Por petición expresa de muchos de nuestros lectores, y al margen ya, de haber publicado un artículo relacionado con el delito de tráfico drogas, (llamado abogado delito tráfico drogas Málaga), y otro artículo, relacionado con el delito de narcotráfico, (llamado abogado delito narcotráfico Málaga), publicamos este artículo. Con este artículo, pretendemos acercarnos, de una manera más concreta, en lo que respecta a la intervención del abogado delito tráfico hachis, y la importancia de contar con un especialista en la materia, pues en la mayoría de las ocasiones, los clientes que nos llaman para contratar un experto abogado delito tráfico Hachis, de nuestro bufete de Málaga, para una intervención profesional, en Málaga, o en cualquier otra ciudad España, desconocen hasta el mínimo detalle, de las circunstancias que rodean al mismo. En nuestro bufete, estamos a la vanguardia de la defensa de este tipo de asuntos, por experiencia profesional y por número de casos de éxito acumulados.

Pues bien debemos partir de afirmar que, existen ciertas circunstancias, en las que con independencia que, la policía haya intervenido hachis, a nuestro cliente o a un familiar, finalmente no puede o no habrá una condena penal, pues no se reúnen los elementos suficientes para que la acción tenga suficiente entidad, como para que la misma merezca el reproche del derecho penal. Lo explicamos más claro. Desde un punto de vista legal hay una determinada cantidad de hachis, que es permitido que cualquier ciudadano tenga en su poder. Al caso 25 gramos. Es esta la cantidad límite según la tabla del Instituto Nacional de toxicología, amparada lógicamente, en reiterada jurisprudencia del Tribunal supremo. Y lo anterior obedece a que, tanto el legislador, como  los jueces entienden que una persona que porta la antes citada cantidad, lo hace para auto consumo. Dicho lo anterior, el portar más cantidad de hachis, supone que se entienda, que esa determinada persona, porta dicha cantidad para tráfico, y por tanto comete delito.

Debemos de partir, por conocer que el hecho que, lo anterior no sea considerado delito, no tenga cierto reproche de carácter administrativo, toda vez que el consumo en la vía pública está sujeto a multa.

Dicho lo anterior, el hecho de no ser sancionado penalmente llevar droga, una determinada cantidad, como antes que hemos comentado, viene determinado por lo dispuesto en el artículo 368 del código penal, que efectivamente no sanciona a quien posea droga, siempre y cuando sea en una determinada cantidad, y siempre que no sea con el objetivo de traficar con la misma. Luego hay otra serie de factores, importantes, a la hora de establecer la frontera entre el consumo y el tráfico, cual seria, entre otros, por ejemplo el llevarla más o menos escondida, o el llevarla, más o menos dividida, Y otra serie de factores de los que le informará nuestro abogado delito tráfico hachis Málaga.

Es muy importante, en este tipo de asuntos, no sólo contar con los servicios de un experto abogado tráfico hachis Málaga, que no esté directamente relacionado con este tipo de bandas organizadas, Sino que se trate de un abogado independiente, para no dar la impresión, de formar parte de la estructura de la propia organización, si no mantenerse al margen. Nosotros en nuestro despacho no trabajamos con este tipo de grupos, Sino que trabajamos en relación con personas que por una circunstancia especial o excepcional, se han visto involucrados en un delito de este tipo.

Dicho esto, si usted o un familiar, se encuentra involucrado en un delito de tráfico de Hachis, no dude en contactar con nosotros y resolveremos sin compromiso todas las cuestiones que desee plantearnos, pues en nuestro bufete de abogados Málaga, estamos a su total disposición, contáctenos

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Abogado trafico hachís Málaga, 10.0 out of 10 based on 2 ratings