Bienvenido a nuestra web. De inicio, somos ESPECIALISTAS EN DELITOS RELACIONADOS CON EL URBANISMO y la ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, DELITOS CONTRA EL PATRIMONIO HISTÓRICO y DELITOS MEDIOAMBIENTALES.

Seguramente está Ud. tratando de localizar, un abogado urbanismo en Málaga. Vaya por delante, que en nuestro bufete de abogados Málaga, no somos abogados urbanistas al uso. No. Nuestra especialización es tan alta, que únicamente, nos dedicamos a la tramitación de carácter penal, de causas relacionadas con delitos urbanísticos de carácter grave, delitos sobre el patrimonio histórico, así como delitos medioambientales.

Es por ello que, si Ud. lo que necesita es asesoramiento sobre un delito relacionado con el urbanismo o con el medio ambiente, está en el lugar indicado, nuestro departamento, (abogado urbanismo Málaga), de abogados penalistas, tramitan asuntos de este tipo, en Málaga y en todo el territorio nacional, dejando otras ramas del urbanismo, para otros compañeros. Eso si, en los asuntos de urbanismo y medio ambiente, relacionados con el derecho penal, estamos a la vanguardia de la abogacía española.

abogados penalistas 24 Abogado urbanismo Málaga

En nuestro blog, hay otra serie de artículos jurídicos, relacionados con los delitos urbanísticos, como ejemplo de los anteriores, citaríamos el siguiente enlace, (que puede pulsar, y directamente le lleva al mismo: abogado delito urbanístico Málaga o también, abogado derecho penal economico).

Los profesionales que componen nuestro departamento de Derecho Urbanístico acumulan decenas de años de experiencia y una visión pionera en el sector del derecho penal urbanístico. Entre nuestros clientes, corporaciones locales, entidades deportivas, empresas privadas, cotizadas y no cotizadas, así como a particulares, juntas de compensación y toda clase de entidades urbanísticas colaboradoras.

El Derecho Penal-Urbanístico es una disciplina compleja que exige el apoyo de profesionales especializados para tener la capacidad de evaluar el alcance y las posibilidades de cada asunto. Desde nuestro bufete de abogados, ponemos a disposición de nuestros clientes muchos años de experiencia y un dominio integral de las peculiaridades de esta área de práctica del Derecho.

Si Ud. o un familiar suyo, se encuentra en una situación delicada, dentro de derecho penal de carácter urbanístico, no dude en contactarnos, y un abogado urbanismo Málaga, se explicará con todo lujo de detalles cual debe ser la estrategia a seguir para conseguir el objetivo más razonable, dentro de una perspectiva razonable.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Abogado urbanismo Málaga, 10.0 out of 10 based on 1 rating