Es muy probable que si usted está leyendo este artículo, la razón sea que usted mismo, o un familiar, ha sido detenido o sea visto involucrado en una operación Contra el tráfico de drogas. Somos especialistas en este tipo de asuntos y ponemos a su disposición a nuestros Abogados Penalistas. Póngase en manos de expertos. Contáctenos.

En el presente artículo queremos darle una serie de consejos sobre lo que debiera ser su forma de proceder. En primer lugar, debiera de dudar de cualquier abogado, que venga del entorno de la DROGA. La razón es sencilla, hay una serie de abogados, bien conocidos como abogados de la droga, que trabajan para este tipo de organizaciones y que simplemente, con su apariencia, puede empeorar la situación de su familiar más que mejorarla. Es así de triste pero estamos en lo cierto. Hay compañeros nuestros que por esas circunstancias están, digamos, señalados o marcados, como abogados que trabajan para organizaciones, que se dedican al tráfico de drogas.

En nuestro caso, pese a ser abogados especialistas en asuntos relacionados con tráfico de drogas, nunca hemos defendido, aun miembro de una organización. Más bien al contrario, nos dedicamos a la defensa, de aquellas personas, que por unas circunstancias u otras, se han visto en la necesidad, de tener que traficar con drogas, por necesidades personales o familiares. Estos son nuestros clientes más habituales.

En este tipo de asuntos, Y al ser especialistas en derecho penal, lo que se conoce como abogados penalistas, tenemos un índice de éxito muy elevado.

El siguiente consejo que es importante que tomen consideración, es que debieron de ponerse en contacto con nosotros, sea la hora que sea, sea el día que sea, para que nos hagamos cargo del asunto a la mayor brevedad posible, Y la razón de esta premura, no es otra que la necesidad de hacernos cargo del expediente por tráfico de drogas, desde el comienzo, para evitar tener que enmendar errores de otros compañeros que no sean expertos en la materia. Nos gusta hablar claro Y decir las cosas como son, ni abogados quemados por ser conocidos por tramitar asuntos de bandas organizadas, ni abogados inexpertos que venga al traste con la destrucción del expediente. Nos trasladamos a cualquier provincia de de España. Nuestra sede principal se encuentra tanto en  Málaga como en Madrid lo que nos permite abarcar todo el territorio nacional.

Debemos recordar que los delitos contra la salud pública, en una pequeña introducción legal sobre el contenido de estos delitos, se encuentran recogidos en los artículos 359 y siguientes del código penal, artículo sé lo que se refleja que el que sin hallarse debidamente autorizado elabore sustancias nocivas para la salud o productos químicos que puedan causar estragos o daños, lo suministre despache o comercio con ellos será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años multa e inhabilitación especial, por tanto el hecho delictivo se consuma no sólo con la elaboración, Sino con el suministro la dispensación. Finalmente debemos recordar que las cantidades legalmente establecidas, como autoconsumo, en ningún caso serían consideradas como delito.

Si usted o cualquier familiar tiene algún problema relacionado con este tipo de delitos, cuenten con nuestros abogados especialistas en tráfico de drogas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (6 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 5 votes)
Abogado Trafico Drogas Málaga, 10.0 out of 10 based on 6 ratings