGENTE con un incremento del 20% sobre los mismos por ese carácter de urgencia. Esos honorarios le serán indicados en el momento que usted requiera la asistencia del Abogados de urgencia. (Abogado urgencias 24 horas Fuengirola).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Abogado urgencias 24 horas Fuengirola, 10.0 out of 10 based on 1 rating