Como expertos abogados en delitos de tráfico de cocaína en Málaga, hemos recibido muchas consultas, relacionadas con el tráfico de cocaina, consultas, que por otra parte, ya han sido resueltas, en otros artículos que han sido publicados en este, vuestro blog de información legal. Las respuestas a las que nos estamos refiriendo, (eso sí), relacionadas con otro tipo de sustancias, están comentadas en los artículos cuyos títulos son: (Abogado delito tráfico Hachís, Abogado delito tráfico Marihuana, y de forma más genérica, en los artículos, abogado delito tráfico drogas Málaga y Abogado delito contra la Salud pública). Ingente literatura, relacionada con nuestra enorme experiencia profesional, en la tramitación y éxito, respecto de este tipo de asuntos, y concretamente hoy, en nuestro quehacer diario como, abogado tráfico cocaina Málaga.

Captura de pantalla 2016 06 13 a las 19.13.46 Abogado trafico cocaina Málaga

Abogados Tráfico Cocaína

Siempre aconsejamos que Ud. o su familiar, se ponga en manos de especialistas. En este tipo de asuntos, más aún, debe ponerse en manos de una experto abogado tráfico Cocaína Málaga. La diferencia entre contar con un experto, o un mediocre, puede ser la distancia entre resultar inocente o culpable. Así de sencillo, así de claro. Los Letrados de nuestro bufete de abogados Málaga, son requeridos tanto en Málaga, como en el resto del territorio nacional. Somos nº1 en la defensa de este tipo de asuntos. No lo dude, los mejores.

Principiemos. ¿Sabe  UD. que, existen ciertas circunstancias, en las que con independencia que,le intervengan cocaina, finalmente no puede o no habrá una condena de prisión?. Sí, efectivamente. Si la cocaina incautada, no sobrepasa un determinado peso, al margen de otras circunstancias,  no se reunirían los elementos suficientes para que la acción tenga reproche por parte del derecho penal. Es decir, no se reúnen los elementos, ni objetivos ni subjetivos, que lo hagan merecedor de sanción penal. Desde un punto de vista legal hay una determinada cantidad de cocaina, que es permitido que cualquier ciudadano tenga en su poder. Al caso 5 gramos. Es esta la cantidad límite según la reiterada jurisprudencia del Tribunal supremo, que no es delito.

Dicho lo anterior, el portar más cantidad de cocaina, supone que se entienda, que esa determinada persona, porta dicha cantidad para tráfico, y por tanto comete delito.

El artículo 368 del código penal, que efectivamente no sanciona a quien posea droga, siempre y cuando sea en una determinada cantidad, Y siempre que no sea con el objetivo de traficar con la misma. Luego hay otra serie de factores, importantes, a la hora de establecer la frontera entre el consumo y el tráfico, y  otra serie de factores de los que le informará nuestro abogado delito tráfico cocaina Málaga.

Es muy importante, en este tipo de asuntos, no sólo contar con los servicios de un experto abogado tráfico cocaina Málaga. Cuente con nuestros abogados penalistas.

Dicho esto, si usted o un familiar, se encuentra involucrado en un delito de tráfico de cocaína, no dude en contactar con nosotros y resolveremos sin compromiso todas las cuestiones que desee plantearnos pues en nuestro bufete de abogados Málaga, estamos a su total disposición, contáctenos

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Abogado trafico cocaina Málaga, 10.0 out of 10 based on 2 ratings