Captura de pantalla 2016 12 05 a las 16.53.38 Abogado Trafico Drogas Málaga

Abogado tráfico drogas Málaga

¿Buscando un experto Abogado tráfico drogas Málaga? Si es así, no le quepa la menor duda que está en el lugar indicado. Y es así, pues SOMOS EL PRIMER DESPACHO DE ABOGADOS DEL PAÍS, ESPECIALIZADO EN LA DEFENSA PENAL DE ESTE TIPO DE SITUACIONES, COMO ABOGADOS EXPERTOS EN DERECHO PENAL, TRABAJAMOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, CONSULTE GRATUITAMENTE Y SIN COMPROMISO. Nuestros abogados tramitan asuntos relacionados con estas situaciones tan excepcionales, en todo el país, participando incluso, en cursos de formación, en esta área concreta del derecho penal. Nuestros abogados intervienen en los asuntos más relevantes a nivel nacional. Puede comprobarlo en la página de inicio de nuestra web, donde hemos colocado algunas intervenciones en las principales televisiones del país; TVE, A3, TELE5, LA SEXTA. (Entre otras). Es por ello, por lo que contamos en nuestro bufete de abogados, con un servicio vanguardista; Un teléfono de urgencias, permanentemente atendido por abogados penalistas, (expertos en derecho penal), para resolverle las dudas, que en relación a este tipo de delitos pueda tener. (Abogado tráfico drogas Málaga).

Captura de pantalla 2016 08 12 a las 9.43.30 Abogado Trafico Drogas Málaga

Telefono de urgencias

Tenemos la suerte con contar con distintas sedes a lo largo de la geografía nacional, para atender con la mayor cercanía a todos los clientes que acuden a nuestro despacho, por nuestra exquisita preparación y especialización en este concreto campo del Derecho Penal. (Delitos relacionados con el derecho penal). Actualmente contamos con sedes en MADRID, MÁLAGA y GRANADA. Tramitamos asuntos en todo el país.  (Abogado tráfico drogas Málaga).

Captura de pantalla 2017 09 27 a las 17.12.22 Abogado Trafico Drogas Málaga

Abogado tráfico drogas Málaga

Es muy probable que si usted está leyendo este artículo, la razón sea que usted mismo, o un familiar, ha sido detenido o sea visto involucrado en una operación Contra el tráfico de drogas. Somos especialistas en este tipo de asuntos y ponemos a su disposición a nuestros Abogados Penalistas. Póngase en manos de expertos. Contáctenos.

En el presente artículo queremos darle una serie de consejos sobre lo que debiera ser su forma de proceder. En primer lugar, debiera de dudar de cualquier abogado, que venga del entorno de la DROGA. La razón es sencilla, hay una serie de abogados, bien conocidos como abogados de la droga, que trabajan para este tipo de organizaciones y que simplemente, con su apariencia, puede empeorar la situación de su familiar más que mejorarla. Es así de triste pero estamos en lo cierto. Hay compañeros nuestros que por esas circunstancias están, digamos, señalados o marcados, como abogados que trabajan para organizaciones, que se dedican al tráfico de drogas.  (Abogado tráfico drogas Málaga).

En nuestro caso, pese a ser abogados especialistas en asuntos relacionados con tráfico de drogas, nunca hemos defendido, aun miembro de una organización. Más bien al contrario, nos dedicamos a la defensa, de aquellas personas, que por unas circunstancias u otras, se han visto en la necesidad, de tener que traficar con drogas, por necesidades personales o familiares. Estos son nuestros clientes más habituales.  (Abogado tráfico drogas Málaga).

En este tipo de asuntos, Y al ser especialistas en derecho penal, lo que se conoce como abogados penalistas, tenemos un índice de éxito muy elevado.  (Abogado tráfico drogas Málaga).

El siguiente consejo que es importante que tomen consideración, es que debieron de ponerse en contacto con nosotros, sea la hora que sea, sea el día que sea, para que nos hagamos cargo del asunto a la mayor brevedad posible, Y la razón de esta premura, no es otra que la necesidad de hacernos cargo del expediente por tráfico de drogas, desde el comienzo, para evitar tener que enmendar errores de otros compañeros que no sean expertos en la materia. Nos gusta hablar claro Y decir las cosas como son, ni abogados quemados por ser conocidos por tramitar asuntos de bandas organizadas, ni abogados inexpertos que venga al traste con la destrucción del expediente. Nos trasladamos a cualquier provincia de de España. Nuestra sede principal se encuentra tanto en  Málaga como en Madrid lo que nos permite abarcar todo el territorio nacional.

Debemos recordar que los delitos contra la salud pública, en una pequeña introducción legal sobre el contenido de estos delitos, se encuentran recogidos en los artículos 359 y siguientes del código penal, artículo sé lo que se refleja que el que sin hallarse debidamente autorizado elabore sustancias nocivas para la salud o productos químicos que puedan causar estragos o daños, lo suministre despache o comercio con ellos será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años multa e inhabilitación especial, por tanto el hecho delictivo se consuma no sólo con la elaboración, Sino con el suministro la dispensación. Finalmente debemos recordar que las cantidades legalmente establecidas, como autoconsumo, en ningún caso serían consideradas como delito.  (Abogado tráfico drogas Málaga).

Si usted o cualquier familiar tiene algún problema relacionado con este tipo de delitos, cuenten con nuestros abogados especialistas en tráfico de drogas.  (Abogado tráfico drogas Málaga).

Dicho lo anterior, vamos a conocer un poco, el delito de tráfico de drogas:   (Abogado tráfico drogas Málaga).

Artículo 368.

Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a nueve años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos.

El bien jurídico tutelado es la salud pública y actúa como delito de peligro abstrato, presentando las siguientes características: consumación anticipada; difícil admisión de los actos preparatorios punibles y de las formas de imperfecta ejecución; la penalización no exige un daño concreto e individualizado; son delitos de mera actividad; y, se exige un verdadero peligro abstrato a la salud pública.1   (Abogado tráfico drogas Málaga).

Están tipificadas varias conductas alternativas, desde la venta y cultivo, hasta cualquier especie de colaboración, inclusive el comercio de precursores. Las expresiones abiertas promover, favorecer o facilitar de otro modo pueden abarcar casi todas las conductas relacionadas. Segundo Morales Garcia2 la jurisprudencia del Tribunal Supremo así entiende las conductas de almacenamiento, depósito, transporte, transito, intermediación, compraventa, donación (como forma de promover el consumo), ofrecimiento e invitación. Las agravantes también son varias.   (Abogado tráfico drogas Málaga).

Como las conductas son alternativas y, además, abiertas, los actos preparatorios de una determinada conducta casi siempre están abarcados por otra en su modalidad consumada. La tentativa, por lo tanto, puede ocurrir pero es poco usual.

En verdad, la disposición penal abierta es una técnica legislativa muy criticable, pues permite, en los casos de tráfico de drogas, apenar severamente situaciones que técnicamente estarían apenas en el campo de la participación o del favorecimiento, o aún de los actos preparatorios, o sea, actos totalmente distintos de la autoría del tráfico propiamente dicho.

Quintero Olivares afirma que un tipo básico de carácter abierto en el que obtienen asiento conductas cuya aptitud lesiva sobre el bien jurídico es harto discutible y en el que, consecuentemente, se opera un adelantamiento de la barrera punitiva equiparando tentativa y consumación, genera una irracional tendencia unificadora de comportamientos típicos relativos a conductas de autoría y de participación, portadores de contenidos de injusto claramente desiguales.3

Como era de esperarse en un estado democrático de derecho, el ejercicio del poder punitivo esta sujeto a una serie de limitaciones concordes con los principios que salvaguardan las garantías en relación a la ciudadanía. En una sociedad garantista, el intervencionismo estatal no puede vulnerar la dignidad y seguridad de sus ciudadanos, pues el poder estatal no es absoluto. De este modo una serie de reglas básicas contenidas en la carta de principios regulará los límites de actuación del poder punitivo.

Segundo Mir Puig, son tres los componentes de las respectivas limitaciones punitivas. El estado de derecho, de donde se origina el principio de legalidad; y estado social, donde se extraen los principios de utilidad de la intervención penal, el principio de subsidiaridad y el carácter fragmentario del derecho penal y el principio de exclusiva protección de bienes jurídicos; y por fin, el estado democrático, que exige la adopción del principio de humanidad de las penas, el principio de culpabilidad, el principio de proporcionalidad y el principio de resocialización4   (Abogado tráfico drogas Málaga).

Hoy en día, con el incremento de la valorización del ser humano, existe una característica común a las legislaciones penales, que es la necesidad de acotar el posible amplio poder del Estado en beneficio del reconocimiento de las garantías ciudadanas, especialmente en un ámbito, como el penal, donde su conculcación puede llevar a consecuencias de difícil reparación5

(Abogado tráfico drogas Málaga).