Casi todo el mundo, intuye que, el Recurso de Casación ante el Tribunal Supremo constituye la última oportunidad, o instancia, que dispone un ciudadano, para que la Justicia admita o acepte, e incluso dicte una sentencia favorable a sus intereses. Nuestro departamento de abogados penalistas, del bufete de Málaga, observó la carencia de abogados expertos en Recursos de Casación en Málaga, y provincia, y durante años de especialización, han conseguido situarse en la vanguardia de los abogados de Málaga, en lo que a la interposición de Recursos de Casación ante el Tribunal Supremo, (Madrid), se refiere, así como en éxitos y Sentencias obtenidas. Es precisamente ahí donde radica la importancia de contar con un asesoramiento especializado en una materia que, por su elevadísimo nivel técnico, es objeto en muchos países de dedicación exclusiva por abogados expertos en la materia, que es, a lo que tiende nuestro departamento..

La delimitación de las cuestiones jurídicas cuyo debate se permite en el Tribunal Supremo, a través del Recurso de Casación, unido a la existencia de criterios e interpretaciones cada vez más restrictivas sobre lo que puede ser sometido al conocimiento del Tribunal Supremo de España, obliga a medir de manera más que cuidadosa los términos en que los recursos de casación se plantea y se da a conocer.

Nuestro departamento de abogados penalistas, del bufete de Málaga, han intervenido en múltiples ocasiones ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo durante los últimos 15 años, contribuyendo con lo labor profesional Letrada a elaborar muchos de los criterios jurisprudenciales de interpretación normativa aplicados hoy en los distintos Juzgados y Tribunales penales de España. De ahí, la especial especialización de nuestro Bufete de abogados de Málaga,  nos permita estar dotados de una dedicación y esfuerzo especial.

Nuestro departamento de abogados penalistas, del bufete de Málaga, está compuesto por un equipo de abogados y juristas con una dilatada trayectoria profesional y altamente especializados en la impugnación de las resoluciones dictadas en primera instancia por los Juzgados y Tribunales del orden jurisdiccional penal, civil y contencioso administrativo, entre otros.

Nuestra especialización en la interposición de Recurso de Casación ante el Tribunal Supremo es máxima.

Prestamos nuestros servicios profesionales tanto a aquellas personas que han sido parte en cualquier proceso judicial y que no han visto reconocidos sus derechos o intereses por el órgano jurisdiccional que ha conocido de dicho proceso, como a aquellos Letrados que precisen de asesoramiento o soporte técnico cuando acometen esta difícil tarea de interponer un Recurso de Casación ante el Tribunal Supremo.

La realización de tal Recurso de Casación ante el Tribunal Supremo constituye, sin lugar a dudas, una de las labores más complejas y difíciles, desde el punto de vista técnico, con las que se puede encontrar un Abogado en el desempeño de su profesión. De tal forma que, en algunas ocasiones, la propia dinámica y diversidad del trabajo diario del abogado que no está acostumbrado a realizar este tipo de trabajo, hace que éste no pueda dedicar las horas de estudio y trabajo necesarias para acometer esta delicada tarea. A ello se suma que los casos objeto de estos recursos suelen ser supuestos de especial gravedad y relevancia, por lo que, con mayor motivo, se precisa de un abogado experto en este tipo de recursos.

Dado lo anterior, para dar solución a estas situaciones Nuestro departamento de abogados penalistas, del bufete de Málaga, por un lado, prestamos nuestros servicios altamente cualificados a los propios ciudadanos que buscan la especialización de su abogado para llevar en condiciones óptimas sus opciones de éxito ante el Tribunal Supremo; y, por otro, para dar soporte técnico a aquellos abogados de Málaga que lo precisen para ofrecer un mejor servicio a sus clientes. No dude en CONTACTAR con nosotros y resolveremos sus dudas, sin compromiso.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Abogado Recurso Casación Tribunal Supremo Málaga, 10.0 out of 10 based on 1 rating